Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los V√°lidos (Remolino-Cardoso 2013)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
saetero

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 15:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El maga√Īa no saldra en esa comparsa, hay componentes que no lo quieren porque no lo ven con nivel para acompa√Īar al chua, yo creo que es un caja del monton, mejor en semana santa que en carnavak, paco y chipiron los mejores cajas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
manudona

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 17:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
manudona escribiů:
joselito74 escribiů:
lo del caja es un rumor falso, el caja todavia no esta confirmado. se rumorea qe sera uno de los mejores cajas qe hay en cadiz y qe por cierto no ha salio este a√Īo.

Con esa descripci√≥n me cuadran dos: Paco Villanego (Cosa que dudo bastante) y Maga√Īa (Que creo recordar que este a√Īo no sali√≥ con Nene Cheza), que a todas luces es el que m√°s cuadra...

De los que quedan pueden ser esos dos, aunque el Chipiron es para mi el mejor caja que ha habido en carnaval.

Cierto que Chipirón es muy grande, pero si sigue con 'El Barrio' (Cosa que desconozco), no se si podrá compaginarlo con los ensayos de una agrupación de carnaval (Si no recuerdo mal, también iba a salir en la Cuadrilla, y al final no salió)
maquiavelo

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 17:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

manudona escribiů:
maquiavelo escribiů:
manudona escribiů:
joselito74 escribiů:
lo del caja es un rumor falso, el caja todavia no esta confirmado. se rumorea qe sera uno de los mejores cajas qe hay en cadiz y qe por cierto no ha salio este a√Īo.

Con esa descripci√≥n me cuadran dos: Paco Villanego (Cosa que dudo bastante) y Maga√Īa (Que creo recordar que este a√Īo no sali√≥ con Nene Cheza), que a todas luces es el que m√°s cuadra...

De los que quedan pueden ser esos dos, aunque el Chipiron es para mi el mejor caja que ha habido en carnaval.

Cierto que Chipirón es muy grande, pero si sigue con 'El Barrio' (Cosa que desconozco), no se si podrá compaginarlo con los ensayos de una agrupación de carnaval (Si no recuerdo mal, también iba a salir en la Cuadrilla, y al final no salió)

Si, sigue con El Barrio.
bombista

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 19:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el lolito de la isla si sale y es seguro.soi amigo intimo de raul rubio,y lo qe veo que no lo aveis mentado para nada y junto a guille son los que van a llevar las riendas de este magnifico proyecto,que por lo que me cuenta estan muy ilusionados y con muchas ganas.sera apoteosico.gran comparson lo tiene todo.wenos autores,wenos componentes y nombre que visto como ta la cosa del concurso ahora hace mucha falta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Direcciůn AIM
dani nonino

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 16:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es lo mejor que la podio pasar a kike, su grupo de la chirigota estaba siendo un lastre para el y su reputacion, que no paran de dejarlo en mal lugar cada vez que no a estao presente en actuaciones o en la calle en carnavales ...

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 18:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

dani nonino escribiů:
Es lo mejor que la podio pasar a kike, su grupo de la chirigota estaba siendo un lastre para el y su reputacion, que no paran de dejarlo en mal lugar cada vez que no a estao presente en actuaciones o en la calle en carnavales ...

pero si con la chirigota también sale no? no hace doblete?

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
maquiavelo

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 18:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:
dani nonino escribiů:

pero si con la chirigota también sale no? no hace doblete?

Si, hace doblete.
joselito74

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 00:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

saetero si tu dices qe el maga√Īa no tiene nivel para tocar con el chua el chua ya ha tocado con el en la antologia del 2006 con los garrulos y creo qe fueron un espectaculo. nada mas qe tiene qe escuchar los repertorios qe ha sacado el chaval en las comparsas qe el salio i quieres te las recuerdos.
juguetes, naufragos, los ni√Īatos, el golfo de cadiz, el ultimo escuadron, los ruinas, si no existiera el dinero, y los pobres diablos. si tu dices qe el chaval no tiene nivel esqe tu no entiendes y mas en la antologia de los chulos de cadiz tambien salio y es mas con dos grandes bombistas como son el ruben gamaza, y lolo jaren casi na. lo unico qe le deseo al chaval esqe ojala salga en la comparsa y triunfe como en todas las qe ha salio. un saludo
saetero

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 11:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joselito74 escribiů:
saetero si tu dices qe el maga√Īa no tiene nivel para tocar con el chua el chua ya ha tocado con el en la antologia del 2006 con los garrulos y creo qe fueron un espectaculo. nada mas qe tiene qe escuchar los repertorios qe ha sacado el chaval en las comparsas qe el salio i quieres te las recuerdos.
juguetes, naufragos, los ni√Īatos, el golfo de cadiz, el ultimo escuadron, los ruinas, si no existiera el dinero, y los pobres diablos. si tu dices qe el chaval no tiene nivel esqe tu no entiendes y mas en la antologia de los chulos de cadiz tambien salio y es mas con dos grandes bombistas como son el ruben gamaza, y lolo jaren casi na. lo unico qe le deseo al chaval esqe ojala salga en la comparsa y triunfe como en todas las qe ha salio. un saludo

Joselito74 (maga√Īa) tu nunca has dado espectaculo porque no dejas de ser un caja del monton, ademas yo no soy el que no quiere que entres en el grupo, yo solo te dicho lo que dicen algunos conponentes de la comparsa.
joselito74

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 15:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

te recuerdo qe yo no soy el maga√Īa soy un amigo suyo de toda la vida yo se cual es su nik pero no lo voy a decir por su respeto.
lopezhill

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 01:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya tienen 12 componentes seguros

Los 7 ex duende
Manolin, segunda d luis rivero
Lolo, caja d los hijos d juana la loca
Francis.alcantara
Sergio.payan
Nico de.se llama de copla del puerto

Lo ha dixo kike en onda cero.

Il miserable

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 01:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:

Los 7 ex duende
Francis.alcantara
Sergio.payan

Grandes incorporaciones...
maquiavelo

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 08:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:

Los 7 ex duende
Francis.alcantara
Sergio.payan

Muy buen grupo en el que est√°n formando.
lopezhill

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 09:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
lopezhill escribiů:

Los 7 ex duende
Francis.alcantara
Sergio.payan

Muy buen grupo en el que est√°n formando.

por lo visto falta un guitarra y seg√ļn kike un par de sorpresitas..

mariano

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 13:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mucho grupo para poco autores.... Comparsa creada para el afan de protagonismo del soleta, creo que a priori semifinalista y poco mas, de todas formas contra mas comparsas de nivel medio mejor, mas nivel para el concurso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
PŠgina 4 de 50

Saltar a: