Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ramoni y majaras
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Erpupu

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:18    Título del mensaje: Responder citando

el es amigo personal de Ramoni creo que algo sabra ¿no ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Luis_jartible

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:55    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
el es amigo personal de Ramoni creo que algo sabra ¿no ?

Se muucho mas sobre la actualidad de Los Majaras, pero ahora no es el momento de hablar porque puedo perjudicar a alguno que otro que ahora se quiere largar para entrar en otra comparsa y ante todo soy amigo.

Es cierto como dijo Il Miserable que alguno que otro del grupo se ha cansado que tener al Gran Ramoni en su grupo, pero lo que no dice es el motivo y ese no es otro que perder protagonismo porque antes los aplausos iban para él y ahora no lo mira nadie.

Lo que algunos no entienden es que Ramoni ademas de ser un señor ya viene de vuelta de todo y esta por encima de cualquier juego.

A buen entendedor pocas palabras bastan y si no bastan pocas palabras quedan.
gbutron

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 13:26    Título del mensaje: Responder citando

A mi me comentan que ha tenido sus mas y sus menos con el bombo.
Luis_jartible

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 13:52    Título del mensaje: Responder citando

gbutron escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ramoni JAMAS a tenido ningún problema con ningún componente de Los Majaras, mucho menos con Isra. por favor.

Increíble que haya alguien sin escrúpulos INVENTÁNDOSE cosas.
gbutron

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 19:12    Título del mensaje: Responder citando

Luis_jartible
Publicado: Mie Abr 11, 2012 13:52 Título del mensaje:
gbutron escribió:

Ramoni JAMAS a tenido ningún problema con ningún componente de Los Majaras, mucho menos con Isra. por favor.

Mira luis_jartible, por insultar no vas a tener mas razon, desde luego decir que no tengo escrupulos para mi es un insulto, se pueden decir las cosas de otra manera

He de decirte tambien que quien me lo dijo fue un majara, no se si me mentiria o no, pero lo que me dijo es que ramoni discutio con el bombo, ni yo se como se llama ni na y si te fijas en el primer mensaje yo pregunte si alguien sabia algo y han respondido gente que si le suena, asi que cuando el rio suena....

Un saludo.
Luis_jartible

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 20:12    Título del mensaje: Responder citando

gbutron escribió:
Luis_jartible
Publicado: Mie Abr 11, 2012 13:52 Título del mensaje:
gbutron escribió:

Mira luis_jartible, por insultar no vas a tener mas razon, desde luego decir que no tengo escrupulos para mi es un insulto, se pueden decir las cosas de otra manera

He de decirte tambien que quien me lo dijo fue un majara, no se si me mentiria o no, pero lo que me dijo es que ramoni discutio con el bombo, ni yo se como se llama ni na y si te fijas en el primer mensaje yo pregunte si alguien sabia algo y han respondido gente que si le suena, asi que cuando el rio suena....

Un saludo.

Perdona, pero en ningún momento me he referido a ti como la persona sin escrúpulos ya que supongo que solo eres un mensajero al que le cuentan algo y el lo traslada y eso no tiene nada de malo.

¿Ramoni discutió con el bombo? ¿Cual fue el motivo de la discusión? ¿Que se había bebido el whisky o por algo serio? ¿No se puede discutir con un amigo por una tontería y a los 10 minutos darse un abrazo?

Hay veces que el rió suena porque esta lleno de suciedad, no porque haya nadie ahogándose.

No te creas que todo el que da su opinión de algo conoce el tema del que habla.

Para hablar de un tema interno de una agrupación solo hay dos formas para hacerlo:

1-De oídas, presintiendo y dando su opinión que solo es su opinión, no tiene mas valor que el cada uno que la escuche quiera darle.

2-Conociendo de primera mano lo que sucede o sucederá, opinión importante porque habla con conocimiento de causa.

Y cada vez que se oye o se lee una opinión sobre un posible problema o tema interno de una agrupación, el 95% de esas opiniones forman parte del primer grupo, hay ya entra la capacidad de dar valor a esas opiniones o no tomarlas en cuenta.

Un saludo.

PD: Respondiendo a tu primer mensaje, te digo que ni a Ramoni lo han expulsado de Los Majaras, ni ha acabado mal con ningún componente ya que ni siquiera ha acabado.
Yosoydelsur

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 00:46    Título del mensaje: Responder citando

En twitter un tal Luis Miguel Morales ha escrito que Ruben Berea es el nuevo director de los majaras y que le acompañan varios componentes de la comparsa del Jona Shocked Esto es cierto?
cadiz

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 09:14    Título del mensaje: Responder citando

Uffff, no se si será cierto lo de ruben, pero si lo fuera, deberian de dejar de ser identificados como los majaras, y buscarse otro nombre, vaya tela el bajon que pegará esta comparsa.-

Que pena, el que fue para mi el mejor grupo del año pasado, increible como sonaban, hasta casi no se notó la falta de pedro, cosa casi imposible, pq era la seña de identidad de la comparsa, asi que autentica pena, pq formar un grupo como el que tenian es casi imposible, con esa fila de alante, con lores, mulero, ramoni, el hijo de pedro, y el gordi (vaya maquina)... esperemos que no sea cierto lo del comentario anterior, recapaciten y vuevan a deleitarnos un año mas con el mismo letrista y el mismo musico.

Joder con lo que me gustaba ramoni en este grupazooooooooooooo
maquiavelo

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 10:28    Título del mensaje: Responder citando

Yosoydelsur escribió:
En twitter un tal Luis Miguel Morales ha escrito que Ruben Berea es el nuevo director de los majaras y que le acompañan varios componentes de la comparsa del Jona Shocked Esto es cierto?

Sería un paso atrás.
lopezhill

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 10:32    Título del mensaje: Responder citando

Joder se rompe para mi el mejor grupo d los ultimos dos.años

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
forillo_12

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 11:39    Título del mensaje: Responder citando

A Ruben Berea se le ve por el Triana porque ayi estan ensayando la antologia los GITANOS y este chaval que vive en Valdelagrana esta ayudando con los segundas y afinando la comparsa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ERCHARLY

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 12:37    Título del mensaje: Responder citando

Ruben Berea es uno de los nuevos componentes de la comparsa de los majaras, y el que esta colaborando con la comparsa de los gitanos es Carlos Mera.
fernancali

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 13:33    Título del mensaje: Responder citando

para mi hace mucho tiempo que dejo de ser la comparsa de LOS MAJARAS, concretamente desde MARINERO EN TIERRA..........despues, es otra cosa....
lolitodecai

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Por lo visto, ha habido una reunion, y se ha "readmitido" a ramoni, vamos, que ramoni sigue. Aun así creo que habrá bastantes cambios.
croto

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 16:19    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
para mi hace mucho tiempo que dejo de ser la comparsa de LOS MAJARAS, concretamente desde MARINERO EN TIERRA..........despues, es otra cosa....

ahora para mi parece la comparsa de ramoni xD..... na mas que se escucha a el xD pero aun asi me encanta la comparsa y como suena y su musica.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: