|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Choquero Vacilon Administrador

|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 11:44 Título del mensaje: Sesión jueves 9 de febrero de 2012, 21:00 horas |
|
|
Coro The cádiz gospel choir
Chirigota Los herederos del conde de salvatierra eduardo iii izda.
Comparsa Las que viven como reinas
Cuarteto Drácula de gran estoque
Comparsa Llámame jesus
Descanso
Coro El amanecer
Chirigota ¡no me ralles!
Comparsa Ciudadano zero
Chirigota Mujeres y hombres y mucha berza _________________ Ay que alegriiiaaaaaa |
|
|
 |
|
Seluben

|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 20:57 Título del mensaje: |
|
|
No me digais que no es buena sesion _________________ En Carnavales, la gloria es el Pueblo. |
|
|
 |
Eulok
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 22:33 Título del mensaje: |
|
|
No..... _________________ y si tu no tienes ferias que envidien a otras capitales.... |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 22:35 Título del mensaje: |
|
|
| Seluben escribió: | | No me digais que no es buena sesion |
tienes entrada o qué?? jajaja _________________
 |
|
|
 |
ccapillita
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 23:09 Título del mensaje: |
|
|
| Alli estaremos |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | Seluben escribió: | | No me digais que no es buena sesion |
tienes entrada o qué?? jajaja |
jajaja tiene pinta, hombre tino, la chirigota de sevilla y el puerto, esta bien, las hay mejores, pero seguro que disfrutais |
|
|
 |
Secama
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 23:54 Título del mensaje: |
|
|
Esta es quizá la sesión más agradable de ver.... todas buenas, sólo lo descuadra la última chirigota que yo no la hubiese pasado a cuartos ni loco. Por lo demás, todas, coros incluídos que no suelen tener buena acogida, son fantásticas lleguen más o menos lejos. _________________ El verde en la campiña
y el blanco de los pueblos
La tierra viva. El cielo negro... |
|
|
 |
betico
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 00:01 Título del mensaje: |
|
|
| Secama escribió: | | Esta es quizá la sesión más agradable de ver.... todas buenas, sólo lo descuadra la última chirigota que yo no la hubiese pasado a cuartos ni loco. Por lo demás, todas, coros incluídos que no suelen tener buena acogida, son fantásticas lleguen más o menos lejos. |
se agradece q al menos sea la última, asi m acuesto media horita antes...XD |
|
|
 |
davidkor
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 00:15 Título del mensaje: |
|
|
| una de esas chirigotas la van a descalificar, así que al tiempo |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| Segun dicen no va a ser descalificada pk no participara en otro concurso, que su supone que que ibana actuar, al menos eso ha comentado en un foro uno d ela agrupacion |
|
|
 |
juaneloelsavio
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 18:56 Título del mensaje: |
|
|
| La mejor chirigota la ultima ole de caii!!y puta sevilla que quereis undirla a toda costa,aprende a cantar sevillanos,y si no os gustan las chirigotas de cadiz quedarse en sevilla viendo a la macarena o al gran poder dando saltitos |
|
|
 |
Flanagan11
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| juaneloelsavio escribió: | | La mejor chirigota la ultima ole de caii!!y puta sevilla que quereis undirla a toda costa,aprende a cantar sevillanos,y si no os gustan las chirigotas de cadiz quedarse en sevilla viendo a la macarena o al gran poder dando saltitos |
Espero que como dices en el otro post, no tengas nada que ver con la chirigota y seas solo un porculero de los foros.. porque vaya tela pisha.. xD _________________ Como yo soy el capitán y este veneno es mi pasión, el día en que mi corazón llegue a su sílaba final lo multiplicaré por un millón de carnaval.. |
|
|
 |
Metropolitano
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 19:34 Título del mensaje: |
|
|
La última chirigota es pésima, el año pasado me gustaron mas. Muy a tu pesar veo 30 veces mejor a la de no me ralles o a la de la herencia que a esa chirigota tan ¿viñera? Carnaval, fiesta de la libertad  |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 20:06 Título del mensaje: |
|
|
| juaneloelsavio escribió: | | La mejor chirigota la ultima ole de caii!!y puta sevilla que quereis undirla a toda costa,aprende a cantar sevillanos,y si no os gustan las chirigotas de cadiz quedarse en sevilla viendo a la macarena o al gran poder dando saltitos |
esta bien, ahi exponiendo tus razones sin perder el respeto a nadie, manda cojones |
|
|
 |
oztraiker
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| caballa carnavalero escribió: | | juaneloelsavio escribió: | | La mejor chirigota la ultima ole de caii!!y puta sevilla que quereis undirla a toda costa,aprende a cantar sevillanos,y si no os gustan las chirigotas de cadiz quedarse en sevilla viendo a la macarena o al gran poder dando saltitos |
esta bien, ahi exponiendo tus razones sin perder el respeto a nadie, manda cojones |
Martin y rosado son los padrinos del chiquillo.... |
|
|
 |
|
|
|