Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los V√°lidos (Remolino-Cardoso 2013)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 04:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

opino igual que uno de huerva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Metropolitano

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 05:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Las sillas pal premio, en medio del concurso decimos la excusa de no tener sillas al final de un pasodoble, ponemos el vello de punta a la borreguidad del pueblo, quedamos del carajo y encima no cargamos to una semana con las sillas con esa excusa. QUE PROTAGONISTAAAAAAA.
figurita

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 07:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

con lo de regalar las sillas seguro que le sale un contrato en el programa de canal sur tiene arreglo se lo han montado de lujo.para el a√Īo que viene vamos a ver solo tristeza en el falla para que premien a las agrupaciones
Blanqui

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 12:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vamos a ver voy a decir varias cositas para los entendidos que hay aqui en este foro de carnaval que lo unico que hacen es desprestigiar a las agrupaciones,( no seais mas friqui por favor )si no te gusta esta agrupacion porque da pena pues no la escuches nadie te obliga y mucho menos fanaticos por una sola agrupacion quedaros con lo bueno de cada una y hablo de esta porque tengo muchos amigos en ella y compa√Īeros de haber salido varios a√Īos junto, que ha tocado entrar en la final por que hay 5 se√Īores que la han metido en la final pues si,cambias al jurado y veras como entran otras son gustos distintos pero que me digan ami que la comparsa ¬Ņno suena bien, no lleva buenas letras? )y para colmo llevan desde junio ensayando que no esta echa en 15 dias por decir algo.El aficionado se tiene que quedar con lo bueno de cada agrupacion para despues ecucharlo y cantarlo, que mas te das a ti si gana o no, es mi opinion.
Aiorias

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 12:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta agrupacion es el claro ejemplo del camino que esta siguiendo el carnaval... solo he escuchado la comparsa en cada pase del falla y no pienso escucharla mas, es mas seguramente sera 1¬ļ premio y para nada merecido hay al menos 4 comparsas mejores que esta, de esta comparsa solo me gusta como suenan, en letras y musicas hay mejores repertorios (ademas siempre han cantado lo mismo una y otra vez). Esta es la final con menos nivel en muchos a√Īos (en comparsas) y el a√Īo que viene como ya saben los grupos como se puede ganar sacaran tipos de enfermos cronicos con minusvalias etc...letras tristonas y listo aqui esta tu premioo.El carnaval de cadiz esta perdiendo cach√© a gran velocidad.No se puede ganar un concurso usando como medio la "lastima" y la pena es una verguenza.Si ganan sera el 1¬ļ premio menos merecido de la historia
ElMikiJackson

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 13:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aiorias escribiů:
Esta agrupacion es el claro ejemplo del camino que esta siguiendo el carnaval... solo he escuchado la comparsa en cada pase del falla y no pienso escucharla mas, es mas seguramente sera 1¬ļ premio y para nada merecido hay al menos 4 comparsas mejores que esta, de esta comparsa solo me gusta como suenan, en letras y musicas hay mejores repertorios (ademas siempre han cantado lo mismo una y otra vez). Esta es la final con menos nivel en muchos a√Īos (en comparsas) y el a√Īo que viene como ya saben los grupos como se puede ganar sacaran tipos de enfermos cronicos con minusvalias etc...letras tristonas y listo aqui esta tu premioo.El carnaval de cadiz esta perdiendo cach√© a gran velocidad.No se puede ganar un concurso usando como medio la "lastima" y la pena es una verguenza.Si ganan sera el 1¬ļ premio menos merecido de la historia

Pues no comparto tu opinión la verdad. Para mi el nivel de la final es bastante bueno, aunque si yo fuera jurado esa no sería 'mi final'.

¬ŅQue en letras y m√ļsicas hay mejores repertorios? Pues todo esto es muy subjetivo...Estoy de acuerdo en que no te gusten las letras ni las m√ļsicas, a mi la m√ļsica del pasodoble de Los Validos me gusta mucho y la presentaci√≥n me encanta...¬Ņa ti te gusta m√°s la m√ļsica del Rey Burlon? por que a mi no y no voy a decir que no se merezcan estar hay...

Qusiera saber cuales son tus 4 comparsas mejores que esta...yo quería escuchar a Los Gatos en la final y a Tino también, pero no caben todas y Los Validos para mí está a ese nivel como minimo.

Y si se llevan el primero no te quepa duda de que es merecido...otra cosa bien distitna es que tu no lo compartas...pero ninguno de nosotros somos parte del jurado.

Si tan seguro est√°s de esto que comentas sobre el carnaval,el a√Īo que viene te subes al carro y puedes probar tu metodologia para ganar el concurso sacando esa comparsa de enfermos cronicos con minusvalia que comentas y a ver que tal te va...

Por √ļltimo y al hilo de lo que comentas del cach√© del carnaval, no creo que eso es as√≠, es m√°s ahora el carnaval para mi tiene mas cach√© que antes, las agrupaciones son m√°s reconocidas y tiene m√°s peso que antes durante todo el a√Īo...asi que creo que el carnaval ha ganado cach√© a la vez que le crecen los fanaticos, y eso en mi opini√≥n si es preocupante.
pmanza

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 13:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con "ElMikiJackson"
Yosoydelsur

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 14:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo que no se puede negar es que esta comparsa ha sabido concursar muy bien......sin ir mas lejos esta noche van a soltar dos pasodobles nuevos,las demas no se
manuelete

Ubicaciůn: HHHHHHHHHHJJJ

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 20:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vivan los validos y el rey burlon con dos cojones lo mejor del concurso
artzien

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 20:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

manuelete escribiů:
vivan los validos y el rey burlon con dos cojones lo mejor del concurso

pa comparsa buena la ni√Īa¬†de¬†mis¬†ojos¬†[casimiro]
Colodrin7

Ubicaciůn: El Mundo por Carnaval

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 12:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¡qué gran comparsa! Grandes letras a la crisis, a la alcaldesa, al paro, contra los desahucios, al gobierno ... no entiendo por qué no le han dao el PRIMERO! Qué injusticia!

Desde luego que no se valoran las grandes comparsas que no lloran y que llevan grandes repertorios de la actualidad. Qu√© poca verg√ľenza han tenio los que han dicho que daban pena y que no llevar√≠an las sillitas a sus actuaciones fuera del Concurso.

QUI√ČN DIJO QUE NO IBAN A SER BUENOS LOS PASODOBLES DE LA FINAL? Han sido dos grandes PASODOBLES, sin llorar por cantar en una silla de ruedas, y aceptando las criticas de la afici√≥n.

Ha sido una gran idea el tipo y la comparsa , quien diga que es una falta de respeto a los minusv√°lidos, no tiene verg√ľenza ni la ha conocio.

OLE LOS MEJORES!

El a√Īo que viene se rumorea que vienen en una cama, que los enfermos tambien tienen cabida en el Falla, y es un buen tipo de Carnaval. No se falta el respeto a nadie y llegar a la final est√° asegurado. Mira este a√Īo donde han llegao los minusv√°lidos, y no son enfermos, conque f√≠jate si vas de enfermo con su cama y to , te llevas el primero. Que esto es Carnaval, la FIESTA DE LA ALEGR√ćA!
Santo Caído

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 12:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sin que sirva de precedente, +1 Colodrín
emiliovm

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 13:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi sois los campeones!!!
Vellito de punta desde la presentación.
¬°Que fuerza, que voces, que letra!
Churrita

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 13:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La cara que se le ha debido quedar al grupo después del fallo del jurado ha debido ser pa grabarla...
PepGuardiola

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 01:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo me lleve un chasco , cuando los vi entrar al teatro andando ... pense que eran invalidos de verdad
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
PŠgina 48 de 50

Saltar a: