Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 30 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 11:43    Título del mensaje: Martes 30 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Coro La guerra de Cai
Comparsa Los anacoretas >>> El ermitaño

Chirigota Los de la roca
Comparsa Los hijos de la libertad
DESCANSO
Chirigota No criticarme ponerme a parir... oju...
Comparsa El jardín de los perdidos
Chirigota Los reyes del mando
Comparsa La buena estrella
Chirigota Una mierda pa el Corte Ingres
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
arrumakos

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 13:11    Título del mensaje: Responder citando

Buena función, manolito santander, martin y otros.. Canta una chirigota de trebujena que el año pasado hicieron un buen papel, quedaron a las puertas de semifinales. Habrá que escucharla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Carnavalera!

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 23:11    Título del mensaje: ESE CORO DE KIKO Y FALY Responder citando

Bueno, bueno, que maravilla de coro!!
Para mi los mejores, todo ha sido genial: presentación, tangos, cuplets y hasta el popurrit que suelen ser aburridos en los coros, éste daba pena que se acabara, se ha hecho super corto...bueno, como siempre sin palabras.

Sólo tengo ganas ya de escucharlos en el Cañón

¡¡OLE OLE QUE PEASO CORO!!!
truenochico

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 01:00    Título del mensaje: Responder citando

bueno,bueno.que tampoco asio pa tanto, TANGO ensulinea, cuple de ellos y cotito en letra,esperemos que en semifinl tengan mejores que estas,pourri de cuatro cuartetas... , no es broma me gusta por como suena pero no me cuenta nada...lo siento pero es es como ami me llega este coro . PERFECCION en voces , solamente no me agrada al oido cuando canta con ellos JOSE CARRERAS. olle que cantara muy bien el chaval pero no me gusta ese tipo de voz, UN SALUDO Y ENORABUENA A TODOS SUS COMPONENTES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: