|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 11:36 Título del mensaje: Lunes 22 de enero de 2007 - Función de noche 21:00 h |
|
|
Coro Los sinfronteras
Comparsa El último vagón >> RETIRADA
Cuarteto Los eurekas
Chirigota Hasta aquí pudimos llegar
Comparsa De la Caleta a la Viña
DESCANSO
Chirigota Los ganguengongüengos
Comparsa Los capitales
Chirigota Los gladiadores de la Caleta
Comparsa Los veletas
Chirigota Los machistas |
|
|
 |
|
|
cu3rvac30
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| Ya estoy deseando que llegue pese a ser la última de la sesión con mucha ilusion y ganas de gustar, Un saludo |
|
|
 |
_coplero_ Invitado
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 01:33 Título del mensaje: |
|
|
| soy de la chirigota "los ganguengongüegos" de gueli villegas y juanito osorio villegas. Nos ha costado muxiiisimo llegar hasta aquí (problemas de local, dinero, ida y venida de componentes hasta la semana pasada). Incluso hasta esta misma semana no sabiamos si ir al falla. Finalmente vamos palante con el unico objetivo de gustar, y de callar las bocas de los que quieren callar las nuestras. deseando que la gente baje de ambigú y empete el patio butacas y escuchar las palmas de los carnavaleros que estén en el falla, un saludo y suerte a las demas agrupaciones. |
|
|
 |
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicación: Bache er visco
|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 01:44 Título del mensaje: |
|
|
De la seccion destaco
Los capitales...cajonaso del año pasado, suerte pa ellos!!!
Los gladiadores de la caleta...seria candidata a semifinales
Los eurekas...de estos espero lo mejor, el autor fue el que el año pasado saco cuarteto bajo palio. este año con un grupo plenamente renovado y segun man dixo por ai con una parodia que no tiene nada que ver a la del año pasado que no dejaba titere con cabessa. _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
pistolerok
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 21:02 Título del mensaje: |
|
|
¿Los elementos cajonaso? :S
Yo tengo interés en escuchar, además de los capitales, la "revancha" de Clavaín tras el palo en el anterior concurso. La chirigota de Manolín Galvez que sin duda es de lo más prometedor de la sesión. Del resto no puedo hablar porque no los he escuchado en años anteriores, así que no me espero nada. |
|
|
 |
erbasti
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 18:55 Título del mensaje: |
|
|
| bueno ya se acerca el momento pa la chirigota de manolin galvez, le deseo que pase un buen rato en las tablas y nos lo haga pasar a nosotros, un saludo ....... |
|
|
 |
Edu
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 13:10 Título del mensaje: El primer dia |
|
|
| Esta sesion la verdad ke no creo ke haya muy buenas cosa solo los capitales y los gladiadores de la caleta ke el año pasao yo lo hubiera me tio en la final (los eEduardos)Ha y los veletas ke es de mi tierra y los chavales la verdad ke estan bien un saludo al guitarra |
|
|
 |
cu3rvac30
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 03:21 Título del mensaje: |
|
|
eso nunca lo sabrás a priori, sino a posteriori jeje Un saludo |
|
|
 |
piratadebokita
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 12:14 Título del mensaje: |
|
|
Se dice que Juan Fernandez tiene un grandisimo pasodoble y ayer no lo saco.
Opino como tu.. estan en semifinales fijo, final? Habra que ver mas repertorio,el nivel de las demas y acabar de escucharla bien. |
|
|
 |
Edu
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 12:27 Título del mensaje: |
|
|
Bueno la verdad ke el coro esta bien pero con poca posibilidades de pasar.
El cuarteto me lo pase muy bien esero verlo en semifinales.
La chirigota de Tarifa no me agrado muxo pero los pasodoble eran bueno ademas musicalmente esta bien pero sin golpe en los cuples
De la caleta a la viña sean supereao mejor ke el año pasao a ver si le toca pasar este año
los ganguengonuengos me esperaba mas pero creo ke me ekivoke pa el año ke viene sera
Los capitales me gusto muxo el pasodoble de la playa de las mujeres y de Pinochet era de puta madre en semifinales nos traera mejor pasodobles y me encanta su musica en presentacion pasodoble cuplet popurrit
Manolin lo mejor ke escuche anoche valla musica de pasodoble mas bonita y mas sentia cuplet bueno y pedazo de estribillo y pa rematar un popurrit muy bien echo.Mejor ke los Eduardo
Los veleta de mi tierra la verdad ke no me gustaron anoche pero si esta afinaita y trabajada
Los machista bien musicalmente pero los cuplet pa el rio y popurrit mas de lo mismo |
|
|
 |
er_sopita
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Los sinfronteras--> A mi me gustó mucho el coro. Sonaba bastante mejor que años atrás. Además traían letras que dicen cositas en presentación y popurrit. La musica del tango es muy buena, al igual que la falseta. Lo veo luchando seriamente por entrar en semifinales
Los Eurekas, No lo pude escuchar detenidamente, pero los latigazos que iba escuchando tenian cosas graciosas. Al igual que el coro, luchará por entrar.
Hasta aquí pudimos llegar... pues eso, hasta aquí pudieron llegar. Sin pena ni gloria
De la caleta a la viña--> Muy bien. Mejor que el año pasado. A mi si me gustó bastante el segundo pasodoble. Semifinales casi seguro
Los ganguengongüengos--> Tipica chirigota que se dice de ella que lo pasará bien en la calle, pero que le falta mejorar mucho su repertorio para el concurso.
Los capitales--> Muy bien afinada. Suena muy bien. Musica del pasodoble que quizá se hace un poco repetida, pero bonita. Letras muy buena en ambos pasodobles. Me gustaron mas en los elementos.
Los gladiadores --> Muy bien. Pasodobles preciosos, muy original la puesta en escena. Popurri.... Podría haber estao mejor. Semifinales fijo. Final... quizá este año tampoco
Los veleta... No me gustó mucho la verdad. El grupo trabajado, pero no lograron captar mucho mi atención. Quizá por la hora
Los machistas... Chirigota simpatica que tuvo que luchar contra el ser la última. Pasodobles algo flojitos, pero el resto del repertorio me agradó bastante. Les pesará demasiado el ser los ultimos a la hora de acercarse a la lucha por semifinales |
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| La chirigota de Manolín, para mi entender bordó ayer su actuación, genial. La comparsa de "La Caleta a la viña de Clavain, con un pasodoble muy bonito y sencillo que hace respirar cierto sabor añejo, también tuvo una mas que notable actuación y la Comparsa de Juan, fiel a su estilo, bonita, bien cantada, el pasodoble para mi musicalmente muy rebuscado y una buena letra a Pinochet. Por lo demás de las que escuché y como diría Ordoñez, "disfrutaran mucho en la calle" |
|
|
 |
rfg_jca
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 15:47 Título del mensaje: |
|
|
Loe mejor para mi fueron los capitales y los gladiadores buenas agrupacione las de juan fernandez y manolin galvez q cada año se superan, mis agradables sopresa a sio el cuarteto y la comparsa de la caleta a la viña y algo del coro y lo peor los veletas y los ganguengonguengos esos fue orrible _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
El_carnavalista
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 21:58 Título del mensaje: |
|
|
CORO LOS SINFRONTERAS: Buen coro para venir de donde viene y bien trabajado, bonita musica. Quizas le farte ma sgarra a ciertas parte del repertorio.
COMPARSA DE LA CALETA A LA VIÑA:Muy bonita, gaditana, suena muy bien.
LOS CAPITALES: Especiales, otras formas quizas la musica de pasodoble sea genial pero se sale del canon pasodoblistico carnavalero en comparsa.
LOS GLADIADORES DE LA CALETA: Quizas d elo mejor de la noche.
LOS VELETAS: Necesita mejorar
LOS MACHISTAS: Bien cantao, buena letra aun que tipo dificl de defender. |
|
|
 |
ale_777
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 10:26 Título del mensaje: preliminares |
|
|
| la verdad es k ami los capitales no me gustan para nada, buena letra de pinoche perose hace muy pesado el pasodoble contantas voces y tantos chillidos, la de manolin galvez pasodoble 3x4 q pone la carne de gallina aunke le falta algo de gracia |
|
|
 |
|
|
|
|