|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maquiavelo
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| La primera parte es buenísima, la segunda hasta el Vera bastante regular. |
|
|
 |
|
angelodemonia
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Hoy habrá polémica... Martín, Duendes... algún cuplé en italiano fijo!
SOÑÉ QUE ME MORÍAAAAA!! Qué ganas!  _________________ Seis, seis, seis, apunta el número del demonio.
Y cuando me llevo alguna me vuelvo malo, malo, malo, malo y malo. |
|
|
 |
Churrita
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| Gran sesión |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| La primera parte es la mejor de cuartos, no me quiero ni imaginar las sesiones de semis. Hoy no creo que le caiga por parte de los duendes, por parte de martin ya tendria mas dudas |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| caballa carnavalero escribió: | | La primera parte es la mejor de cuartos, no me quiero ni imaginar las sesiones de semis. Hoy no creo que le caiga por parte de los duendes, por parte de martin ya tendria mas dudas |
lo más interesante de la sesión espero que esté sobre las tablas y no en el gallinero... aunque me da que la hermanísima la va a liar... _________________
 |
|
|
 |
emiliovm
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 16:38 Título del mensaje: |
|
|
En mi opinión las dos mejores comparsas de este año, actuan hoy A ver que mas sorpresas nos depara esta gran noche |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 16:42 Título del mensaje: |
|
|
| emiliovm escribió: | En mi opinión las dos mejores comparsas de este año, actuan hoy A ver que mas sorpresas nos depara esta gran noche |
el lo de los duendes estoy de acuerdo, pero el yerbatero no me parece de las dos mejores...  _________________
 |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 16:43 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | caballa carnavalero escribió: | | La primera parte es la mejor de cuartos, no me quiero ni imaginar las sesiones de semis. Hoy no creo que le caiga por parte de los duendes, por parte de martin ya tendria mas dudas |
lo más interesante de la sesión espero que esté sobre las tablas y no en el gallinero... aunque me da que la hermanísima la va a liar... |
viendo como salio d ela comparsa espero algo como cuando ramoni se fue con aragon de quiñones, que se liara si o si |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 16:45 Título del mensaje: |
|
|
| caballa carnavalero escribió: | | losmiserables escribió: | | caballa carnavalero escribió: | | La primera parte es la mejor de cuartos, no me quiero ni imaginar las sesiones de semis. Hoy no creo que le caiga por parte de los duendes, por parte de martin ya tendria mas dudas |
lo más interesante de la sesión espero que esté sobre las tablas y no en el gallinero... aunque me da que la hermanísima la va a liar... |
viendo como salio d ela comparsa espero algo como cuando ramoni se fue con aragon de quiñones, que se liara si o si |
yo pondría una cámara en el gallinero antes de que empezara la presentación de se acabó el cuento... terrorblader, tú que estarás por alli... grábalo y me lo pasas pisha jajajaa _________________
 |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | caballa carnavalero escribió: | | losmiserables escribió: | | caballa carnavalero escribió: | | La primera parte es la mejor de cuartos, no me quiero ni imaginar las sesiones de semis. Hoy no creo que le caiga por parte de los duendes, por parte de martin ya tendria mas dudas |
yo pondría una cámara en el gallinero antes de que empezara la presentación de se acabó el cuento... terrorblader, tú que estarás por alli... grábalo y me lo pasas pisha jajajaa |
Si es que no estamos organizados joe, para el año que viene al menos un foerero en cada sesion con una camara fija en el gallinero y una libreta para apuntar desvarios varios |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 16:51 Título del mensaje: |
|
|
apoyo la moción jajajaja _________________
 |
|
|
 |
Secama
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 17:06 Título del mensaje: |
|
|
Que coñazo de sesión!....
Tendremos que esperar a ver si el Yerbatero consigue subir el nivel porque macho.... ni una buena!! |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 17:21 Título del mensaje: |
|
|
| Secama escribió: | Que coñazo de sesión!....
Tendremos que esperar a ver si el Yerbatero consigue subir el nivel porque macho.... ni una buena!! |
es que la buena fue ayer según tú, no?? jajajajaja anda que lo clavaste... xD _________________
 |
|
|
 |
Secama
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | Secama escribió: | Que coñazo de sesión!....
es que la buena fue ayer según tú, no?? jajajajaja anda que lo clavaste... xD |
Por supuesto!! Hoy a las 00h estoy ya dormido! Donde va a parar...
PD- Yo disfruté de la de ayer.... pero es que soy rarito, ya tu sabes  |
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | caballa carnavalero escribió: | | losmiserables escribió: | | caballa carnavalero escribió: | | La primera parte es la mejor de cuartos, no me quiero ni imaginar las sesiones de semis. Hoy no creo que le caiga por parte de los duendes, por parte de martin ya tendria mas dudas |
yo pondría una cámara en el gallinero antes de que empezara la presentación de se acabó el cuento... terrorblader, tú que estarás por alli... grábalo y me lo pasas pisha jajajaa |
prometo hacer todo lo posible.... callejeros gallinero!!! xd |
|
|
 |
|
|
|