Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Si hubieran ganado los muñecos, habrían ganado los duendes??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
De_Levante

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 00:57    Título del mensaje: Responder citando

DeKdiz escribió:
De_Levante escribió:
DeKdiz escribió:
espero que el miembro este del jurado se haya dejado llevar por sus gustos personales y no haya influido nada más. De lo contrario, sería un auténtico sinverguenza

Me parece que es confiar demasiado en una persona cuyo comportamiento, al menos es "poco ejemplar" (made in Royal House). Al menos, por estadística...

Pues con eso no contaba yo porque sinceramente no tengo ni idea de quien es. Si pudieses aclararme un poco su "historial" te lo agradecería!

No sé quién es, ni lo conozco, y puede que sea una maravilla como persona. Pero, "por sus obras los conocereis"...

Como se ha dicho antes (no sé si en este post, o en otro, por que ultimamente están un poco liados los hilos...) ya habíasalido con los Hermanos Márquez, y según he leído les debía un favor... (a saber si es cierto o no, que los rumores, como se ha visto en más de una ocasión no suelen ser una fuente fiable).

Lo que sí me extrañó al leer las puntuaciones desglosadas del jurado fue darme cuenta que este hombre en cuestión puntuaba sobre la media de sus demás colegas de jurado a una comparsa como "El Oráculo de Gadeiras" (de triste recuerdo), y sin embargo a "La Sereníssima", entodos sus pases le bajaba la puntuación ala media hasta en 10 puntos, como se ha comentado antes.

Sóloe sos 2 datos comparativos Oráculo-Sereníssima, ya te dan que pensar, sin llegar a teorías conspiranoicas, sobretodo en el mal gusto de este Jurado...
Churrita

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 03:05    Título del mensaje: Responder citando

platero escribió:
Churrita escribió:
blam-blam escribió:
-para mi gusto el año pasado no merecieron ganar,aunque si pasar a la final.
-segun mis gustos,este año era la mejor comparsa con la de aragon,y entre las dos yo me quedo con los duendes
-conclusión,no creo que haya influido en nada...si fuera por influir,aragón o martín tendrían mas primeros de los que ya tienen y julio pardo tendría muchos menos

+1

Este año han ganado porque han sido mejores que el resto, en la puntuaciones desglosadas se ve que han sacado más puntos que el resto desde preliminares hasta la final.

En las puntuaciones desglosadas se ve a Miguel devolviendo favores...

En las puntuaciones desglosadas se ve la puntuación por fase de cada agrupación, no lo que puso cada miembro del jurado...asi que eso que dices es imposible saberlo a no ser que ese miembre lo haya dicho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
De_Levante

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 03:08    Título del mensaje: Responder citando

Churrita escribió:
platero escribió:
Churrita escribió:
blam-blam escribió:
-segun mis gustos,este año era la mejor comparsa con la de aragon,y entre las dos yo me quedo con los duendes
-conclusión,no creo que haya influido en nada...si fuera por influir,aragón o martín tendrían mas primeros de los que ya tienen y julio pardo tendría muchos menos

+1

Este año han ganado porque han sido mejores que el resto, en la puntuaciones desglosadas se ve que han sacado más puntos que el resto desde preliminares hasta la final.

En las puntuaciones desglosadas se ve la puntuación por fase de cada agrupación, no lo que puso cada miembro del jurado...asi que eso que dices es imposible saberlo a no ser que ese miembre lo haya dicho.

Perdona?

Se ve claramente las puntuaciones por fase y por miembro del Jurado!

Míralas que están en esta web.

Saludos!
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 03:12    Título del mensaje: Responder citando

De_Levante escribió:
Churrita escribió:
platero escribió:
Churrita escribió:
blam-blam escribió:

+1

Perdona?

Se ve claramente las puntuaciones por fase y por miembro del Jurado!

Míralas que están en esta web.

Saludos!

en el diario de cadiz ponen vocal 1 2 3 4 y 5 de ahi quizas a la equivocacion del compañero, quizas al diario no le interese dar los nombres pero como bien te ha puesto el compañero los nombres estan encima de la mesa
Churrita

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 03:28    Título del mensaje: Responder citando

Cierto,fallo mío.
De_Levante

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 03:39    Título del mensaje: Responder citando

Churrita escribió:
Cierto,fallo mío.

No te preocupes, a veces el problema no es nuestra postura ante algo, si no los medios en losque nos fundamentamos para dar nuestra opinión (como señala terrorblader89).

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: