Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

rumor " nuevo grupo"
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cejilla cordobes

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 15:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nene autor de m√ļsica???.....o tambi√©n letra???.....Rivas no me gusta nada como autor de comparsas. Mientras que Cheza y sus letristas han dejado grandes comparsas...caso de La bicentenaria...una comparsa de verdad, diciendo las cosas argumentadas, alej√°ndose del t√≠pico Viva la pepa!. Arguez me parece muy buen escritor y letrista.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fernancali

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 21:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maki escribiů:
gracias a un grupazo empezo J Carlos a escribir comparsas y su primer a√Īo un 2¬ļ, eso es comerse un mojon?
y lo mismo los Carapapas.
y ahi estan ahora esos autores.

totalmente en desacuerdo contigo....juan carlos aragon era ya un autor consagrado en el carnaval, bufff....LOS YESTERDEAYS, eso es una comparsa practicamente....cuando juan carlos aragon hizo la comparsa con el zubiela era ya mas autor que la mayoria que estaban ahi.......y los carapapas idem de los mismo.......como autores los dos eran ya mas recocidos que muchos otros........esos dos ejemplos me dan a mi mas la razon que a ti, a mi parece claro, que esto es cuestion de opiniones....
Julio VLC

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 00:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No, si ahora resulta que los Condenaos y la Cuadrilla en realidad eran comparsas del montón... cierto que les ayudó el grupo para crear expectación, pero sus premios fueron más que merecidos.

Que un buen grupo ayuda, sí, que un director exigente le saca más partido a un autor, vale, pero todos ellos sin un buen repertorio no tienen nada que hacer.

Por cierto Cejilla Cordob√©s, estoy de acuerdo contigo en que M.A. Arg√ľez es muy buen escritor, para m√≠, no s√© por qu√©, infravalorado.
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 00:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribiů:
No, si ahora resulta que los Condenaos y la Cuadrilla en realidad eran comparsas del montón... cierto que les ayudó el grupo para crear expectación, pero sus premios fueron más que merecidos.

Que un buen grupo ayuda, sí, que un director exigente le saca más partido a un autor, vale, pero todos ellos sin un buen repertorio no tienen nada que hacer.
Por cierto Cejilla Cordob√©s, estoy de acuerdo contigo en que M.A. Arg√ľez es muy buen escritor, para m√≠, no s√© por qu√©, infravalorado.

ejemplo perfecto Los Mu√Īecos el a√Īo pasao..el mejor grupo para mi pero los pasodobles "cortitos".. por eso 4¬ļ.. a mi no me extra√Ī√≥ muxo q no entraran en la final

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 02:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

otro posible autor podria ser bustelo
croto

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 04:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

co√Īo lo que yo dije antes el NENE CHEZA,lo se que estan buscando... lo dije antes y lopezhill lo a confirmado con el twitter....¬°¬°¬°¬°
Erpupu

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 13:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:

Yo tengo entendido que el tema es que Bustelo quiere dirigirlo y hay entraria el problema .
oor siempre martin

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 15:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eso seria una gran noticia la vuelta de bustelo con el grupo de zubiela
lopezhill

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 21:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

oor siempre martin escribiů:

me encantaría.. daría muxo morbo y seguramente sería un comparsón..
por favor escribid bien Subiela con S y Zoleta con Z. gracias xD

oor siempre martin

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 23:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a sido un fallo tecnico jajajaja
Serginnio

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 02:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:

http://usuarios.multimania.es/COMPARSAMIREYA/ANGEL.htm

Para uno que lo escribe bien, con Z como realmente es, y le llamas la atencion XD
oor siempre martin

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 09:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

anda lopezhill a ver si el que va a tener que escribir zoleta con z vas a ser tu jajajajajajaj
oor siempre martin

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 09:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

volviendo al tema despues de hacer feliz a lopezhill con su pamplina s y z ¬Ņalguien sabe algo mas del tema subiela o zubiela ?jejejejeej
lopezhill

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 10:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Serginnio escribiů:
lopezhill escribiů:

http://usuarios.multimania.es/COMPARSAMIREYA/ANGEL.htm

Para uno que lo escribe bien, con Z como realmente es, y le llamas la atencion XD

amos a ver xD paso de entrar en una discusi√≥n in√ļtil pero el a√Īo pasao en el carpio fueron los mu√Īecos y les pregunt√© a ambos pq yo dudaba de como se escrib√≠a tanto Zoleta como Subiela y ambos me dijeron q Zoleta con Z y Subiela con S.. OJO ELLOS MISMO EH! xDD (otra cosa es q se quedaran conmigo)

y retomando el hilo, el q sepa novedades de la comparsa del Subiela q las escriba aquí Wink

fernancali

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 12:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
bertinas escribiů:

Yo tengo entendido que el tema es que Bustelo quiere dirigirlo y hay entraria el problema .

ese es el PROBLEMA, que tuvo, tiene y tendra todo autor con subiela o zubiela..... el autor que este a sus "ordenes" tiene que ceder y mucho.....y lo unico que en realidad me importa de todo esto es que CARLI se quede otro a√Īo sin salir....cosas de los egos y demas "fantasmerios" de la fiesta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 2 de 4

Saltar a: