|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 11:40 Título del mensaje: Jueves 25 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h |
|
|
Coro La hermandad
Chirigota La Borriquita
Comparsa El canto del trovador
Cuarteto Vaya barrio
DESCANSO
Comparsa Los tontos de la tinta
Chirigota Los Juan Palómez yo te lo guiso y tu me lo comes
Comparsa Carnaval Cinema
Chirigota Los tiquismiquis
Comparsa Los pobres de Cadi "denuncia sosial" |
|
|
 |
|
|
decadicadi
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 10:33 Título del mensaje: Buena sesion |
|
|
La chirigota de Juan Palomez (primer premio hace 2 años) y la comparsa de Córdoba Los Tontos de la Tinta(año anterior Los argentinos) os parece poco????
Yo voy a ir a verla. |
|
|
 |
pistolerok
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 17:04 Título del mensaje: Re: Buena sesion |
|
|
| decadicadi escribió: | La chirigota de Juan Palomez (primer premio hace 2 años) y la comparsa de Córdoba Los Tontos de la Tinta(año anterior Los argentinos) os parece poco????
Yo voy a ir a verla. |
Además hay agrupaciones como la chirigota de Luis María, la de Córdoba, y el cuarteto "Vaya Barrio" que tienen antecedentes interesantes. Y seguro que la comparsa del Catalán intenta hacer olvidar su último desastre. |
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 15:49 Título del mensaje: |
|
|
hoy mi tio oleee Chirigota La Borriquita  |
|
|
 |
jorge
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| una buena sesion sale los tontos de la tinta de cordoba que el año pasado estuvieron en semifinales |
|
|
 |
Javysan
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 00:32 Título del mensaje: |
|
|
Los tiquismiquis tienen arte ehm!!Atentos tambien a esa gente...yo por suerte los escucho todos los años y son mu wenos _________________ La suerte no se busca, la suerte se encuentra, por eso se llama suerte... |
|
|
 |
Damocles
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 00:42 Título del mensaje: |
|
|
| Hoy es la gran actuacion del Canijo de Carmona, espero q este año este mejor q los moviles, no stubieron mal pero despues de un 1º premio es normal. x cierto el popurri de los tontos de la tinta es muy bueno, me ha gustado. q pensais? |
|
|
 |
Pepe Gómez
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 01:31 Título del mensaje: |
|
|
| Hoy va bien la cosa, muy bien. |
|
|
 |
leotrch
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 11:33 Título del mensaje: |
|
|
Transcribo aquí una opinión que he encotrado en un Dario, del cual estoy totalmente de acuerdo:
"Es impresentable el poco respeto que hay por parte de los niñatos colaos del gallinero hacía las últimas agrupaciones de cada noche cuando nos son de aquí.Cada noche en la puerta del Falla, esperan los angangos y niñatos de turno para pedirles la entrada a la gente que ya se va a su casa y entran en el Falla (Gallinero), con la única consgina de pasarselo bien a costa de reventar la actuación del que actua. El público es soberano, pero en este caso se trata de niñatos colaos que no han pagado una entrada. Cómo gaditano, me da vergueza que ocurra esto. Deberían de hacer algo para evitarlo, y es muy fácil. (Javi, Cádiz)"
Anoche volvió a ocurrir. |
|
|
 |
iridia
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 23:03 Título del mensaje: buena sesion????????? |
|
|
vale por la chirigota de carmona, afinaitas las voces de algunas comparsas usando cada uno las armas que puede, unos cantan y llevan repertorio y otros usan tacticas poco honrosas para los que vienen de fuera.Dejar de arrastrase para ser protagonistas de algo en la vida.Mira a tu alrededor que necesitas una dosis de humildad como un camion. |
|
|
 |
|
|