|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 11:39 Título del mensaje: Miércoles 24 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h |
|
|
Coro Los reyes de las tablas
Chirigota B.T.P. (Buscando al Turista Perdido)
Comparsa Resurrección
Cuarteto ¡Que pena de muerte!
DESCANSO
Coro El peor coro del mundo
Comparsa La medianoche
Chirigota Esto conmigo no pasaba
Comparsa Los jubilaos
Chirigota Cantando bajo la ducha....... (¿me se escucha?) >>> RETIRADA |
|
|
 |
|
|
Er_flamenco
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 22:43 Título del mensaje: |
|
|
Está claro que en este día lo mejor de la sesión está en el final con la chirigota de Vera Luque y con la comparsa de Sevilla.
Ojalá el público sepa esperar a estas dos agrupaciones de las cuales personas que las oido me cuentan que vienen muy bien.
Un saludo a todos los carnavaleros, ¡Feliz Carnaval! |
|
|
 |
pistolerok
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 02:27 Título del mensaje: |
|
|
| Er_flamenco escribió: | Está claro que en este día lo mejor de la sesión está en el final con la chirigota de Vera Luque y con la comparsa de Sevilla.
Ojalá el público sepa esperar a estas dos agrupaciones de las cuales personas que las oido me cuentan que vienen muy bien.
Un saludo a todos los carnavaleros, ¡Feliz Carnaval! |
Tampoco hay que olvidarse del coro "Los reyes de las tablas" y del mejor cuarteto del año pasado. Junto lo que tú has dicho son los platos fuertes de la sesión a falta de alguna sorpresa. Nos aseguramos una buena agrupación por modalidad.
Buena sesión e interesante nombre el de la chirigota del Vera. |
|
|
 |
jose calañas
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 09:43 Título del mensaje: |
|
|
Esperamos que la comparsa LA MEDIANOCHE, de Calañas (Huelva), guste en Cadiz. Llegamos por segundo año con más ilusión, si cabe, que el año pasado. _________________ Aloviu el carnaval de toda Andalucia. |
|
|
 |
er_juaky Invitado
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:56 Título del mensaje: |
|
|
| sin duda lo mejor de esta noche es el coro los reyes de la tabla, el cuarteto que pena de muerte y la chirigota esto conmigo no pasaba. |
|
|
 |
er_sopita
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo creo que habría que echar también cuenta del otro coro, el peor coro del mundo, que trae siempre cositas muy fresquitas. Y no olvidemos a la comparsa de Sevilla, que ya el año pasado estuvo a punto de dar la sorpresa |
|
|
 |
Juanan
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 17:46 Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien podría decirme como poder escuchar las preliminares del día de hoy por la radio?. Estoy en Sevilla, y me gustaría poder escucharlo. Si alguien sabe como, le agradeceria que me lo dijese. Gracias.
P.D: Lo mejor de hoy el cuarteto^^. |
|
|
 |
Viva elCarnaval y elBetis
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 18:07 Título del mensaje: |
|
|
en Sevilla lo podemos escuchar desde la subida del telon a las 9 en el 90.8
Saludos y a ver si hay suerte con los jubilaos |
|
|
 |
Yomismo
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| Impresionante el peor coro del mundo, primer coro que me gusta, q pelotaso a la final y el q diga q no q me xupe el pie ( que asco eh)(aunque lo tengo limpio eh) |
|
|
 |
rfg_jca
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 15:52 Título del mensaje: |
|
|
Brutal el vera luqe peazo de xirigota y muy buen cuarteto de los grandes lo demas tmb a estado muy bien _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
El_carnavalista
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 17:02 Título del mensaje: |
|
|
LOS REYES D ELA STABLAS: Geniales, buen tipo, buena letras, buena musica espectaculares voces...aunque me gsutaron algo mas el año pasado.
QUE PENA DE MUERTE: Solo decir que "GRAN CUARTETO"
EL PEOR CORO DEL MUNDO: En su linea ....y nombre
CON MIGO ESTO NO PASABA: Gran chirigota este año, original 101% , geniales en todos los aspectos, me arriesgo a decir que estaran en la final!
LOS JUBILAOS: No se si me gustaron mas el año pasado o este, tendre que escucharla mas veces, pero sensacionales, trabajadisima y aunque lleven un estilo clasico (el cual adoro) es original la idea. |
|
|
 |
sismico
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 19:13 Título del mensaje: |
|
|
La mejor sesion por ahora Gran Coro los reyes de las tablas grandes voces gran tango y entretenido algo dificil en coros,chirigota del vera genial,cuarteto algo inferior a lo esperado y buena comparsa de sevilla,ahhhhhhhh y el otro coro ha mejorado y eso es bueno _________________ xxxxx |
|
|
 |
banderin
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 19:53 Título del mensaje: |
|
|
el coro primero ha sido mejor q el segundo la verdad, pero el segundo gusto mucho al publico, y eso es bueno...la segunda chirigota, nose si han sido los nervios o no han ensallado mucho, pero le han puesto todo lo que han podido.La comparsa la resurrecion muy bien para ser la 1ª participacion.
el cuarteto del carajo, el mejor hasta el momento...jajaj todavia me estoy riendo...la comparsa de huelva..esta bien, yo creo que no pasan a semifinales, pero nunca se sabe. y la chirigota del vera...de las mejores hasta hoy...graciosa,graciosa.
La comparsa de Sevilla...impresionante con ese estilo de los años 60,presentacion buena, pasodobles mejores,el primer cuplé cortito, pero el 2º lo arregló todo... y el popurrit...fantastico(el año pasado se quedaron a 2 puestos de la final, este año solo entran 4 y a mi gusto solo 2 comparsas lo han echo mejor, xq la de Araka la kana me ha gustado menos q ellos.)(la agrupacion q mas me ha gustado d este dia) |
|
|
 |
|
|