|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 11:41 Título del mensaje: Sábado 27 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h |
|
|
Coro El mejor coro del mundo
Comparsa La resaca
Cuarteto Los apóstatas
Chirigota Piratas del Caribe
Comparsa El polvorín
DESCANSO
Chirigota Los plutones berbeneros
Comparsa El reloj
Chirigota Los prejubilados
Comparsa Por los siglos de los siglos
Chirigota ¿Quién tiene fuego? |
|
|
 |
|
|
tacita67
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 18:34 Título del mensaje: Sabado 27, peaso de sesión |
|
|
| Esta es una de las mejores sesiones de preliminares, hay para todos los gusto, Coro. Julio Pardo, Chirigota "El love", cuarteto el del Manu de la tele, y comparsas buenas como la de Sevilla Pecci o la de Emilin Alvarez y Eugenio Mariscal, esta sesión es preambulo de algunas de las que estarán en la gran final. Suerte a todos |
|
|
 |
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicación: Bache er visco
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 02:59 Título del mensaje: |
|
|
la comparsa de prada lo mas siginificativo de la seccion...el cuarteto del manu ese de la tele que habla imitando a antonio reguera sa retirao por lo visto una pena perooooooooooo es lo que hay ...seguiremos informando _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
rfg_jca
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 16:47 Título del mensaje: |
|
|
como q el cuarteto del manu el de la tele ¿el manu sanchez el de los monologos y el programa de la mano de manu? si es asi el participa en el cuarteto? _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
arrumakos
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 13:08 Título del mensaje: |
|
|
| Una de las mejores funciones sin duda. Julio Pardo, Nono Lobón y Sevilla Pecci, el Love y otrasssssss. |
|
|
 |
Yomismo
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 17:21 Título del mensaje: |
|
|
Quienes son Sevilla Pecci, Emilin Alvarez y Eugenio Mariscal?? Pecci me suena pero xq es el primo de Manuel Pecci que sacara Asotavento, pero Sevilla Pecci? y Emilin Alvarez ni idea, alguien me cuenta kienes son?
Para mi esta sesion es del Love, no hay color, que aunque to los años suena identico, lo mismo que el Selu, te artas de reir y eso es lo q hay.
PD: La persona humana que dice q esta sesin es preambulo de gran final que se explique. |
|
|
 |
arrumakos
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 09:47 Título del mensaje: |
|
|
Francis Sevilla Pecci es un chaval que lleva unos poco de años en esto de la comparsa, me extraña mucho que no se sepa quien es pero bueno. Fué el que sacó El Partenon, El Paseo, Los artistas, Los Picaitos y los Canallas en el mismo año, el año pasado El Patio Los Locos, en fin y otras muchas. Este año se ha unido a Nono Lobón, porque Manuel Pecci (que es su primo) este año ha decidido descansar.
Espero haberte aclarado algo yomismo. |
|
|
 |
Yomismo
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| Me he explicado mal, era en plan ironico. Me refiero que a cuando ha estado Sevilla Pecci, q si q mu bonito pero de final como dice alguno?y que sepas kien es Sevilla Pecci y no sepas kien es Jose Manuel Prada pues si que me sorprende. |
|
|
 |
kati
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 02:05 Título del mensaje: |
|
|
chirigota ¿quien tiene fuego? me comentan q tambien esta muy bien
gran sesion!!!! |
|
|
 |
arrumakos
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| Por supuesto que conozco a Prada, se me ha pasado, lo siento. |
|
|
 |
Yomismo
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| Espero que al q no se le pase la comparsa sea al jurado jajajaja. |
|
|
 |
junior
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 23:32 Título del mensaje: |
|
|
| lo mejor la comparsa de prada , seguro qe vendra con esas tan buenas comparsa nos tene acostumbrado antes de su exilio |
|
|
 |
pistolerok
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| Yomismo escribió: | | Espero que al q no se le pase la comparsa sea al jurado jajajaja. |
Yo no espero que se les pase pero sí que se les trate como a cualquier otra.
Y esto no va solo con la comparsa del Prada que conozco lo suficiente y que sin duda es de lo más esperado de la sesión. Le ocurre a muchas otras agrupaciones que se aseguran y se limitan cantar 3 veces sobre las tablas. Igual le ocurre a la de Sevilla-Pecci.
Buena sesión, muy completita.
Ultima edición por pistolerok el Dom Ene 21, 2007 06:51; editado 1 vez |
|
|
 |
Yomismo
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 02:39 Título del mensaje: |
|
|
| Que ganas de sacar polemica de una frase sin malda, si se lee con maldad ya es otro asunto. |
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 03:24 Título del mensaje: |
|
|
solo busca bronka  |
|
|
 |