Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 23 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 11:36    Título del mensaje: Martes 23 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Coro Vámono pa Cai
Comparsa Los chochos de Cai
Chirigota La pelotera
Comparsa El desembarco de la chirla
Chirigota Los recién cazados
DESCANSO
Comparsa La orquesta de la chatarra
Chirigota Los que se jartan de jachís
Comparsa Bíbbidi, bóbbidi, búu..... los cenicientos
Chirigota Los Calvin Klein
Comparsa Se abrió la veda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
kaponata

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 11:36    Título del mensaje: hablo de lo que me toca Responder citando

Para mi esta segunda preliminar tiene dos agrupaciones fuertes y esperadas: la chirigota del lacio y la comparsa de los majaras. Analizandola mas en profundidad y en el apartado especifico de chirigotas podemos destacar un par de cosillas:
1. La chirigota de Algeciras que el año pasado se quedó en puertas de semifinales (los que tienen y le caben tela). Una chirigota muy bien cantaita y que desde luego este año aspiran a entrar en semifinales (recordemos que hay varias bajas importantes en chirigotas:carapapas, sheriff, pepón, romero bey)
2. La chirigota de La Linea (en el 2006 Un paso adelante, los suicidas) que causó muy buena impresión el año pasado y fue de las que mas divirtió a la gente.
3. Los que se jartan de jachís (mi chirigota, de Mérida) que añade ese punto exótico al concurso, y que al menos por venir de tan lejos y por actuar antes justo de Los Majaras, la gente casi seguro que escuchará.

Si a todo esto le unes Los Calvin Klein (uno de mis autores preferidos),pues tenemos que la sesión en cuanto a chirigotas va a estar muy bien, tiene buena pinta. Un saludo a todos y esperemos disfruteis ese dia en el Falla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luiezush

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 16:18    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy componente de "Los chochos de cai", y mi debut en adultos para mi gusto es el soñado, porque de siempre me han gustado los majaras y compartir cartel con ellos me hace muchisima ilusion. Ademas, con una chirigota como "Los calvin klein", q el año pasao me gusto mucho... Sesion perfecta para mi gusto
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 15:43    Título del mensaje: Responder citando

LA ULTIMA COMPARSA ES DE SANLUCAR LA VERDAD QUE TA MU BIEN LO MALO ES QUE A LOS XABALES SIEMPRE LES TOCA AL FINAL QUE LASTIMA JOE!! TIENEN UNAS VOCES MU FINITAS Y MU BONITAS (SOBRE TO LA DE MI COLEGA JUANMA) YA VEREIS...
SALUDOS A TOD@S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pistolerok

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 20:01    Título del mensaje: Responder citando

Aquí está claro que lo más esperado es la comparsa del Pedro y la del Lacio.

Luego están muchas otras agrupaciones como la mía que intentarán agradar e intentar que la sesión no sea solo protagonizada por esas dos.

Yo tendría especial interés en escuchar la chirigota de La Línea "La pelotera" que el año pasado dejó muy buen sabor de boca.
luiezush

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 20:34    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero escuchar al coro de Sevilla, que creo q este año vienen muy bien. Un saludo
GarRafa

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 23:52    Título del mensaje: Responder citando

Os invito a escuchar LA ORQUESTA DE LA CHATARRA, una nueva idea de comparsa que vuelve desde Úbeda.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
luiezush

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:19    Título del mensaje: Responder citando

Mucha "mierda" amigo
Edu

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 13:07    Título del mensaje: Responder citando

la verdad ke esta funcion a ke verla a priori la comparsa de los majaras ke yo la he escuchado y me parece muy buena pedazode popurrit se van a kedar bokiabierto y Barranco sus chirigota me gutan muxo suerte a las dos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
luiezush

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 14:29    Título del mensaje: Responder citando

Me han dicho que la musica es increible. Espero que vengan mejor de letras que el año pasado
farruckman

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 02:23    Título del mensaje: Responder citando

luiezush escribió:
Yo quiero escuchar al coro de Sevilla, que creo q este año vienen muy bien. Un saludo

La verdad es que el coro me ha gustado mucho. Musicalmente han estado muy bien, pese a ese pequeño error que han tenido en el popurrí.
Yo he tenido la suerte de escuchar los ensayos generales de distintas agrupaciones, y la verdad es que lo hicieron mejor la otra vez. Aun así, chapó. A ver si este año los vemos en semifinales!!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
ale_777

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 10:29    Título del mensaje: preliminar Responder citando

ole la comparsa del puerto... aunke tiene un pedazo de popurri hay una cosa q falla, y es que antes nada mas escuxar el punteo del pasodoble se sabia k eran los majaras, este año se han modernizado y han perdido su esencia, es lo unico k no me gusta de ellos
leotrch

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 10:42    Título del mensaje: El lacio me decepcionó, una pena. Los cenicientos muy bonita Responder citando

Creo que es el peor o uno de los peores años de la chirigota junto a los arañitas. Siento decirlo ya que siempre es una de mis favoritas todos los años y de las que más espero y esucucho por sus pasodobles, pero nisiquiera eso este año raya a la altura normal de esta chirigota. La sombra del recuerdo de los arañitas. Seguramente, pasaran a semifinales, por ser un autor con nombre, ya que si no lo fuera así, lo más seguro es que no estarían.

Los cenicientos me resultó una comparsa muy bonita, por su musica y afinación. Se esperarán mejores letras en la siguiente fase, con más fuerza en los pasodobles.
cangrejito_moro

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 15:18    Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo, este año cortito con sifón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: