|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ana3108
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 19:13 Título del mensaje: |
|
|
| croto escribió: | | bueno buenoooooooooo que grande¡¡¡los duendes increible y la serenissima mas de lo mismo,INCREIBLE estas 2 comparsas,aunque el julian en muchas partes no subia pero bueno sono muy bien,y la serenissima de escandalo,enorabuena a estas 2 grandes agrupaciones,luego tino tambien bien pero...no estaba DAVID¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaria trabajando?... pff no sono igua ljeje pero bien ^^ enorabuena¡gran ovacion a la serenissima y a los duendes,SE CAIA EL FALLA Con estas 2. |
jajajajajaj yo disfrute anoche como una enana! ahi animando tela a mis duendes que se lo merecen! :p
por cierto...llevabas camisa de cuadros? jajajajaja _________________ ... esta locura de aquí, si es verdad que no se cura y sale por febrero, si algún día yo me muero, loquita me quiero morir... |
|
|
 |
|
croto
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 00:41 Título del mensaje: |
|
|
| ana3108 escribió: | | croto escribió: | | bueno buenoooooooooo que grande¡¡¡los duendes increible y la serenissima mas de lo mismo,INCREIBLE estas 2 comparsas,aunque el julian en muchas partes no subia pero bueno sono muy bien,y la serenissima de escandalo,enorabuena a estas 2 grandes agrupaciones,luego tino tambien bien pero...no estaba DAVID¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaria trabajando?... pff no sono igua ljeje pero bien ^^ enorabuena¡gran ovacion a la serenissima y a los duendes,SE CAIA EL FALLA Con estas 2. |
jajajajajaj yo disfrute anoche como una enana! ahi animando tela a mis duendes que se lo merecen! :p
por cierto...llevabas camisa de cuadros? jajajajaja |
:O:O :O :O,me das miedo...puues si llevaba una camisa de cuadro ajajaja y al lado estaba una chavala cierto? y yo estaba en la esquinita,al lado del pasillo en la fila de enmedio de butacas CORRECTO¡¡ prueba superada jajaj¡¡¡ estuvieron impresionantes estas 2 jejej,se escucho JULIAN WAPOO al lado mia con una voz de pija...y dice uno JULIAN TE QUIERO jajajaja me arte de reir. |
|
|
 |
ana3108
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 10:30 Título del mensaje: |
|
|
| croto escribió: | | ana3108 escribió: | | croto escribió: | | bueno buenoooooooooo que grande¡¡¡los duendes increible y la serenissima mas de lo mismo,INCREIBLE estas 2 comparsas,aunque el julian en muchas partes no subia pero bueno sono muy bien,y la serenissima de escandalo,enorabuena a estas 2 grandes agrupaciones,luego tino tambien bien pero...no estaba DAVID¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estaria trabajando?... pff no sono igua ljeje pero bien ^^ enorabuena¡gran ovacion a la serenissima y a los duendes,SE CAIA EL FALLA Con estas 2. |
por cierto...llevabas camisa de cuadros? jajajajaja |
:O:O :O :O,me das miedo...puues si llevaba una camisa de cuadro ajajaja y al lado estaba una chavala cierto? y yo estaba en la esquinita,al lado del pasillo en la fila de enmedio de butacas CORRECTO¡¡ prueba superada jajaj¡¡¡ estuvieron impresionantes estas 2 jejej,se escucho JULIAN WAPOO al lado mia con una voz de pija...y dice uno JULIAN TE QUIERO jajajaja me arte de reir. |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA pero tranquilo que no soy una psicopata ni nada de eso xD si si los duendes me encantaron! y aragon es que este año no ha terminao de gustarme (solo me quedo con presentacion y popurri jajaja) pero el momentazo araka uffff INCREIBLE y yo porque me da mucha vergüenza esas cosas xD que si no le pido matrimonio a julian desde anfiteatro jajajajajajajajajajaja (aunque ya tengo mis años, la edad del pavo jamás se fue de mi jajaja) _________________ ... esta locura de aquí, si es verdad que no se cura y sale por febrero, si algún día yo me muero, loquita me quiero morir... |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| jajajaj,me imagino jaja pero que bien me reconocistes oye,que pusistes a contar filas eh? 6¬ como te acordastes de lo que te dije eh? jajaja yo soy mas guapo que julian JUMMM jajaj,yo al julian mas bien lo veo del monton no lo veo para tirar cohetes... xDDD aunque soy tio... no puedo opinar yo mucho jja |
|
|
 |
croto
|
|
|
 |
ana3108
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| croto escribió: | | jajajaj,me imagino jaja pero que bien me reconocistes oye,que pusistes a contar filas eh? 6¬ como te acordastes de lo que te dije eh? jajaja yo soy mas guapo que julian JUMMM jajaj,yo al julian mas bien lo veo del monton no lo veo para tirar cohetes... xDDD aunque soy tio... no puedo opinar yo mucho jja |
obviamente me puse a contar la filas, q tengo muy buena memoria jajajajajajaja joder mas guapo q julian? lo llego a saber y bajo a butacas en plan acoso y derribo JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ _________________ ... esta locura de aquí, si es verdad que no se cura y sale por febrero, si algún día yo me muero, loquita me quiero morir... |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| ana3108 escribió: | | croto escribió: | | jajajaj,me imagino jaja pero que bien me reconocistes oye,que pusistes a contar filas eh? 6¬ como te acordastes de lo que te dije eh? jajaja yo soy mas guapo que julian JUMMM jajaj,yo al julian mas bien lo veo del monton no lo veo para tirar cohetes... xDDD aunque soy tio... no puedo opinar yo mucho jja |
obviamente me puse a contar la filas, q tengo muy buena memoria jajajajajajaja joder mas guapo q julian? lo llego a saber y bajo a butacas en plan acoso y derribo JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ |
JAJAJAJAJAJAj,que arte¡¡¡ jaja,pos claro¡¡¡¡ ome mas guapo que julian si,pero que pellejo....jajajaj eso ya es mas difici¡¡¡¡ jajaj |
|
|
 |
ana3108
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 22:27 Título del mensaje: |
|
|
| croto escribió: | | ana3108 escribió: | | croto escribió: | | jajajaj,me imagino jaja pero que bien me reconocistes oye,que pusistes a contar filas eh? 6¬ como te acordastes de lo que te dije eh? jajaja yo soy mas guapo que julian JUMMM jajaj,yo al julian mas bien lo veo del monton no lo veo para tirar cohetes... xDDD aunque soy tio... no puedo opinar yo mucho jja |
obviamente me puse a contar la filas, q tengo muy buena memoria jajajajajajaja joder mas guapo q julian? lo llego a saber y bajo a butacas en plan acoso y derribo JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ |
JAJAJAJAJAJAj,que arte¡¡¡ jaja,pos claro¡¡¡¡ ome mas guapo que julian si,pero que pellejo....jajajaj eso ya es mas difici¡¡¡¡ jajaj |
ufff es que yo pellejo... atravesao lo tengo que tio mas prepotente!! jajajajajajajaja _________________ ... esta locura de aquí, si es verdad que no se cura y sale por febrero, si algún día yo me muero, loquita me quiero morir... |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Mie Abr 25, 2012 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| eso si es cierto ana..yo tambien AGGGG jaja |
|
|
 |
Zahorí Sedai
Registrado: 10 Feb 2011 Mensajes: 2017 Ubicación: al sur del Sur
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 15:08 Título del mensaje: |
|
|
Que criticones xD Seguid tonteando y dejad al muchacho en paz omeeee _________________ Que rie por no morir, que calla por no sufrir y canta por no llorar.
Todo lo dicho en este post es desde MI más humilde opinión, que por algo aparece mi nick al laito y no el nombre de una entidad oficial xD |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Mie May 02, 2012 21:26 Título del mensaje: |
|
|
| Amira Sedai escribió: | | Que criticones xD Seguid tonteando y dejad al muchacho en paz omeeee |
¬¬ XDDDDD,hoy me lo visto por la calle y al pioojo saliendo del carrefour xDDDDD |
|
|
 |
ana3108
|
Publicado: Mie May 02, 2012 21:54 Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ viva el salvame del carnaval xD _________________ ... esta locura de aquí, si es verdad que no se cura y sale por febrero, si algún día yo me muero, loquita me quiero morir... |
|
|
 |
|
|