Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ramoni y majaras
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gbutron

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 18:27    TŪtulo del mensaje: Ramoni y majaras Responder citando

Alguien sabe algo de la expulsi√≥n de ramoni de los majaras? por lo visto a acabado muy mal, incluso que a llegado a las manos con alg√ļn componente. Me extra√Īa de una persona como ramoni, todavia no me lo creo. Haber si alguien sabe algo mas??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Il miserable

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 19:08    TŪtulo del mensaje: Re: Ramoni y majaras Responder citando

gbutron escribiů:
Alguien sabe algo de la expulsi√≥n de ramoni de los majaras? por lo visto a acabado muy mal, incluso que a llegado a las manos con alg√ļn componente. Me extra√Īa de una persona como ramoni, todavia no me lo creo. Haber si alguien sabe algo mas??

hac√≠a tiempo que el grupo estaba empezando a cansarse de ramoni... no me extra√Īa su salida...
lolitodecai

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 19:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por lo visto va a haber bastante cambios en esta comparsa, se habla de que el gran visir y el murga no salen, y se habla de que entraran noriega y david cruz... y esto solo en guitarras
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 20:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joder si hace poco dio un comun icado en facebook diciendo q seguiría muxo tiempo en los majaras, q estaba muy bien etc etc

mamma mia como est√° el mercado jaja

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Erpupu

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 22:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬Ņhan llegado a las manos ? no se me cuesta creer eso de Ramoni .
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 11:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me consta que va ahaber cambiios seguo; es m√°s hahabido movimientos y algunas llamadas para que se encarguen de la comparsa y ha habido rechazo.
Il miserable

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 20:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se desmantela el mejor grupo que ha tenido los majaras en muchos a√Īos... una pena
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 21:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Il miserable escribiů:
se desmantela el mejor grupo que ha tenido los majaras en muchos a√Īos... una pena

te lo dije, por cierto.. benvenuto amico
lopezhill

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 21:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Il miserable escribiů:

incluso dir√≠a este √ļltimo a√Īo componente a componente el mejor grupo..

Il miserable

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 01:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
Il miserable escribiů:

te lo dije, por cierto.. benvenuto amico

hombreeee!! ti echiabamo di menooo!! jajajaja acertaste de pleno!! ^^
forillo_12

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 11:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Terror!!! no te exes flores que te lo dije en tu casa matrakilla.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ERCHARLY

Ubicaciůn: El paraiso

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 21:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es cierto que algunos componentes del grupo no seguiran, algunos porque ellos mismos han decidido marcharse y otros por otros temas, pero os puedo asegurar que Ramoni no se ha pegado con nadie, por favorrrr este tio es un se√Īor ya esta bien de echar mierda.
Luis_jartible

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 01:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Veo que otro forero se me ha adelantado, pero ademas de él lo diré yo, tratare de ser lo mas claro posible:

Ramoni sigue siendo el director de Los Majaras.

Es cierto que que habr√° cambios como en el 99,9 % de los grupos.

Como ha dicho ERCHARLY, alguno se ir√°n a otros grupos tal vez pensando que pueden destacar mas o ganar alg√ļn premio, otros iran fuera por motivos de trabajo y otros porque no se contara con ellos.

Ramoni jamas se ha peleado con un componente y mucho menos lo han echado.

Y ya esta bien de echar mierda sobre esta agrupaci√≥n y no lo digo por ninguno de vosotros que posiblemente no sep√°is nada y habl√©is de o√≠das, lo digo por gente que solo busca hacer da√Īo pero no se dan cuenta de que la comparsa de Los Majaras est√° y estar√° siempre por encima de ellos.
terrorblader89

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 02:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Luis_jartible escribiů:
Veo que otro forero se me ha adelantado, pero ademas de él lo diré yo, tratare de ser lo mas claro posible:

Ramoni sigue siendo el director de Los Majaras.

Es cierto que que habr√° cambios como en el 99,9 % de los grupos.

Como ha dicho ERCHARLY, alguno se ir√°n a otros grupos tal vez pensando que pueden destacar mas o ganar alg√ļn premio, otros iran fuera por motivos de trabajo y otros porque no se contara con ellos.

Ramoni jamas se ha peleado con un componente y mucho menos lo han echado.

Y ya esta bien de echar mierda sobre esta agrupaci√≥n y no lo digo por ninguno de vosotros que posiblemente no sep√°is nada y habl√©is de o√≠das, lo digo por gente que solo busca hacer da√Īo pero no se dan cuenta de que la comparsa de Los Majaras est√° y estar√° siempre por encima de ellos.

no
lopezhill

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 10:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

como diría platero:

Eso es falso!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: