|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
principiante
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 17:27 Título del mensaje: Las que viven como reinas |
|
|
qué os ha parecido la comparsa mixta que cantó ayer sabado?
A mi me encantó, a destacar el segundo pasodoble y popurrit. _________________
 |
|
|
 |
|
betico
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 17:40 Título del mensaje: |
|
|
muy buena, para mi , el segundo pasodoble es la mejor letra del concurso hasta ahora. Mu bien Fali Pastrana Junior.
y el segundo cuplé tb m hizo mucha gracia... el juancarlito..jajaja |
|
|
 |
Sonsonete
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 17:51 Título del mensaje: |
|
|
¡A mí me ha encantado!
También el año pasado con La Prometida me gustaron mucho, pero el año pasado les encontraba el "inconveniente" de que, siendo una música y unas letras muy bonitos (para mi gusto) no me sonaban mucho a Carnaval (esto es sólo una impresión mía, no digo que sea así), pero aún así me gustaron mucho y estaba deseando escucharlas este año... y este año me han gustado un montón.
¡¡Mucha suerte chicas!! _________________ "¡Dame un cigarro! ¡¡Que me dé un cigarro!!
¿Que no? Po entonces via fumarme el mío..." |
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| gran comparsa y gran punteao que se marca mi amigo, cada año vas a mejor. suerte para cuartos |
|
|
 |
betico
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| terrorblader89 escribió: | | gran comparsa y gran punteao que se marca mi amigo, cada año vas a mejor. suerte para cuartos |
no es por joder, pero la verdad q el punteo del pasodoble es clavao al de medio siglo, no?? |
|
|
 |
Descansatore

Registrado: 27 Ene 2007 Mensajes: 243 Ubicación: Aldea Oculta del pan (Alcalá de Guadaíra)
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 18:14 Título del mensaje: |
|
|
a mi me han gustado un montón, incluso más que muchas de "las grandes" _________________
"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad" |
|
|
 |
Krnaval
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 18:26 Título del mensaje: |
|
|
Muy bonita esta comparsa, solo la musica del pasodoble pone los pelos de punta. Enhorabuena y a seguir luchando en cuartos _________________ Y si por rebelde me encuentra la muerte,que muerte mas bella me cachi' en la mar!! |
|
|
 |
ERCHARLY

|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 12:18 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a todos los componentes de la comparsa, yo tuve la suerte de estar en el teatro y solo puedo decir que el segundo pasodoble fue lo MEJOR de toda la noche, y que el final no lo pudimos oir porque TODO el teatro nos pusimos de pie, por las verdades que estaban diciendo esas preciosas voces.Cuando llege a mi casa lo primero que hice fue escuchar de nuevo el pasodoble y otra vez se me pusieron los vellitos de punta, sencillamente magistral pasodoble tanto el letra, musica e interpretacion.FELICIDADES _________________ Comparsa guapa comparsa......... |
|
|
 |
Julio VLC
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| ¡¡¡PASODOBLÓN!!! |
|
|
 |
onnios
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 12:49 Título del mensaje: |
|
|
Ha sido al actuación mas inteligente de este año en todo el concurso a esto le sumas lo agradable de su interpretación das con la formula para que haya dejado este sabor de boca tan bueno a todos los que la oímos.
Este año las comparsas femeninas vienen muy fuertes, destaco ésta sobre las demás aunque a mi parecer están todas en un gran nivel.
Felicidades a estas muchachitas |
|
|
 |
cazallero23

|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 14:08 Título del mensaje: |
|
|
| buena comparsa la veo en cuartos. |
|
|
 |
shumary
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:25 Título del mensaje: |
|
|
a mi me han gustao bastante, las comparsas femeninas vinen cada vez mas fuertes.
Esta comparsa y las cuatro naturalezas son una preciosidad...
Salú y libertá _________________ NO ME HABLEN DE LEYES POR FAVOR,
QUE LOS HOMBRES LAS HACEN Y LAS DESHACEN
SEGÚN CONVIENE CADA GOBIERNO.
DÉJEME USTED QUE MUERA SOBRE LA MAR...
ANTES QUE MUERA DEL SUFRIMIENTO
DE VER A MIS HIJOS SUCIOS Y HAMBRIENTOS
EN AQUEL INFIERNO. |
|
|
 |
Churrita
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| betico escribió: | | terrorblader89 escribió: | | gran comparsa y gran punteao que se marca mi amigo, cada año vas a mejor. suerte para cuartos |
no es por joder, pero la verdad q el punteo del pasodoble es clavao al de medio siglo, no?? |
En su parte final es muy parecido,la verdad que canta...
Con respecto a la comparsa me ha gustado mucho, de las de mujeres, la mejor para mi gusto. Un tipo original y una musica realmente bonita.
Ojalá puedan llegar hasta semis. |
|
|
 |
Maktub
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 23:42 Título del mensaje: |
|
|
| Me han gustado si señor. creo que pasarán a cuartos |
|
|
 |
crinugo
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 130 Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE ESTA BELLA TIERRA
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| gran actuacion de la comparsa hoy!!!. el grupo canta muy bien y el pasodoble homenaje a la mujer carnavalesca ha sido precioso. Va a estar muy complicao el pase a semifinales, por mi pasarian sin dudarlo!!!! |
|
|
 |
|
|
|