|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el viento del sur
|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 13:21 Ttulo del mensaje: |
|
|
Yo recuerdo haber escuchado hace un par de años, que cuando Subiela y Tino tomaron caminos separados, Ángel pidió a Vera Luque que le escribiera una comparsa.... Sería muy interesante ver a este autor en esta modalidad y si ya es con un grupo consagrado...
Nene Cheza con la competitividad de Z/Subiela ganaría mucho y creo que le haría dar un gran salto de calidad.
|
|
|
 |
|
Cejilla cordobes
|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 14:46 Ttulo del mensaje: |
|
|
Personalmente me encanta Vera como chirigotero pero ojalá no de el salto a la comparsa....seguro que haría grandes agrupaciones pues calidad tiene de sobra....pero no quiero que se meta en la comparsa tal y como es hoy dia.....un sindios.....
Ojalá veamos grandes comparsas de Vera....lo mismo me pasaba con los carapapas y aragón....el mundo de la comparsa corrompe mucho.
|
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 19:20 Ttulo del mensaje: |
|
|
Vera si sigue diciendo lo mismo no cambiara de modalidad . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido.
|
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 06:19 Ttulo del mensaje: |
|
|
yo me entere ayer que kike remolino saca comparsa pero no se si el grupo seria el del subiela o el de los excarapapas o sea agustin y compañia.
|
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 11:00 Ttulo del mensaje: |
|
|
bertinas escribi: | yo me entere ayer que kike remolino saca comparsa pero no se si el grupo seria el del subiela o el de los excarapapas o sea agustin y compañia. |
hostia ojalá, kike tiene q ser weno en esa modalidad con pasodobles de pellizco.. ánimo kike _________________ Todo el año de Carnaval, 12 Febreros
Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/
https://twitter.com/mundocomparsa
|
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 12:00 Ttulo del mensaje: |
|
|
lopezhill escribi: | bertinas escribi: | yo me entere ayer que kike remolino saca comparsa pero no se si el grupo seria el del subiela o el de los excarapapas o sea agustin y compañia. |
hostia ojalá, kike tiene q ser weno en esa modalidad con pasodobles de pellizco.. ánimo kike |
ati te daba uno en lo guevos xddddddddddddddd joe lo has puesto votando y sin portero xddddddddddddd
Ahora en serio , acordaros de los años que el canijo ha participado en comparsas , no se me gusta Kike en Chirigota pero la comparsa es otra cosa . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido.
|
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 12:08 Ttulo del mensaje: |
|
|
Erpupu escribi: | lopezhill escribi: | bertinas escribi: | yo me entere ayer que kike remolino saca comparsa pero no se si el grupo seria el del subiela o el de los excarapapas o sea agustin y compañia. |
hostia ojalá, kike tiene q ser weno en esa modalidad con pasodobles de pellizco.. ánimo kike |
ati te daba uno en lo guevos xddddddddddddddd joe lo has puesto votando y sin portero xddddddddddddd
Ahora en serio , acordaros de los años que el canijo ha participado en comparsas , no se me gusta Kike en Chirigota pero la comparsa es otra cosa . |
ah q dolorrrr xD Yo creo q lo haría bien y más con un grupazo como sería el del Subiela o el del Zoleta xD _________________ Todo el año de Carnaval, 12 Febreros
Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/
https://twitter.com/mundocomparsa
|
|
|
 |
Luis_jartible
|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 14:09 Ttulo del mensaje: |
|
|
Bueno os confirmo, (no me pidáis pruebas porque no llevo grabadora) que el grupo que formará Zoleta y compañía tendrá como autor a Jose Luis Bustelo.
Se están formando nuevos grupos, mucha gente importante cambiará de comparsa pero nada saldrá a la luz por ahora porque estos componentes tienen muchos contratos que cumplir con su actual comparsa.
Avecino un gran concurso en 2013. _________________ La importancia de una persona no se mide por los amigos que tiene sino por el afán que ponen sus enemigos en destruirle
|
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 14:12 Ttulo del mensaje: |
|
|
Luis_jartible escribi: | Bueno os confirmo, (no me pidáis pruebas porque no llevo grabadora) que el grupo que formará Zoleta y compañía tendrá como autor a Jose Luis Bustelo.
Se están formando nuevos grupos, mucha gente importante cambiará de comparsa pero nada saldrá a la luz por ahora porque estos componentes tienen muchos contratos que cumplir con su actual comparsa.
Avecino un gran concurso en 2013. |
que vuelva Bustelo es una gran alegria ojala volviera con el Pakiko y nos volvieran a deiletar con sus comparsas . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
|
|
|
 |
Luis_jartible
|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 15:42 Ttulo del mensaje: |
|
|
Erpupu escribi: | Luis_jartible escribi: | Bueno os confirmo, (no me pidáis pruebas porque no llevo grabadora) que el grupo que formará Zoleta y compañía tendrá como autor a Jose Luis Bustelo.
que vuelva Bustelo es una gran alegria ojala volviera con el Pakiko y nos volvieran a deiletar con sus comparsas . |
Pues ponte alegre porque va a volver y ademas con un grupazo. _________________ La importancia de una persona no se mide por los amigos que tiene sino por el afán que ponen sus enemigos en destruirle
|
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 00:19 Ttulo del mensaje: |
|
|
Luis_jartible escribi: | Erpupu escribi: | Luis_jartible escribi: | Bueno os confirmo, (no me pidáis pruebas porque no llevo grabadora) que el grupo que formará Zoleta y compañía tendrá como autor a Jose Luis Bustelo.
que vuelva Bustelo es una gran alegria ojala volviera con el Pakiko y nos volvieran a deiletar con sus comparsas . |
Pues ponte alegre porque va a volver y ademas con un grupazo. |
¿con Pakiko Villegas como letrista ?  _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
|
|
|
 |
Luis_jartible
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 03:42 Ttulo del mensaje: |
|
|
Erpupu escribi: | Luis_jartible escribi: | Erpupu escribi: | Luis_jartible escribi: | Bueno os confirmo, (no me pidáis pruebas porque no llevo grabadora) que el grupo que formará Zoleta y compañía tendrá como autor a Jose Luis Bustelo.
¿con Pakiko Villegas como letrista ?  |
Hasta ahí no llegan mis poderes, lo siento. _________________ La importancia de una persona no se mide por los amigos que tiene sino por el afán que ponen sus enemigos en destruirle
|
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 04:17 Ttulo del mensaje: |
|
|
Luis_jartible escribi: | Erpupu escribi: | Luis_jartible escribi: | Erpupu escribi: | Luis_jartible escribi: | Bueno os confirmo, (no me pidáis pruebas porque no llevo grabadora) que el grupo que formará Zoleta y compañía tendrá como autor a Jose Luis Bustelo.
¿con Pakiko Villegas como letrista ?  |
Hasta ahí no llegan mis poderes, lo siento. |
joe me habia hehco muchisima ilusion por volver a ver la pareja de Soldaditos y España la nueva (son de mis favoritas ) , Luis asi no se juega con la ilusiones de la gente xddddddddddddd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
|
|
|
 |
el viento del sur
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 13:36 Ttulo del mensaje: |
|
|
Luis_jartible escribi: | Bueno os confirmo, (no me pidáis pruebas porque no llevo grabadora) que el grupo que formará Zoleta y compañía tendrá como autor a Jose Luis Bustelo.
¿hay rumores sobre que componentes y que comparsas son las ''implicadas''?
|
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 13:43 Ttulo del mensaje: |
|
|
a ver si se consolidan grupos pero no para un año, si no para varios, porque es una pena esto que pasa en cadiz.......
|
|
|
 |
|
|
|