|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 11:42 Título del mensaje: Domingo 28 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h |
|
|
Coro La reconquista
Chirigota Los que la agarran por el cabo
Comparsa Jamaica
Chirigota Seis novias para doce hermano
Comparsa Araka la Kana
DESCANSO
Comparsa El forajido
Chirigota Lestaulante Chino Casa Lafaé
Comparsa El ensayo
Chirigota Con la soga al cuello y los dientes por el suelo
Comparsa Yo soy el marino |
|
|
 |
|
|
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 17:20 Título del mensaje: |
|
|
| A priori, parece una muy buena sesión. |
|
|
 |
decaicai
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 18:27 Título del mensaje: |
|
|
YO VOY A ESA SESION  |
|
|
 |
juankarlista
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 18:29 Título del mensaje: |
|
|
ya estoi deseando k llegue este dia pa escuxar a juan karlos!! jeje
saludos  _________________ k nos paresemos estando tan lejos y k maravilla k en nuestras sendas orillas aya kositas d plata i las 2 tngan araka pa k ninguna se calle......araka..... pa k ninguna se caye x carnavales
ARAKA LA KANA |
|
|
 |
Jesulito
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 19:12 Título del mensaje: |
|
|
Esta es de las mejores secciones , xq estan Araka la Kana , Jamaica , Letaulante chino Casa Lafae , El Ensayo ...
k a priori son wenas agrupaciones , aunque confirmo q Araka la Kana , lo es xD  _________________ Un AmIgO dE vErDaD, No Lo DiCe Lo DeMuEsTrA Y sI nOs VeNdEmOs X uN pReMio , MiRe UsTeD k PeNa
 |
|
|
 |
decaicai
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 19:33 Título del mensaje: |
|
|
YO VOY MAS QUE NADA PARA VER A LA COMPARSA ALGECIREÑA AMIGA MIA, YO SOY EL MARINO, QUE VAN MU BIEN Y EL TIPO NO VA A DEJAR INDIFERENTE A NADIE...OS LO ASEGURO....LA PENA QUE CANTAN LOS ULTIMOS...  |
|
|
 |
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicación: Bache er visco
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 01:45 Título del mensaje: |
|
|
uffffffffffff los ultimos, gran handicap carnavalesco eso de cerrar sesion pero bueno si los chavales son guenos no abra problemas con pasar  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicación: Bache er visco
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 01:55 Título del mensaje: |
|
|
Se me olvido soy un gran seguidor de Aragon , la otra vez vi en una entrevista al director de la comparsa que este año seria una comparsa con colores que dejaban el blanco y el negro...bajo mi pto de vista veo eso cm un gran error mi fidelidad a esa comparsa y a aragon no iva mas que a ese blanco y negro al que aora renuncia ademas no creo que su forma de escribir vaya con el coloreo  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
rfg_jca
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 16:43 Título del mensaje: |
|
|
peazo de sesion con el estreno de araka la kana como estrella de la funcion _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
Pedro_Sanlucar
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| ESPECTACULAR SESION...LA MEJOR SIN DUDA DE TODAS LAS PRELIMINARES |
|
|
 |
pistolerok
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 14:15 Título del mensaje: |
|
|
Buena sesión. El que no queden entradas lo demuestra.
No solo una de las chirigotas y una de las comparsas más esperadas, también están el coro del Lamas y Jamaica que es una comparsa canterana con música de Jesus Monje. No me olvido de la comparsa de los hnos. Alcántara que vuelve al concurso. |
|
|
 |
manué
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 18:22 Título del mensaje: Juan Carlos |
|
|
HOLA A TODOS, SOY UN GRAN SEGUIDOR DE LA COMPARSA Y DEL CARNAVAL DE CADIZ, DESDE MALAGA, Y ME ENCANTA LA IDEA DE LO QUE SE HABLA DE ESTE CAMBIO HACIA EL COLOR DE JUAN CARLOS... CREO QUE ES LO QUE LE HA FALTAO ESTOS AÑOS PARA CULMINAR SU GRAN TRABAJO... ES UN GRAN CREADOR DE LA COMPARSA, GRAN ESCRITOR, PERO CREO QUE LE HACIA FALTA SEPARARSE DE ESA IMAGEN DE OSCURIDAD, CANLLESCA, PORQUE CREO QUE TIENE MAS QUE EXPLOTAR... ESO ES TODO, ESPERANDO A ESTA NOICHE PARA ECUCHAR MAS DE VUESTRA TIERRA.. SALUDOS
QUE SUERTE TENEIS LOS QUE ESTAIS EN CADIZ!  |
|
|
 |
pas_tel_24
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 18:20 Título del mensaje: |
|
|
ES UNA PENA QUE SIEMPRE LA ULTIMA AGRUPACION SALGA PERJUDICADA POR LA HORA, MIRA ANOCHE A SOY EL MARINO POR POCO LE CIERRAN EL TELON ANTES DE TERMINAR.
ES UNA PENA QUE A LAS ULTIMAS AGRUPACIONES SE LES TRATEN ASIN, POR QUE POR EJEMPLO SOY EL MARINO NO LO IZO NADA MAL.
SUERTE CHICOS PARA OTRAS ACTUACIONES SI PASAIS, CREO QUE OS LO MERECEIS. |
|
|
 |
|
|