Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 25 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 11:40    Título del mensaje: Jueves 25 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Coro La hermandad
Chirigota La Borriquita
Comparsa El canto del trovador
Cuarteto Vaya barrio
DESCANSO
Comparsa Los tontos de la tinta
Chirigota Los Juan Palómez yo te lo guiso y tu me lo comes
Comparsa Carnaval Cinema
Chirigota Los tiquismiquis
Comparsa Los pobres de Cadi "denuncia sosial"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
decadicadi

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 10:33    Título del mensaje: Buena sesion Responder citando

La chirigota de Juan Palomez (primer premio hace 2 años) y la comparsa de Córdoba Los Tontos de la Tinta(año anterior Los argentinos) os parece poco????

Yo voy a ir a verla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pistolerok

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 17:04    Título del mensaje: Re: Buena sesion Responder citando

decadicadi escribió:
La chirigota de Juan Palomez (primer premio hace 2 años) y la comparsa de Córdoba Los Tontos de la Tinta(año anterior Los argentinos) os parece poco????

Yo voy a ir a verla.

Además hay agrupaciones como la chirigota de Luis María, la de Córdoba, y el cuarteto "Vaya Barrio" que tienen antecedentes interesantes. Y seguro que la comparsa del Catalán intenta hacer olvidar su último desastre.
almudena

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 15:49    Título del mensaje: Responder citando

hoy mi tio oleee Chirigota La Borriquita Smile Smile Smile
jorge

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 21:24    Título del mensaje: Responder citando

una buena sesion sale los tontos de la tinta de cordoba que el año pasado estuvieron en semifinales
Javysan

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 00:32    Título del mensaje: Responder citando

Los tiquismiquis tienen arte ehm!!Atentos tambien a esa gente...yo por suerte los escucho todos los años y son mu wenos
Damocles

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 00:42    Título del mensaje: Responder citando

Hoy es la gran actuacion del Canijo de Carmona, espero q este año este mejor q los moviles, no stubieron mal pero despues de un 1º premio es normal. x cierto el popurri de los tontos de la tinta es muy bueno, me ha gustado. q pensais?
Pepe Gómez

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 01:31    Título del mensaje: Responder citando

Hoy va bien la cosa, muy bien.
leotrch

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:33    Título del mensaje: Responder citando

Transcribo aquí una opinión que he encotrado en un Dario, del cual estoy totalmente de acuerdo:

"Es impresentable el poco respeto que hay por parte de los niñatos colaos del gallinero hacía las últimas agrupaciones de cada noche cuando nos son de aquí.Cada noche en la puerta del Falla, esperan los angangos y niñatos de turno para pedirles la entrada a la gente que ya se va a su casa y entran en el Falla (Gallinero), con la única consgina de pasarselo bien a costa de reventar la actuación del que actua. El público es soberano, pero en este caso se trata de niñatos colaos que no han pagado una entrada. Cómo gaditano, me da vergueza que ocurra esto. Deberían de hacer algo para evitarlo, y es muy fácil. (Javi, Cádiz)"

Anoche volvió a ocurrir.
iridia

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 23:03    Título del mensaje: buena sesion????????? Responder citando

Twisted Evil vale por la chirigota de carmona, afinaitas las voces de algunas comparsas usando cada uno las armas que puede, unos cantan y llevan repertorio y otros usan tacticas poco honrosas para los que vienen de fuera.Dejar de arrastrase para ser protagonistas de algo en la vida.Mira a tu alrededor que necesitas una dosis de humildad como un camion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: