|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
CHIRIGOTERODELAISLA
Registrado: 17 Dic 2008 Mensajes: 262 Ubicación: EN UN PAIS MULTICOLOR.....TO EL DIA TIRAO EN UN BUTACON
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 20:13 Título del mensaje: |
|
|
la cuestion creo que esta cuando con un comentario se desprestigia, tanto a un autor y con esto a los componentes de una agrupacion,creo que la mayoria de los que opinan descalificando no tienen ni idea de que es lo que conlleva estar 4 o 5 meses ensayando, para que venga cualquiera y te menosprecie diciendo que es un mojonaso,y se cree que poniendo "es mi opinion" ya todo vale,esta claro que algo te puede GUSTAR o NO GUSTAR,pero en el momento que entramos en descalificaciones se pierde cualquier razon _________________ EL CONCURSO LOS DE FUERA HAN LEVANTAO Y SI NO SOY GADITANO MIRA MI CARNET DE IDENTIDAD Y QUE PONE QUE SAN FERNANDO ES DE CADI Y QUE NO ES DE PONTEVEDRA, EN LA ISLA COMO HERMANOS VIVEN MUCHOS GADITANOS GADITANOS DE VERDAD |
|
|
 |
|
De_Levante

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 603 Ubicación: El otro Poniente
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 20:48 Título del mensaje: |
|
|
| CHIRIGOTERODELAISLA escribió: | | la cuestion creo que esta cuando con un comentario se desprestigia, tanto a un autor y con esto a los componentes de una agrupacion,creo que la mayoria de los que opinan descalificando no tienen ni idea de que es lo que conlleva estar 4 o 5 meses ensayando, para que venga cualquiera y te menosprecie diciendo que es un mojonaso,y se cree que poniendo "es mi opinion" ya todo vale,esta claro que algo te puede GUSTAR o NO GUSTAR,pero en el momento que entramos en descalificaciones se pierde cualquier razon |
Has dado en la clave, compañero! _________________ "Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio." |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 02:20 Título del mensaje: |
|
|
| Secama escribió: | | croto escribió: | | bueno perdio .... que decirte... poeta poeta,grande lo que has dicho... este hombre andaluz,es como coplero de huelva que nos conocemos todos.... que dice que el otors años si le gusta aragon y e visto en posts de otros años SIEMPRE hablando mal de este... pero claro se escusan en que otros años le gusto ya ya...andaluz no ay un tema que ponga en el foro que hable de Juan carlos a mal SIEMPRE tiene que nombrar a juan carlos,ya esta bien hombre... para ya dijiste que no te gusto pues callate ya que cansas un poco... |
El año pasado andaluz no criticó a Los Príncipes, más bien al contrario. Además..... era jurado (si no me equivoco), seguramente puedas ver sus puntuaciones todavía.... (el año pasado se fue jugando a sacar a través delos comentarios en las sesiones diarias qué forero era qué letra y al final se dijeron todos,cosa que no se ha hecho este).
Por otra parte, decir que esto es un mojón no creo que se fanatismo ni derrotismo ni nada. A mi me encanta, pero entiendo que hay gente que por más que la escuche no le va a gustar. Y también entiendo que si esto lo trae la comparsa de algeciras por más que el tipo, voces, letras..... TODO fuese igual, si consigue pasar a cuartos ya podia dar gracias.... sin contar que le lloverían críticas de todos toditos. Ahora.... como lo ha traído Aragón, se le ha dado una segunda, un tercera y hasta una décima oportunidady lo que parecía una aberración se ha convertido en algo original. Pero seamos claros, defender que esto no es así me parece de risa.... por eso no entiendo tantas críticas a Andaluz.
PD- Edito que me lo veo venir.... no dijo que los principes era primer premio, pero no habló mal y la situaba en torno a un 3º-4º. Y con las noches.... no me acuerdo, sé que he leido que le gustaba el popurrí mucho. |
Gracias Secama¡¡¡... Me has ahorrado buscar en los enlaces de otros años para pegarlos por aquí¡¡¡.. jajaja.... porque algunos se pegan un pasón que no veas..... Dice el amigo Croto que"
"e visto en posts de otros años SIEMPRE hablando mal de este... pero claro se escusan en que otros años le gusto ya ya...andaluz "
.... y es que todo ladron se creen que es de su condición....
jjajajajajajajja.... esto ya es increible.... pero bueno mejor no entrar mucho en el tema porque esto es como los fumadores.... "Me estoy quitando.... prometo dejarlo pronto... pero poco a poco ... porque cuesta"
Pago a 1.000 euros el año que cada forero encuentre que yo haya hablado mal del trabajo en conjunto de Aragón¡¡¡¡.... jajajjajaja.....
¡¡¡Es mas... no hay que irse tan lejos¡¡¡¡.... hasta horas antes de la actuación en preliminares de Aragón.... yo hablaba en este foro de mi gran admiración por este autor y mostraba mi ansiedad por escuchar a La Serenissima cuanto antes mejor¡¡¡¡
...
Y en cuanto al amigo De LEvante..... MIra compañero.... a humor y wasa no creo yo que tu a mi me ganes... pero yo se discernir entre un mensaje serio con uno de broma.... pero los tuyos son de los que parecen de buen rollito pero metes pullitas para intentar (solo intentar) hacer daño.....
Sino como se entiende que escribas ....
"Creo que el forero "Andaluz" no comprende cuando se dice una cosa de guasa y cuando no.
No voy a entrar a calificarte, porque sería muy fácil, y algún que otro compañero ya te lo ha explicado en el único idioma que al parecer entiendes."..... "lee realmente lo que yo he escrito refiriendome a ti, y como mucho verás cachondeo (en plan compadreo), pero ni te he atacado ni te he insultado. "
Y acto seguido varios mensajes más abajo.... me dices.... que YO.... soy un maleducado, chulo y que todo (insultos incluidos) que me han dicho por aqui me lo tengo merecido....
Amigo De Levante.... yo se discernir la wasa de la mala fe.... y por muxo que adornes tus mensajes con fraesitas de .... "andaluz tómatelo a broma, no seas tan irascible etc etc.... de nada me vale si lineas abajo insultas y descalificas a un forero...".... Eso al que te califica es a ti....
BUscame un post mio en el que (como tu has hecho) YO te haya insultado a ti directamente....
Lo máximo que he dicho de "insulto" en todo este tiempo ha sido gentuza... pero en ningun momento me he referido a nadie.... sino a aquellas personas que no respetan (no a mi) sino a la mucha gente que puede opinar que este año Aragon no le gusta....
Pero claro es que hay gente que eso no lo entiende.... Lo de que te guste SIEMPRE PERO UN AÑO NO TE GUSTE.... Eso ya debe de ser para nota.... jajjajajaja ¡¡¡¡CLARO COMO LO VAN A ENTENDER SI A ELLOS SIEMPRE LES GUSTA HASTA SIN ESCUCHARLA¡¡¡¡ jajajjajajaja
En fin... yo no pretendo convener a nadie ni sentar cátedra.... Yo solo he expresado mi opinión.... tengo mucha gente que opina todo lo contrario que yo y me ha respetado y yo los he respetado a ellos.... pero hay gente que no respeta....
PEro en fin.... (insisto)....
Y para acabar como muchas veces ha acabado el gran Aragon.... es decir repitiendo una frase de su presentación para acabar el popurri....
digo que.....
Voy pasando del tema....pero esto es como los fumadores.... Me estoy quitando.... prometo dejarlo pronto... pero poco a poco ... porque cuesta" jajajjajaja
Ultima edición por Andaluz el Mar Feb 28, 2012 02:29; editado 1 vez |
|
|
 |
De_Levante

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 02:26 Título del mensaje: |
|
|
Andaluz, pienso que tienes algún problema freudiano... haztelo mirar. _________________ "Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio." |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 02:35 Título del mensaje: |
|
|
| De_Levante escribió: | | Andaluz, pienso que tienes algún problema freudiano... haztelo mirar. |
PEro si los pocos argumentos que os van quedando se os terminaran de caer cuando el año que viene me vuelva a gustar Aragon.... si es que aquí el problema lo tienen los que no entienden una cosa que es muy sencilla....
Si podeis estar todo el año si quereis intentando decir todo lo que querais de mi.... pero tiene fecha de caducidad..... CARNAVAL 2013... en donde o hay una hecatombe.... o me va a fascinar Aragon..... pero bueno....
¿quien tiene el problema aqui?... |
|
|
 |
De_Levante

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 02:42 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | | De_Levante escribió: | | Andaluz, pienso que tienes algún problema freudiano... haztelo mirar. |
PEro si los pocos argumentos que os van quedando se os terminaran de caer cuando el año que viene me vuelva a gustar Aragon.... si es que aquí el problema lo tienen los que no entienden una cosa que es muy sencilla....
Si podeis estar todo el año si quereis intentando decir todo lo que querais de mi.... pero tiene fecha de caducidad..... CARNAVAL 2013... en donde o hay una hecatombe.... o me va a fascinar Aragon..... pero bueno....
Tú, y grave al parecer.
Mira, ya has contado tu opinión,incluso de muy malas maneras y con muy poca educación, la has repetido hasta la saciedad, luego vas echando balones fuera, y has sacado de quicio tanto a los que no tienen paciencia ninguna (Platero), como a los que tenemos suficiente...
Déjalo estar y no te hagas paranoias, chaval! _________________ "Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio." |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 02:50 Título del mensaje: |
|
|
| De_Levante escribió: | | Andaluz escribió: | | De_Levante escribió: | | Andaluz, pienso que tienes algún problema freudiano... haztelo mirar. |
Tú, y grave al parecer.
Mira, ya has contado tu opinión,incluso de muy malas maneras y con muy poca educación, la has repetido hasta la saciedad, luego vas echando balones fuera, y has sacado de quicio tanto a los que no tienen paciencia ninguna (Platero), como a los que tenemos suficiente...
Déjalo estar y no te hagas paranoias, chaval! |
Si si.... ya veo que eres tu mu respetable con los que opinan diferente a ti.... y lo de que tienes paciencia se nota tambien mucho siiiiii.....
Y siiii.... he repetido mucho .... ¡¡¡Pero hay gente que todavia no lo entiende¡¡¡¡... fijate el nivel¡¡¡¡¡
PD: no inventes más y haz como yo... "Pon por aqui mensajes mios demsotrando lo que dices" |
|
|
 |
De_Levante

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 02:56 Título del mensaje: |
|
|
Qué pena... _________________ "Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio." |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 02:56 Título del mensaje: |
|
|
| De_Levante escribió: | | Qué pena... |
Si si.... ¡¡¡lloramos un poco?¡¡ jajajjaja
BUenas noches jajajjjaja |
|
|
 |
De_Levante

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 02:59 Título del mensaje: |
|
|
Pobres padres... _________________ "Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio." |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 03:27 Título del mensaje: |
|
|
| De_Levante escribió: | | Pobres padres... |
ayy ayyyy haciendo gala de ese respeto del que tanto repites tu tambien ... hasta la saciedad ¡¡¡¡ jjajajajajjajajaja |
|
|
 |
De_Levante

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 03:35 Título del mensaje: |
|
|
Dónde yo vivo se suele decir:
"Hay un médico en Valencia que eso te lo quita en 3 minutos... y au!" (au, significa algo así como "y ya está").
Bueno, si quieres te voy pidiendo cita...
No te preocupes, lo de ir a un psiquiatra ya no está tan mal visto, sobretodo si el problema es grave. Y el tuyo lo es.
Saludos, compañero!
Y, en serio, haztelo mirar. _________________ "Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio." |
|
|
 |
croto
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| me hace gracia un comentario mas arriba que dice que si esto lo trae otro autor... JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ esto no tiene cojones de traerlo otro autor chavea¡¡¡ XDD.Si yo hubiera inventado la luz.... SI paco alba nunca hubiera sacado una comparsa.... SI.... dejemos ya los putos SI hubiera sido otro que sabeis de sobra que JC el jurado como que no lo tiene muy bien mirado ningun año...este año a pasado y se dice SI la hubiera traido otro... es que otro no trae esta obra maestra... |
|
|
 |
CHIRIGOTERODELAISLA
Registrado: 17 Dic 2008 Mensajes: 262 Ubicación: EN UN PAIS MULTICOLOR.....TO EL DIA TIRAO EN UN BUTACON
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 18:21 Título del mensaje: |
|
|
| croto escribió: | | me hace gracia un comentario mas arriba que dice que si esto lo trae otro autor... JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ esto no tiene cojones de traerlo otro autor chavea¡¡¡ XDD.Si yo hubiera inventado la luz.... SI paco alba nunca hubiera sacado una comparsa.... SI.... dejemos ya los putos SI hubiera sido otro que sabeis de sobra que JC el jurado como que no lo tiene muy bien mirado ningun año...este año a pasado y se dice SI la hubiera traido otro... es que otro no trae esta obra maestra... |
lo que te pongo en negrita solo lo ha conseguido Antonio Martinez Ares con LOS PIRATAS, de momento la serenissima no deja de ser una gran comparsa _________________ EL CONCURSO LOS DE FUERA HAN LEVANTAO Y SI NO SOY GADITANO MIRA MI CARNET DE IDENTIDAD Y QUE PONE QUE SAN FERNANDO ES DE CADI Y QUE NO ES DE PONTEVEDRA, EN LA ISLA COMO HERMANOS VIVEN MUCHOS GADITANOS GADITANOS DE VERDAD |
|
|
 |
perdio
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 18:30 Título del mensaje: |
|
|
| CHIRIGOTERODELAISLA escribió: | | croto escribió: | | me hace gracia un comentario mas arriba que dice que si esto lo trae otro autor... JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ esto no tiene cojones de traerlo otro autor chavea¡¡¡ XDD.Si yo hubiera inventado la luz.... SI paco alba nunca hubiera sacado una comparsa.... SI.... dejemos ya los putos SI hubiera sido otro que sabeis de sobra que JC el jurado como que no lo tiene muy bien mirado ningun año...este año a pasado y se dice SI la hubiera traido otro... es que otro no trae esta obra maestra... |
lo que te pongo en negrita solo lo ha conseguido Antonio Martinez Ares con LOS PIRATAS, de momento la serenissima no deja de ser una gran comparsa |
No veas la gente... que se cree que el carnaval lo inventó Martínez Ares XDD
Lo que tú digas... Los Piratas es la mejor comparsa de la historia y punto |
|
|
 |
|
|
|