Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 24 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 11:39    Título del mensaje: Miércoles 24 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Coro Los reyes de las tablas
Chirigota B.T.P. (Buscando al Turista Perdido)
Comparsa Resurrección
Cuarteto ¡Que pena de muerte!
DESCANSO
Coro El peor coro del mundo
Comparsa La medianoche
Chirigota Esto conmigo no pasaba
Comparsa Los jubilaos
Chirigota Cantando bajo la ducha....... (¿me se escucha?) >>> RETIRADA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Er_flamenco

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 22:43    Título del mensaje: Responder citando

Está claro que en este día lo mejor de la sesión está en el final con la chirigota de Vera Luque y con la comparsa de Sevilla.

Ojalá el público sepa esperar a estas dos agrupaciones de las cuales personas que las oido me cuentan que vienen muy bien.

Un saludo a todos los carnavaleros, ¡Feliz Carnaval!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pistolerok

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 02:27    Título del mensaje: Responder citando

Er_flamenco escribió:
Está claro que en este día lo mejor de la sesión está en el final con la chirigota de Vera Luque y con la comparsa de Sevilla.

Ojalá el público sepa esperar a estas dos agrupaciones de las cuales personas que las oido me cuentan que vienen muy bien.

Un saludo a todos los carnavaleros, ¡Feliz Carnaval!

Tampoco hay que olvidarse del coro "Los reyes de las tablas" y del mejor cuarteto del año pasado. Junto lo que tú has dicho son los platos fuertes de la sesión a falta de alguna sorpresa. Nos aseguramos una buena agrupación por modalidad.

Buena sesión e interesante nombre el de la chirigota del Vera.
jose calañas

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 09:43    Título del mensaje: Responder citando

Esperamos que la comparsa LA MEDIANOCHE, de Calañas (Huelva), guste en Cadiz. Llegamos por segundo año con más ilusión, si cabe, que el año pasado.
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:56    Título del mensaje: Responder citando

sin duda lo mejor de esta noche es el coro los reyes de la tabla, el cuarteto que pena de muerte y la chirigota esto conmigo no pasaba.
er_sopita

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 12:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que habría que echar también cuenta del otro coro, el peor coro del mundo, que trae siempre cositas muy fresquitas. Y no olvidemos a la comparsa de Sevilla, que ya el año pasado estuvo a punto de dar la sorpresa
Juanan

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 17:46    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien podría decirme como poder escuchar las preliminares del día de hoy por la radio?. Estoy en Sevilla, y me gustaría poder escucharlo. Si alguien sabe como, le agradeceria que me lo dijese. Gracias.

P.D: Lo mejor de hoy el cuarteto^^.
Viva elCarnaval y elBetis

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 18:07    Título del mensaje: Responder citando

en Sevilla lo podemos escuchar desde la subida del telon a las 9 en el 90.8 Wink
Saludos y a ver si hay suerte con los jubilaos
Yomismo

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 15:49    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante el peor coro del mundo, primer coro que me gusta, q pelotaso a la final y el q diga q no q me xupe el pie ( que asco eh)(aunque lo tengo limpio eh)
rfg_jca

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 15:52    Título del mensaje: Responder citando

Brutal el vera luqe peazo de xirigota y muy buen cuarteto de los grandes lo demas tmb a estado muy bien
..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
El_carnavalista

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 17:02    Título del mensaje: Responder citando

LOS REYES D ELA STABLAS: Geniales, buen tipo, buena letras, buena musica espectaculares voces...aunque me gsutaron algo mas el año pasado.

QUE PENA DE MUERTE: Solo decir que "GRAN CUARTETO"

EL PEOR CORO DEL MUNDO: En su linea ....y nombre

CON MIGO ESTO NO PASABA: Gran chirigota este año, original 101% , geniales en todos los aspectos, me arriesgo a decir que estaran en la final!

LOS JUBILAOS: No se si me gustaron mas el año pasado o este, tendre que escucharla mas veces, pero sensacionales, trabajadisima y aunque lleven un estilo clasico (el cual adoro) es original la idea.
sismico

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 19:13    Título del mensaje: Responder citando

La mejor sesion por ahora Gran Coro los reyes de las tablas grandes voces gran tango y entretenido algo dificil en coros,chirigota del vera genial,cuarteto algo inferior a lo esperado y buena comparsa de sevilla,ahhhhhhhh y el otro coro ha mejorado y eso es bueno
banderin

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 19:53    Título del mensaje: Responder citando

el coro primero ha sido mejor q el segundo la verdad, pero el segundo gusto mucho al publico, y eso es bueno...la segunda chirigota, nose si han sido los nervios o no han ensallado mucho, pero le han puesto todo lo que han podido.La comparsa la resurrecion muy bien para ser la 1ª participacion.
el cuarteto del carajo, el mejor hasta el momento...jajaj todavia me estoy riendo...la comparsa de huelva..esta bien, yo creo que no pasan a semifinales, pero nunca se sabe. y la chirigota del vera...de las mejores hasta hoy...graciosa,graciosa.
La comparsa de Sevilla...impresionante con ese estilo de los años 60,presentacion buena, pasodobles mejores,el primer cuplé cortito, pero el 2º lo arregló todo... y el popurrit...fantastico(el año pasado se quedaron a 2 puestos de la final, este año solo entran 4 y a mi gusto solo 2 comparsas lo han echo mejor, xq la de Araka la kana me ha gustado menos q ellos.)(la agrupacion q mas me ha gustado d este dia)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: