Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

rumor " nuevo grupo"
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luis_jartible

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 13:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el viento del sur escribiů:
Luis_jartible escribiů:
Bueno os confirmo, (no me pid√°is pruebas porque no llevo grabadora) que el grupo que formar√° Zoleta y compa√Ī√≠a tendr√° como autor a Jose Luis Bustelo.

Se est√°n formando nuevos grupos, mucha gente importante cambiar√° de comparsa pero nada saldr√° a la luz por ahora porque estos componentes tienen muchos contratos que cumplir con su actual comparsa.

Avecino un gran concurso en 2013.

¬Ņhay rumores sobre que componentes y que comparsas son las ''implicadas''?

Yo no se cuales son los rumores que hay, yo solo se muchísimos de los cambios que habrá.

Apostar√≠a a que la √ļnica que se queda sin cambios es la de Juan Carlos.
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 16:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="Luis_jartible"]
el viento del sur escribiů:
Luis_jartible escribiů:
Bueno os confirmo, (no me pid√°is pruebas porque no llevo grabadora) que el grupo que formar√° Zoleta y compa√Ī√≠a tendr√° como autor a Jose Luis Bustelo.

Se est√°n formando nuevos grupos, mucha gente importante cambiar√° de comparsa pero nada saldr√° a la luz por ahora porque estos componentes tienen muchos contratos que cumplir con su actual comparsa.

Avecino un gran concurso en 2013.

¬Ņhay rumores sobre que componentes y que comparsas son las ''implicadas''?

Yo no se cuales son los rumores que hay, yo solo se muchísimos de los cambios que habrá.

Apostar√≠a a que la √ļnica que se queda sin cambios es la de Juan Carlos.[/quote]

el mundo al revés xDD

yo creo q en las 5 punteras q hay en la actualidad:
Arag√≥n, Qui√Īones y Tino cambiar√°n poco o nada
por el contrario habrá bastantes cambios en Antonio Martín y los Majaras

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
norica

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 16:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por lo que estais comentando sobre Bustelo,aqui os dejo sus propias palabras,en un nuevo blog que creó no hace mucho,donde confirma que vuelve a sacar comparsa,pero que la autoría será suya por completo:
http://lacomparsadebustelo.blogspot.com.es/

Yo también había pensado que el Zoleta podría salir de nuevo con Bustelo,Los Acuarelas me gustó muchisimo.

Bueno,pues suerte a unos y otros!
cazallero23

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 05:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo mas el rumor de kike con el grupo de zoleta y cia..
y bustelo con un grupo nuevo
y subiela y carli con nene cheza y tb con el grupo antiguo d martinez ares puede ser estos rumores bastante ciertos, de todas maneras se ver√° con el tiempo.
ver fernandi otra vez... k wapo aver como sucede los proximos meses.
joselito74

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 18:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

otro de los rumores qe hay esqe el yona podria escribirle al zubiela ese rumor es de ultima hora.
Esto ya no es lo que era

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 23:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se un rumor de primerisima mano. Jona el que fuera autor de los superheroe escribir√° para 2013 al grupo de Subiela.
joselito74

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 00:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ahora es saber quien conformaria el grupo del zubiela.
Il miserable

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 02:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto ya no es lo que era escribiů:
Se un rumor de primerisima mano. Jona el que fuera autor de los superheroe escribir√° para 2013 al grupo de Subiela.

te paraste a leer el comentario de arriba del tuyo antes de escribir eso??
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 10:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Il miserable escribiů:

algunos dicen: ¬Ņleer? ¬Ņeso q es? ¬Ņun pueblo de Girona?

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
tini

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 15:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Il miserable escribiů:

Laughing el xavalin este es hasta gracioso Laughing
Esto ya no es lo que era

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 13:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No, no me pare a leer el comentario de arriba, lo leí corriendo.
caletyman

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 21:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

http://www.elbaluartedecadiz.es/2012/04/subiela-con-antonio-marin/

Se eliminan las posibilidades de la creación del grupo "nuevo" de Subiela, Carli, Fernandi... a mi me hacia ilusión escucharlos de nuevo a todos juntos , pero bueno..
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4
PŠgina 4 de 4

Saltar a: