|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
akima_de_Cai

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 12:53 Título del mensaje: Visita www.carnavalbroches.com |
|
|
Hola, queria invitaros a todos a que visiteis mi web www.carnavalbroches.com, donde hago broches, llaveros o ventosas con todos los tipos de carnaval, podeis encontrar las agrupaciones que tengo y si quereis alguna que no este, tb podria hacerse.
Para los de fuera no preocuparse que se envian los paquetes por correo certificado y llegan sin problemas.
Gracias!!!! _________________ CaRaPaPisTa HaSTa La MueRTe  |
|
|
 |
|
ana3108
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 22:28 Título del mensaje: |
|
|
los has enseñao hoy en el hospital de cadiz? es que una compañera mia me lo ha dicho y dice que es esta pagina jajajajajajajaja _________________ ... esta locura de aquí, si es verdad que no se cura y sale por febrero, si algún día yo me muero, loquita me quiero morir... |
|
|
 |
akima_de_Cai

|
Publicado: Sab May 05, 2012 02:40 Título del mensaje: |
|
|
Pues puede ser, porque mi abuela ha estado ingresada y es posible que los viese alli  _________________ CaRaPaPisTa HaSTa La MueRTe  |
|
|
 |
|
|