|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 11:43 Título del mensaje: Lunes 29 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h |
|
|
Coro Mirando pa Rota
Comparsa Los risoterapéutas
Cuarteto Chanel a los cuatro
Chirigota Chirigota Virtual 2007 "las pin-pollas"
Comparsa Las vigías
DESCANSO
Comparsa El confidente >> RETIRADA
Chirigota Los seguidores de Papachango >> RETIRADA
Comparsa Los grandes
Chirigota Los salvadores (Salvi pa los amigos)
Comparsa La bienvenida |
|
|
 |
|
|
bajosombra
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 11:21 Título del mensaje: |
|
|
Ole la Virtual ole ole!!  _________________ "...Cuando salía Paco, moríamos por Febrero
sin embargo ahora, morímos por el dinero..." |
|
|
 |
rfg_jca
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 16:45 Título del mensaje: |
|
|
Ole Los Grandes q vienen desde marbella este año esperemos q pase de nuevo a semifinales por qe por lo q escuxao suena muy bonito _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
Eulok
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 21:12 Título del mensaje: |
|
|
joe...en esta sesion nadie se queria encontrar el Falla vacío despues del descanso.....se han retirado hasta 2....
(no hacerme mucho caso....) _________________ y si tu no tienes ferias que envidien a otras capitales.... |
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 21:59 Título del mensaje: |
|
|
LA MIA SA SETIRADO  |
|
|
 |
bajosombra
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 09:28 Título del mensaje: |
|
|
La sesión mas corta de toas las preliminares no?  _________________ "...Cuando salía Paco, moríamos por Febrero
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 14:47 Título del mensaje: |
|
|
La sesión mas corta toas las preliminares  |
|
|
 |
Pedro_Sanlucar
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| QUE MALA SUERTE PA LOS QUE CANTEN LOS ULTIMOS... |
|
|
 |
bajosombra
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 02:11 Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso q al reves tio... pq asi cantan antes _________________ "...Cuando salía Paco, moríamos por Febrero
|
|
 |
Morente
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 20:48 Título del mensaje: Barbate |
|
|
Funcion para deleitarse con la comparsa de los niños de Barbate, los risoterapeutas, en años anteriores, la clase obrera (2006), los fundadores (2005), los licenciados (2004)....
Si siguen en la linea del año anterior sera de lo mejorcito del concurso, ya se mercen algo grande en Cádiz. Mucha suerte a ellos y a todas las demas agrupaciones. _________________ Y aunque no te puedo ver xq estoy en tu interior se que eres una mujer por la forma en que te late el corazon... |
|
|
 |
isabelquiñones
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 12:25 Título del mensaje: OLE ESOS GRANDES!!!!!!!!! |
|
|
EL DIA 29 DE ENERO VAN AL FALLA A POR TODAS, OJALÁ QUE VUELVAN A PASAR A SEMIFINALES COMO EL AÑO PASADO CON EL MUELLE DE HIERRO. VAYA PEDAZO DE COMPARSA!!!!!!!!!!
ARRIBA DANIEL QUE CANTAS DE LUJO. NO HAGAS CASOS DE COMENTARIOS ESTUPIDOS. MUCHOS BESOSSSS . Y MUCHA SUERTE PARA EL CAJA XD. Y SUERTE PARA TODOS LOS DEMAS |
|
|
 |
nefertiti
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 13:29 Título del mensaje: |
|
|
deseando estoy de escuchar Los Risoterapeutas. esta comparsa promete _________________ En el Carnaval el Circo va a empezar....... |
|
|
 |
TIÑO
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 14:49 Título del mensaje: CORO DEL PUERTO, LOS RISOTERAPUETAS,EL CUARTETO,CHIRI VIRT.. |
|
|
| LA FUNCION ESTÁ CLARO QUE NO ES LA MEJOR PERO CREO QUE LA PRIMERA PARTE ES BUENA EL CORO DEL PUERTO QUE SIEMPRE GUSTA Y HACEN DISFRUTAR CON SU ACTUACIÓN, LA COMPARSA DE BARBATE LOS RISOTERAPEUTAS QUE SIEMPRE VIENEN BASTANTE BIEN.....YA EL AÑO PASAO LE DIERON UN PALO GORDO Y ESTE AÑO HAY QUE ESCUCHARLA, EL CUARTETO DE ALGECIRAS NO CREO QUE HAYA Q DECIR NADA MÁS (PEASO DE CUARTETO) Y LA CHIRIGOTA VIRTUAL CHIRIGOTA SUPER AGRADABLE Y CON MUCHO ARTE Y QUE SUELE ESTAR EN SEMIFINALES COMO LAS TRES AGRUPACIONES CITADAS ANTES............INCLUSO ALGUNAS CON MUCHAS OPCIONES DE HACER ALGO GRANDE...........UN ABRAZO |
|
|
 |
Marbeyera!!
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 22:52 Título del mensaje: ole esos grandeees!! |
|
|
buenoo po mandarle suetre y animos a sta comparsa de marbella!! niñoos q valeis un monton y ave si pasais a semifinales como el año pasao con el muellee!! un besitos pa tooos y ole esos grandeees!! [/b] |
|
|
 |
pas_tel_24
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 00:33 Título del mensaje: |
|
|
La Comparsa Los risoterapéutas no esta nada mal yo la pasaria a la siguiente fase. Suertes chicos  |
|
|
 |
|
|
|
|