Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 26 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 11:41    Título del mensaje: Viernes 26 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Coro Sálvese quien pueda
Chirigota Los gomina: Replublica Independiente de Jeré
Comparsa El vuelo de Ícaro
Cuarteto Con 2 pelotas
Comparsa El desafío
DESCANSO
Comparsa La guapa de Cádiz
Chirigota Las ajogaillas (mas gaditanas imposible)
Comparsa Peri Em Heru
Chirigota Los que curaron a los tres tristes tigres
Comparsa Talante andaluz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
juanaco

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 19:43    Título del mensaje: Responder citando

Buena sesion para empezar el fin de semana.

Destacan tres platos fuertes: La comparsa de luis rivero, la comparsa de los gitanos y la chirigota del petra.

Ademas el coro mixto de san fernando y la chirigota de jose juan pastrana, que fueron el retorno de heide y los sindicalistas.

Muy buena sesion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pistolerok

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 22:06    Título del mensaje: Responder citando

juanaco escribió:
Buena sesion para empezar el fin de semana.

Destacan tres platos fuertes: La comparsa de luis rivero, la comparsa de los gitanos y la chirigota del petra.

Ademas el coro mixto de san fernando y la chirigota de jose juan pastrana, que fueron el retorno de heide y los sindicalistas.

Muy buena sesion

Pues sí y por añadir algo la comparsa "El vuelo del Ícaro" que el año pasado hizo muy buen papel y se quedó cerquita de la siguiente fase.

¿Tendremos otro grandioso pasodoble como el de "Los sindicalistas"?
Edu

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 19:51    Título del mensaje: Responder citando

Los gitano lo van a bordar valla presentacion cuando la escucheis decirme un saludo al gordi y a juandi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Carnavalera!

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 22:21    Título del mensaje: ESCUCHAR EL CARNAVAL DESDE BARCELONA Responder citando

Hola a todos!!

Os escribo desde Barcelona, y quiero escuchar las coplas de Carnaval ¿sabéis alguna manera para poder escucharlo? He entrado en la página de canalsur.es pero no conectan con el Teatro Falla...
Necesito escuchar algo!!!

Gracias!!
Carnavalera!

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 22:27    Título del mensaje: carnaval internet Responder citando

LO HE CONSEGUIDOO!!

EN RADIO ANDALUCIA INFORMACIÓN ACABA DE EMPEZAR A RETRANSMITIR LOS CARNAVALES!!!

BIENNNN
enanollamas

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 22:33    Título del mensaje: Re: carnaval internet Responder citando

Carnavalera! escribió:
LO HE CONSEGUIDOO!!

EN RADIO ANDALUCIA INFORMACIÓN ACABA DE EMPEZAR A RETRANSMITIR LOS CARNAVALES!!!

BIENNNN

--------------------------------------------------------------------------------

¡¡Ver el Carnaval de Cádiz por internet!!
Atención:

Aficionados al Carnaval de Cádiz que estáis lejos de la Tacita de plata.

Acabo de toparme con la manera de ver el Carnaval de Cádiz a través de internet.

Por supuesto, a través del Sopcast , un programa en el que, además, del Carnaval, se pueden ver muchas otras cosas.

Para verlo, lo primero que tenéis que hacer es descargaros el programa en cuestión.

Y lo podéis hacer desde este enlace.

Baja rápido. Son sólo 1,9 megas.

Una vez bajado, hay que descomprimir (viene en formato .zip) y lo instaláis.

Una vez instalado, le dáis a marcáis “conexión anónima” y le dáis a “conectar”.

Cuando esté conectado, os váis a la pestaña “canales”, de las tres que están arriba.

Ahí os saldrán una lista de canales (en muchos de ellos se pueden ver partiditos de fútbol), pero el que tenéis que conectar es el que pone “Carnaval de Cádiz-Preliminares (Jartibles.net)

Doble click en el canal y se os abre una ventanita en el lateral.

Un poco de paciencia, porque tarda en cargar…

Si no podéis ver las imágenes, abajo a la derecha de la ventanita hay dos botones:

Uno que pone FS

Y otro que son como dos ventanitas pequeñas…

Si le dáis a este botón de las ventanitas pequeñas se os abre el reproductor de Windows media (aconsejable versión 10) que. él solito, se encargará de descargar los códecs para poder ver las imágenes.

Suerte.
enanollamas

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 22:34    Título del mensaje: Responder citando

http://www.4shared.com/file/9486007/ae9eb95c/SopCast.html

perdona este es el enlace.

saludos.

un sevillano mas, ke le gusta el carnaval de cadiz
Carnavalera!

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 02:04    Título del mensaje: Responder citando

MUXAS GRACIIASSS!!

He seguido todas tus indicaciones y ........ FUNCIONA!! Ahora mismo estoy viendo a través del programa ONDA CÁDIZ a lla chirigotas de las "sirenitas""
Me parece increible poder ver una cadena local a 1300km!!
Me has alegrado el día de hoy y todos hasta que pueda estar en Cádiz y no tenga que necesitar de internet

GRACIAS Y FELIZ CARNAVAL!!
yobladi

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 03:03    Título del mensaje: Responder citando

Gracias enanollamas!!!!
ninfa_falsa

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 11:24    Título del mensaje: Responder citando

me encantó la shirigota de las sirenitas,ya he pensado en mi tipo del año k virne xk son ideales Laughing el coro mixto ha bajado un poco no?? o a mi me lo parece :S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
rfg_jca

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 14:50    Título del mensaje: Responder citando

bueno lo meo de la noxe el desafio y l aguapa de cadi y lo peor sanchez reyes q este año a defraudao de sobre manera lo emas mu normalito
..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
valverde

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 17:47    Título del mensaje: Re: carnaval internet Responder citando

Perdona por mi preguntas ¿a que hora empieza a emitir?
A mi no me sale el canal de los Carnavales.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: