|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
erkangrenadekay
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 14:12 Título del mensaje: |
|
|
desde luego amigo temporal que si , desde la unificacion de los premios solo una provinciana se llevo un primero , la barbateña filo andaluz , despues de eso solamente fueron a la final cargadores gaditanos , caballos andaluces , el marinero en tierra , de verde luna y medio siglo en comparsas
lopezhill despues hay muchisimos coristas con mas premios _________________ está criando mi prima un conejo , que es lo mas raro que en mi vida he visto yo , tiene la boca mirando hacia abajo , y como lengua tiene un pimiento morron ... |
|
|
 |
|
CHIRIGOTERODELAISLA
Registrado: 17 Dic 2008 Mensajes: 262 Ubicación: EN UN PAIS MULTICOLOR.....TO EL DIA TIRAO EN UN BUTACON
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| erkangrenadekay escribió: | desde luego amigo temporal que si , desde la unificacion de los premios solo una provinciana se llevo un primero , la barbateña filo andaluz , despues de eso solamente fueron a la final cargadores gaditanos , caballos andaluces , el marinero en tierra , de verde luna y medio siglo en comparsas
lopezhill despues hay muchisimos coristas con mas premios |
grumetes gaditanos no era de jerez? no estuvo en la final? _________________ EL CONCURSO LOS DE FUERA HAN LEVANTAO Y SI NO SOY GADITANO MIRA MI CARNET DE IDENTIDAD Y QUE PONE QUE SAN FERNANDO ES DE CADI Y QUE NO ES DE PONTEVEDRA, EN LA ISLA COMO HERMANOS VIVEN MUCHOS GADITANOS GADITANOS DE VERDAD |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| erkangrenadekay escribió: | desde luego amigo temporal que si , desde la unificacion de los premios solo una provinciana se llevo un primero , la barbateña filo andaluz , despues de eso solamente fueron a la final cargadores gaditanos , caballos andaluces , el marinero en tierra , de verde luna y medio siglo en comparsas
lopezhill despues hay muchisimos coristas con mas premios |
ya pero a mi lo q me interesa es mi gran pasión: la comparsa _________________ Todo el año de Carnaval, 12 Febreros |
|
|
 |
Luis_jartible
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 14:46 Título del mensaje: |
|
|
La parra bomba de los gitanos del puerto también fue un primero. _________________ La importancia de una persona no se mide por los amigos que tiene sino por el afán que ponen sus enemigos en destruirle |
|
|
 |
Temporal
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Te recuerdo amigo kangrena que los gitanos del puerto si consiguieron llegar al primer premio en el año de 1999 con "La Parra Bomba". Desde entonces y sumado a las varias finales conseguidas posteriormente por los majaras, los propios gitanos, la chirigota de Sevilla o los premios del cuarteto de Algeciras, la cosa se ha ido suavizando y ya las quejas no son como antaño. Incluso Medio Siglo se coló en una final unificada de tres, lo cuál hace muchos años para mí hubiera sido impensable.
Edito para ver que Luis se me adelantó por poco jejeje
y reedito para decir que también la chirigota de Sevilla entró en una final de tres, que grandes!! _________________ El Rey Burlón..........o como te puede tocar la lotería por carnavales. |
|
|
 |
erkangrenadekay
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 15:05 Título del mensaje: |
|
|
upssss lapsus total pido predon jajajaj la de jerez y la parra , y el tronio y la plaza de las canastas ,
anda queeee , sigo de resaca jajaj perdon _________________ está criando mi prima un conejo , que es lo mas raro que en mi vida he visto yo , tiene la boca mirando hacia abajo , y como lengua tiene un pimiento morron ... |
|
|
 |
erkangrenadekay
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
si en chirigotas y los cuartetos , como hablaban de comparsas , po fijate que mala cabeza tengo perdon jejeje _________________ está criando mi prima un conejo , que es lo mas raro que en mi vida he visto yo , tiene la boca mirando hacia abajo , y como lengua tiene un pimiento morron ... |
|
|
 |
chanteki

Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 170 Ubicación: Arroyo de la Miel
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 16:48 Título del mensaje: |
|
|
Sé que preguntas por comparsistas pero el curriculum de SELU PIULESTAN con 9 primeros premios tambien es de destacar:
Encadenados
Peña CRC Los Pejigueras
Doble o Nada
Aqui Mismo
Taller de reparaciones...
Los que esperando la sentencia...
Los Vaqueros de Springfield
Los que cogieron al mono amedio...
Los que hundieron al Vaporcito _________________ Melenudo y Sin Embargo, Aunque No Sirva de Nada, Yo Prefiero el Pelo Largo, Que las Cabezas Rapadas. |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
vamos animarse, por ejemplo cuantos primeros tiene albaiceta? y el chupa? y mcgregor? y javi el pájaro? _________________ Todo el año de Carnaval, 12 Febreros |
|
|
 |
CHIRIGOTERODELAISLA
Registrado: 17 Dic 2008 Mensajes: 262 Ubicación: EN UN PAIS MULTICOLOR.....TO EL DIA TIRAO EN UN BUTACON
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| lopezhill escribió: | | vamos animarse, por ejemplo cuantos primeros tiene albaiceta? y el chupa? y mcgregor? y javi el pájaro? |
tenemos un post abierto del trivial se podia preguntar eso por alli y asi continuamos dandole vida al juego si no te importa _________________ EL CONCURSO LOS DE FUERA HAN LEVANTAO Y SI NO SOY GADITANO MIRA MI CARNET DE IDENTIDAD Y QUE PONE QUE SAN FERNANDO ES DE CADI Y QUE NO ES DE PONTEVEDRA, EN LA ISLA COMO HERMANOS VIVEN MUCHOS GADITANOS GADITANOS DE VERDAD |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:40 Título del mensaje: |
|
|
| CHIRIGOTERODELAISLA escribió: | | lopezhill escribió: | | vamos animarse, por ejemplo cuantos primeros tiene albaiceta? y el chupa? y mcgregor? y javi el pájaro? |
tenemos un post abierto del trivial se podia preguntar eso por alli y asi continuamos dandole vida al juego si no te importa |
haz la pregunta si quieres, yo quiero saber quienes son los mejores en cuanto a primeros premios de componentes de comparsa _________________ Todo el año de Carnaval, 12 Febreros |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| lopezhill escribió: | | vamos animarse, por ejemplo cuantos primeros tiene albaiceta? y el chupa? y mcgregor? y javi el pájaro? |
albaiceta varios provinciales, raza mora, los simios y esa época buena del puerto..
Magregor, Encajebolillos, la mar de coplas, a fuego vivo, soplos de vida
El chupa, los miserable, la ventolera
Esto es lo que me acuerdo de memoria sin tirar de google o youtube. |
|
|
 |
la burla negra
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 22:16 Título del mensaje: |
|
|
El que más tiene creo yo:
Carlos Brihuega (padre de Carlis): Poseedor de 19 1º .
Ahí es ná, dejo el comentario pq se hablaba de Pedro de los majaras y este año no ha salio ya este año. |
|
|
 |
saetero
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| Jose luis mejias, guitarra de quiñones es otro de los que tienen mas primeros y finales de la historia del carnaval |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 23:28 Título del mensaje: |
|
|
| la burla negra escribió: | El que más tiene creo yo:
Carlos Brihuega (padre de Carlis): Poseedor de 19 1º .
Ahí es ná, dejo el comentario pq se hablaba de Pedro de los majaras y este año no ha salio ya este año. |
sisi pregunté de los q están en activo pero ya los ponemos todos mejor _________________ Todo el año de Carnaval, 12 Febreros |
|
|
 |
|
|
|