Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las que viven como reinas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
principiante

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 17:27    Título del mensaje: Las que viven como reinas Responder citando

qué os ha parecido la comparsa mixta que cantó ayer sabado?

A mi me encantó, a destacar el segundo pasodoble y popurrit.

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 17:40    Título del mensaje: Responder citando

muy buena, para mi , el segundo pasodoble es la mejor letra del concurso hasta ahora. Mu bien Fali Pastrana Junior.
y el segundo cuplé tb m hizo mucha gracia... el juancarlito..jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Sonsonete

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 17:51    Título del mensaje: Responder citando

¡A mí me ha encantado!
También el año pasado con La Prometida me gustaron mucho, pero el año pasado les encontraba el "inconveniente" de que, siendo una música y unas letras muy bonitos (para mi gusto) no me sonaban mucho a Carnaval (esto es sólo una impresión mía, no digo que sea así), pero aún así me gustaron mucho y estaba deseando escucharlas este año... y este año me han gustado un montón.
¡¡Mucha suerte chicas!!
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 17:51    Título del mensaje: Responder citando

gran comparsa y gran punteao que se marca mi amigo, cada año vas a mejor. suerte para cuartos
betico

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 18:07    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
gran comparsa y gran punteao que se marca mi amigo, cada año vas a mejor. suerte para cuartos

no es por joder, pero la verdad q el punteo del pasodoble es clavao al de medio siglo, no??
Descansatore

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 18:14    Título del mensaje: Responder citando

a mi me han gustado un montón, incluso más que muchas de "las grandes"

"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad"
Krnaval

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 18:26    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonita esta comparsa, solo la musica del pasodoble pone los pelos de punta. Enhorabuena y a seguir luchando en cuartos
ERCHARLY

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 12:18    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos los componentes de la comparsa, yo tuve la suerte de estar en el teatro y solo puedo decir que el segundo pasodoble fue lo MEJOR de toda la noche, y que el final no lo pudimos oir porque TODO el teatro nos pusimos de pie, por las verdades que estaban diciendo esas preciosas voces.Cuando llege a mi casa lo primero que hice fue escuchar de nuevo el pasodoble y otra vez se me pusieron los vellitos de punta, sencillamente magistral pasodoble tanto el letra, musica e interpretacion.FELICIDADES
Julio VLC

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 12:37    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡PASODOBLÓN!!!
onnios

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 12:49    Título del mensaje: Responder citando

Ha sido al actuación mas inteligente de este año en todo el concurso a esto le sumas lo agradable de su interpretación das con la formula para que haya dejado este sabor de boca tan bueno a todos los que la oímos.
Este año las comparsas femeninas vienen muy fuertes, destaco ésta sobre las demás aunque a mi parecer están todas en un gran nivel.
Felicidades a estas muchachitas
cazallero23

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 14:08    Título del mensaje: Responder citando

buena comparsa la veo en cuartos.
shumary

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 10:25    Título del mensaje: Responder citando

a mi me han gustao bastante, las comparsas femeninas vinen cada vez mas fuertes.
Esta comparsa y las cuatro naturalezas son una preciosidad...

Salú y libertá
DÉJEME USTED QUE MUERA SOBRE LA MAR...
ANTES QUE MUERA DEL SUFRIMIENTO
DE VER A MIS HIJOS SUCIOS Y HAMBRIENTOS
EN AQUEL INFIERNO.
Churrita

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 14:12    Título del mensaje: Responder citando

betico escribió:
terrorblader89 escribió:

no es por joder, pero la verdad q el punteo del pasodoble es clavao al de medio siglo, no??

En su parte final es muy parecido,la verdad que canta...

Con respecto a la comparsa me ha gustado mucho, de las de mujeres, la mejor para mi gusto. Un tipo original y una musica realmente bonita.

Ojalá puedan llegar hasta semis.
Maktub

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 23:42    Título del mensaje: Responder citando

Me han gustado si señor. creo que pasarán a cuartos
crinugo

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 11:12    Título del mensaje: Responder citando

gran actuacion de la comparsa hoy!!!. el grupo canta muy bien y el pasodoble homenaje a la mujer carnavalesca ha sido precioso. Va a estar muy complicao el pase a semifinales, por mi pasarian sin dudarlo!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: