Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PASODOBLES NOVELADOS Y JC
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Il miserable

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 14:58    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
pero esas palabras lo dicen TODO...el era el mejor y las demas al lado suya no valian nada... tan dficil no son de entender esas palabras...digo yo¡¡¡ XD

correcto... vamos a jugar a sacar palabras de contexto:

"sólo se salva el buen humor de chirigoteros geniales, lo que escribió Martínez Ares y algo de lo que he escrito yo"

ahora me dirás palabra por palabra lo que dijo él en la entrevista de que sólo es una anécdota del pasodoble... SÍ, pero la tragantá se la mete a más de uno...

por cierto, estoy de acuerdo con ese pasodoble, es más, lo dije desde que lo escuché, por que veo que os confundís con mi postura...
croto

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 14:59    Título del mensaje: Responder citando

eso es,sin embargo el otro si menosprecio el trabajo... es la UNICA diferencia que ay,aver,me explico,si JC hace una entrevista igual a la que hizo martin yo sere el primero en decir lo mismo que digo de martin,.que era tal y cual,pero no lo a hecho,y la opinion de JC de las penas estoy de acuerdo con el,por eso no lo critico,por que simplemnte expresa de que no le gustan ese tipo de pasodoble por lo mismo,pero una cosa no lleva a la otra a decir que si esta no valia nada,que si esta no se entendia,que si la otra nada mas que hacia llorar conlos ''15 dias de los cojones'' palabras de martin.... eso es de ser ''rastrero'' y acuerdate lo mismo que se a homenajeado a martin en algunas este año el año que viene cambiaran las tornas,si no al tiempo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Il miserable

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 15:00    Título del mensaje: Responder citando

nuestrokarnaval escribió:
La cuestión es que aún no te enteras, que no se está menospreciando el trabajo de nadie!!, se está menospreciando que se carguen el carnaval!!, que pa penas de ese tipo ya hay muchas novelas...cada cosa en su sitio.

repito, ¿dónde he defendido que una comparsa se dedique a buscar la lágrima fácil? Ala, campeón, ya tienes tarea, mientras los mayores (perdio, yo y alguno que se quiera unir) seguimos debatiendo
Il miserable

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 15:03    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
eso es,sin embargo el otro si menosprecio el trabajo... es la UNICA diferencia que ay,aver,me explico,si JC hace una entrevista igual a la que hizo martin yo sere el primero en decir lo mismo que digo de martin,.que era tal y cual,pero no lo a hecho,y la opinion de JC de las penas estoy de acuerdo con el,por eso no lo critico,por que simplemnte expresa de que no le gustan ese tipo de pasodoble por lo mismo,pero una cosa no lleva a la otra a decir que si esta no valia nada,que si esta no se entendia,que si la otra nada mas que hacia llorar conlos ''15 dias de los cojones'' palabras de martin.... eso es de ser ''rastrero'' y acuerdate lo mismo que se a homenajeado a martin en algunas este año el año que viene cambiaran las tornas,si no al tiempo

es lo que he puesto en otro post: "un hombre mata a 5 etarras y yo soy el primero en felicitarlo porque estoy de acuerdo en matarlos atodos, lo cual no implica que esté bien".

Por ese razonamiento, el que esté de acuerdo en lo que dice martín de que los carapapas sólo han ido a dar pena, que tino no ha sacado su mejor comparsa, que a los italianos no se les entendía y que su comparsa era la octava maravilla no deberían criticar tal menosprecio?
nuestrokarnaval

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 15:03    Título del mensaje: Responder citando

Il miserable escribió:
La cuestión es que aún no te enteras, que no se está menospreciando el trabajo de nadie!!, se está menospreciando que se carguen el carnaval!!, que pa penas de ese tipo ya hay muchas novelas...cada cosa en su sitio.

repito, ¿dónde he defendido que una comparsa se dedique a buscar la lágrima fácil? Ala, campeón, ya tienes tarea, mientras los mayores (perdio, yo y alguno que se quiera unir) seguimos debatiendo

Tira la piedra y esconde la mano...jajajaja tu has dicho que se está menospreciando el trabajo de los demás pececillo...que hablas de lágrima fácil, ¿Cuándo he citado yo eso Señor importante?, el que no sabe lo que es un debáte eres tú
croto

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 15:04    Título del mensaje: Responder citando

ya empezamos con los malos rollos...joder que poco dura el ''buen rollo'' aqui... bueno il miserable,tenemos ideas muy diferentes,asi que no estaremos nunca de acuerdo.
Il miserable

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 15:06    Título del mensaje: Responder citando

Il miserable escribió:

Tira la piedra y esconde la mano...jajajaja tu has dicho que se está menospreciando el trabajo de los demás pececillo...que hablas de lágrima fácil, ¿Cuándo he citado yo eso Señor importante?, el que no sabe lo que es un debáte eres tú

damas, caballeros, tenemos nueva mascota en el foro. Llevo 5 años debatiendo en este, nuestro foro y no sé lo que es un debate... supongo que un debate será lo que ha hecho usted conmigo de atacarme en el primer comentario con el que se ha dirigido a mi no??

repito que no he tirado piedra, he dicho que aún estando más cercano a la postura de Juan Carlos que a la de los autores lacrimógenos, no estoy de acuerdo en que aproveche cualquier ocasión para decirle a los demás qué han de escribir y qué no.

ahora? o le hago un croquis?
Il miserable

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 15:08    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
ya empezamos con los malos rollos...joder que poco dura el ''buen rollo'' aqui... bueno il miserable,tenemos ideas muy diferentes,asi que no estaremos nunca de acuerdo.

claro que sí, si estuvieramos todos de acuerdo en todo los foros no existirían. Nunca he tratado de convencerte, sólo he dicho cómo lo veo yo y tú has dicho cómo lo ves tú. El problema aquí lo tiene la mascota, que ha decidido mear fuera del tiesto sin venir a cuento.

un saludo.
croto

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 15:08    Título del mensaje: Responder citando

yo te entiendo miserable,se que no esta bien,pero no ay color una cosa con la otra,la entrevista de martin,para mi no es lo mismo que lo que hizo jC en la otra entrevista,y yo no lo veo igual la verdad..tenemos pensamientos diferentes jeje,pues mientras haya buen rollo en las discusiones no pasa nada.... lo que no quiero es el mal rollo otra vez >.<
Il miserable

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 15:10    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
yo te entiendo miserable,se que no esta bien,pero no ay color una cosa con la otra,como me lo pintas,intentas hacerme ver o no se que la entrevista de martin,es lo mismo que lo que hizo jC en la otra entrevista,y yo no lo veo igual la verdad..tenemos pensamientos diferentes

me parece perfecto, tú lo ves de un modo y yo lo veo de otro. Soy de los que piensan que cada autor debe dedicarse única y exclusivamente a lo suyo (como dije antes, que cada perrito lama su pijito), sin meterse en el trabajo de los demás (como ha hecho luis rivero estos años que ha estado más flojo y no ha dicho ni una mala palabra de nadie en público)
croto

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 15:12    Título del mensaje: Responder citando

ay tenemos la humildad de rivero il miserable ^^ cosa de la que carecen casi todos los comparsistas
Il miserable

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 15:14    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
ay tenemos la humildad de rivero il miserable ^^ cosa de la que carecen casi todos los comparsistas

pues sí, una lástima que no salga el año que viene... esperemos que vuelva pronto.
nuestrokarnaval

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 15:18    Título del mensaje: Responder citando

Que catadura moral, anonadado me hallo, aparte de darle la idea a Juan Carlos de lo del "idioma" con tu nick, me da a mí que es político er shavalito
Il miserable

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 15:54    Título del mensaje: Responder citando

Que catadura moral, anonadado me hallo, aparte de darle la idea a Juan Carlos de lo del "idioma" con tu nick, me da a mí que es político er shavalito

choquero, qué te tenemos dicho de los certificados de salud mental?? hay que pedirlos para el registro hombre, que después pasan estas cosas...
nuestrokarnaval

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 16:09    Título del mensaje: Responder citando

Il miserable escribió:

choquero, qué te tenemos dicho de los certificados de salud mental?? hay que pedirlos para el registro hombre, que después pasan estas cosas...

Catadura moral subiendo jajajaj, que de gentuza...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13

Saltar a: