Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Amigo Platero...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bambalubis

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 13:53    Título del mensaje: Responder citando

Mira madrileño, tengo tantos argumentos para echarte abajo tu estúpido ataque, que me he mareado y no sé cual coger, así que voy a dejar que disfrutes de tu momento.

Joder, es que me ha dao la risa floja y to de leer la gilipollez tan grande con la que me vienes Laughing
Madrileño

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 13:59    Título del mensaje: Responder citando

bambalubis escribió:
Mira madrileño, tengo tantos argumentos para echarte abajo tu estúpido ataque, que me he mareado y no sé cual coger, así que voy a dejar que disfrutes de tu momento.

Joder, es que me ha dao la risa floja y to de leer la gilipollez tan grande con la que me vienes Laughing

Gracias por ejemplarizar el comportamiento que exiges a los demás.

Un afectuoso saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Zahorí Sedai

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 14:06    Título del mensaje: Responder citando

Choquero Vacilon escribió:
Amirita, lo que yo te diga, pa contarte un secreto Laughing

Pd. Ya he vuelto de Italia.

Churra, ¿aún te duele que no te contara lo que me pedías? Le hubieras preguntao a Platero xD

PD: Bien que avisas ¬¬

Todo lo dicho en este post es desde MI más humilde opinión, que por algo aparece mi nick al laito y no el nombre de una entidad oficial xD
Erpupu

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 14:52    Título del mensaje: Responder citando

Extrañarme no me extraña , el es asi con sus contestaciones y demas , yo pedi que hicieran algo parecido tiempo atras pero con el tiempo lo llegas a entenderlo e incluso a comprenderlo .
Bueno solo espero que solo sea temporal y si ya entra Losmiserable seria la polla xdddddddddd
jd_gaditano

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 15:01    Título del mensaje: Responder citando

era el que hacia vibrar la gondola del foro,un principe del mal para algunos de aki, un bohemio de los que ya no kedan, un artista que no se lo daba sino que lo era, en algunas ocasiones le pudo el veneno x el carnaval pero kien no tiene ese veneno?,le daba ritmo y vida al foro como una murga uruguaya, tachado de paria por ir en contra de los que creian tener la verdad absoluta, un golfo por su manera de responder tan clara y sin pudor,espero que vuelvas x aki xq los que son inmortales nunca mueren, volveras a conkistar lo que te kitraon cual indio con su tierra y los angeles caidos volveran al paraiso del foro despues de la condena....

gracias x esos momentos vividos...espero tu regreso compañero
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 15:08    Título del mensaje: Responder citando

el señor infocadiz, en otro post predicó que cada cual es libre de decir lo que quiera en este foro, y ahora van y banean a platero.. no entiendo mucho la verdad
angelodemonia

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 15:13    Título del mensaje: Responder citando

jd_gaditano escribió:
era el que hacia vibrar la gondola del foro,un principe del mal para algunos de aki, un bohemio de los que ya no kedan, un artista que no se lo daba sino que lo era, en algunas ocasiones le pudo el veneno x el carnaval pero kien no tiene ese veneno?,le daba ritmo y vida al foro como una murga uruguaya, tachado de paria por ir en contra de los que creian tener la verdad absoluta, un golfo por su manera de responder tan clara y sin pudor,espero que vuelvas x aki xq los que son inmortales nunca mueren, volveras a conkistar lo que te kitraon cual indio con su tierra y los angeles caidos volveran al paraiso del foro despues de la condena....

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

En fin... No voy a defender a Platero porque lo intenté una vez y por poco no me crucifican como a Ramoni... Al chaval lo único que le pierden son las formas. Espero que vuelva pronto y más relajaito, la verdad es que me reía mucho con sus paridas... OJO, no con sus formas de decirlas!
perdio

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 15:22    Título del mensaje: Responder citando

Creo que Platero dio para todo... Unas veces se pasaba 3 pueblos y medio (de manera inadmisible), mientras que otras veces simplemente contestaba de manera borde y atacante pero argumentando lo que decía, algo que es totalmente lícito, pues lo importante es lo que se diga y no tanto el cómo se dice. El famoso dicho de "cuando lo dices con malas formas pierdes toda la razón" es un gilipollez (y lo digo yo, que el año pasado monté una reyerta aquí con él del copón, pero las cosas como son)
Norman

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 15:34    Título del mensaje: Responder citando

Yo fui el que lo amenazó con una querella, y se la puse, y estamos citados para el día 22/03 en los Juzgados de Cádiz, para el que quiera asistir.

Saludos,
rfg_jca

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 15:47    Título del mensaje: Responder citando

Platero te queremos!!!

A veces sus formas no eran las correctas pero pocas personas en este foro han dicho tantas verdades ante que ocurrieran....

PD: Me gustaría q los administradores del foro publicaran aquello que les dijo Platero que ocurriría con el pase a la Final...
..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
croto

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 15:58    Título del mensaje: Responder citando

Norman escribió:
Yo fui el que lo amenazó con una querella, y se la puse, y estamos citados para el día 22/03 en los Juzgados de Cádiz, para el que quiera asistir.

Saludos,

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,en fin una pena.... esto esta hecho una mierda... el gobierno se va al carajo... un juicio por UN FORO? venga esto no se lo cree ni dios,y si es asi... españa se va a la mierda.... CASSOS que no lle hacen caso por que son una ''gilipollez'' pongo gilipollez entre comillas por que no son gilipollez...a mi ermano l epartieron la nariz hace 5 años y aun sigue tocado de la nariz y el juez a archivado el caso,urdangarin roba a miles de personas.. ya ver que pasa,y por un foro va a ver un juicio? ENGA¡¡¡¡¡ o es mentira o españa se va a la mierda.... una de 2
Norman

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 16:13    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
Norman escribió:

Saludos,

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,en fin una pena.... esto esta hecho una mierda... el gobierno se va al carajo... un juicio por UN FORO? venga esto no se lo cree ni dios,y si es asi... españa se va a la mierda.... CASSOS que no lle hacen caso por que son una ''gilipollez'' pongo gilipollez entre comillas por que no son gilipollez...a mi ermano l epartieron la nariz hace 5 años y aun sigue tocado de la nariz y el juez a archivado el caso,urdangarin roba a miles de personas.. ya ver que pasa,y por un foro va a ver un juicio? ENGA¡¡¡¡¡ o es mentira o españa se va a la mierda.... una de 2

Correcto, croto, es mentira XDDDDDDDDDDDDDDD
Martillo

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 16:17    Título del mensaje: Responder citando

jd_gaditano escribió:

terrorblader89

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 16:17    Título del mensaje: Responder citando

Norman escribió:

Saludos,

si esto es verdad... haztelo mirar
perdio

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 16:30    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Norman escribió:

Saludos,

si esto es verdad... haztelo mirar

Mira tú mejor un poquito más arriba XDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26

Saltar a: