Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los Válidos (Remolino-Cardoso 2013)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 09:16    Título del mensaje: Responder citando

Espero que Kike siga con la chirigota, aunque es vox populi que los componentes de Los Protagonistas no están satisfechos con el resultado de la chirigota este año; más que con el resultado con la reacción del público.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Erpupu

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 12:49    Título del mensaje: Responder citando

Uy que maldad veo yo aqui escribiendo .

PD: como choquero empieze a mover post me veo alguno tirandose de los pelos xddddddddddddddd
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 19:02    Título del mensaje: Responder citando

Rumore, rumore...
maquiavelo

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 00:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues se confirma que Kike Remolino sacará la comparsa del Zoleta and company.
bertinas

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 02:27    Título del mensaje: Responder citando

se sabe si ira ramoni de director?
ERCHARLY

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 10:53    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
Pues se confirma que Kike Remolino sacará la comparsa del Zoleta and company.

Pues claro que se confirma compañero por mucho que algun forero se haya empeñado en poner este enlace como rumor.Agustin el Zoleta esta montando el grupo y esta llamando a varios componentes de comparsas para que se vayan con ellos.
cazallero23

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 13:50    Título del mensaje: Responder citando

vaya preguntita con ramoni... .. no sabeis de mas,, que ramoni sigue con los majaras?
me alegro por kike se que va hacer una comparsón bastante digno y con jose chiclana, zoleta y compani... puff que tiemble los autores de renombre.
fernando22

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 14:22    Título del mensaje: Responder citando

donde se ha confirmado eso ?
maquiavelo

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 15:40    Título del mensaje: Responder citando

fernando22 escribió:
donde se ha confirmado eso ?

A mi me lo ha confirmado Kike
croto

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 22:05    Título del mensaje: Responder citando

:O OSTIAS,que tiemblen los autores de renombre como dijo choquero,se suma una ''puntera'' mas,sabiendo como es kike escribiendo...creo que tenemos a una comparsa super puntera...deseando que llegue 2013 *_*
Cejilla cordobes

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 23:07    Título del mensaje: Responder citando

pues a mí no me gusta como escribe kike...en comparsa no lo veo...aunque tal como está el nivel de comparsas de unos años a esta parte no sería extraño verlo en semifinales. No entiendo como un autor consagrado en chirigotas se mete en los fregaos de comparsas tal como está este mundo hoy dia...si en chirigotas están siempre peleando por el 1º!
colorao

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 01:13    Título del mensaje: Responder citando

para mi es una buena noticia,porque puede ser una comparsa que pelee con las de arriba,y conociendo a Kike,seguro que bien escrita....no olvidemos sus pasodobles en chirigota,siempre críticos y con buenas letras.Por otra parte,no creo que la comparsa haga que la chirigota empeore,Kike se lo tendrá que currar mas,claro,pero por ejemplo aragon esta haciendo chirigota estos 2 ultimos años llegando a semis,y a hecho la Serenissima este año,que para mi ha llevado un gran trabajo y ensayo.

ademas de kike que ya sabe como es el mundo de la comparsa (creo que tocó la guitarra con los americanos y cantó con las estaciones y el espiritu de cai) tambien van a estar zoleta,guille....y veremos a ver si fichan a alguno de otras comparsas,yo creo que seguro forman un buen grupo y pueden sorprender.Luego ya,depende solamente de ellos.
Erpupu

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 01:55    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Kike en comparsa pues no se habra que juzgarlo cuando se le escuche , pero ¿ es autor de letra y musica ?
lopezhill

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 10:09    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
Lo de Kike en comparsa pues no se habra que juzgarlo cuando se le escuche , pero ¿ es autor de letra y musica ?

supongo q sí.. yo apoyo a Kike en este salto a la comparsa como autor y con un grupazo si se confirma a Ramoni como director.. la puede liar gorda y puede dar la "sorpresa"

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
bertinas

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 20:47    Título del mensaje: Responder citando

por facebook han puesto esto

Kike Remolino sacaría chirigota junto al Morera, y estaría buscando otro autor para hacer doblete con la comparsa. (Zoleta y cia. están esperando la respuesta de Kike para formar parte del grupo de dicha comparsa). Por tanto, pueden ser ciertos los rumores que decían que Javi Ojo (Coautor de 'Los protagonistas' junto a Kike) le escribía chirigota al grupo de 'Los inspectores bache'
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 2 de 52

Saltar a: