Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

comparsa los superheroes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cangrejito_moro

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 05:25    Título del mensaje: Responder citando

Las comparsas de Juan Fernandez y Luis Rivero son mejores comparsas que los Superheroes, a pesar de que los chavales han estado genial, pero no mejor que las 9 de arriba. Que el pase de hoy ha sido bueno...pero la suma de los dos pases no es para estar mejor que las 9 de arriba.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
onnios

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 06:29    Título del mensaje: Responder citando

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Very Happy

No os preocupéis que no nos vamos a desanimar, el 10 es un puesto muy bonito la verdad y 440 puntos son muchos puntos, Hemos hecho un segundo pase soñado donde todo nos ha salido bien y con eso nos quedamos, no todos pueden ver un teatro entero de pie con u pasodoble ni muchas comparsas puede escuchar que la gente se ríe con tus cuples ademas, que gente como platero siempre entre en los post donde se habla de mi comparsa me da ganas para seguir adelante (K) Muchas gracias a NANA, Jarote y cya y un ABRAZO muy fuerte a ANDALUZ que hoy lo he visto por allí y me ha hecho muchísima ilusión Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy

Un abrazo y a disfrutar en CARNAVAAAAAAAAAAAAAL :d:d:d:d:d
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
angelodemonia

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 11:50    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustó mucho más el pase que hicieron Los superheroes que el de los Carroñeros... Y para mi deberían estar en Semi. Los pasodobles han estado muy bien, el segundo brutal! Los cuplés que han llevado han sido bastante mejores que hasta los de alguna chirigota, vaya! (Por lo menos yo me he reído más) Y el estribillo es una preciosidad! Pero vaya... que esto es to cuestión de gustos, como todo! Very Happy

Mi enhorabuena a la comparsa! Será de las que recomiende a mis amigas... Wink Razz
EKIK

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 14:07    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión personal, estaba mejor que tres comparsas de las que han pasado, dos de ellas han pasado por nombre. Pero bueno a disfrutar en la calle chavales!!
Maglor

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 14:11    Título del mensaje: Responder citando

EKIK escribió:
En mi opinión personal, estaba mejor que tres comparsas de las que han pasado, dos de ellas han pasado por nombre. Pero bueno a disfrutar en la calle chavales!!

Pero di nombres ome que si no no tiene gracia
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 15:20    Título del mensaje: Responder citando

El año pasado os quedásteis a las puertas de los cuartos, este año os quedáis a las puertas de las semis, el año que viene...

Seguid así, pensad que es muy difícil que se quede fuera alguna de las de siempre, pero poco a poco os estáis haciendo con un lugar en la fiesta. Después de esto espero que lo del año pasado quede en una mera anécdota.

Ahora a disfrutar de la calle como sé que vais a hacer.
perdio

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 15:38    Título del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribió:
El año pasado os quedásteis a las puertas de los cuartos, este año os quedáis a las puertas de las semis, el año que viene...

Seguid así, pensad que es muy difícil que se quede fuera alguna de las de siempre, pero poco a poco os estáis haciendo con un lugar en la fiesta. Después de esto espero que lo del año pasado quede en una mera anécdota.

El año pasado quedaron bastantes puntos por debajo de la criba de preliminares.
Temporal

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 15:41    Título del mensaje: Responder citando

Estuve anoche en el teatro y me sorprendió y agradó enormemente esta comparsa. Con un estilo a las de Bienvenido pero adaptado al sello propio, me pareció que tienen una gran conjunto de voces, muy buenas música y unas letras con calidad de sobra para estar en semifinales. A mí personalmente me gustaron más que Los Carroñeros ayer. Ánimo y seguid así y en unos años se os tomará más en cuenta y estaréis en la pomada seguro, recordad por ejemplo al Vera y lo que le pasó con sus primeras agrupaciones punteras.
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 15:47    Título del mensaje: Responder citando

perdio escribió:
Julio VLC escribió:

El año pasado quedaron bastantes puntos por debajo de la criba de preliminares.

Cierto, fue un lapsus, gracias por el apunte.
Churrita

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 20:41    Título del mensaje: Responder citando

cazallero23 escribió:
aqui to es una copia de bienvenido xd la gente está flipá

Hombre to no, pero esta comparsa es evidente que lo es y que conste que a mí me a gustado, pero es innegable lo otro.
cazallero23

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 21:29    Título del mensaje: Responder citando

se merecian semis.
Nana

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 21:30    Título del mensaje: Responder citando

Churrita escribió:
cazallero23 escribió:
aqui to es una copia de bienvenido xd la gente está flipá

Hombre to no, pero esta comparsa es evidente que lo es y que conste que a mí me a gustado, pero es innegable lo otro.

digo yo q porque este año tenga un estilo mas xirigotero no es q sea bienvenido no??? estos xavales llevan ya muxos años saliendo y estan buscando su estilo...

ademas q parece q esto lo invento bienvnido y ya existia....

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
onnios

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 22:11    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=d1-LphYZ_qw

Esto es del Jonah, el mismo año que empezó bienvenido.... El Jonah no ha "cambiao" el estilo, a vuelto a su estilo inicial
Nana

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 22:18    Título del mensaje: Responder citando

onnios escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=d1-LphYZ_qw

Esto es del Jonah, el mismo año que empezó bienvenido.... El Jonah no ha "cambiao" el estilo, a vuelto a su estilo inicial

dejalo onnios no merece la pena...aki ven un año de carnaval y ya son unos entendios...

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
jarote

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 22:35    Título del mensaje: Responder citando

la gente es ridicula!!! parece que bienvenido es un dios y a inventao el carnaval y solo a sacao 4 comparsas....
quizas bienvenido copio a tino de los años que estubo con el...
todo lo que tenga un aire chuirigotero es copiar a bienbenido???? es lo que se ha dicho ya, por ver las finales de los 2 ultimos años, ya nos creemos entendios de carnaval.

Jona es un gran autor y a sacado muy buenas comparsas y tiene su estilo, el año pasao su comparsa fue la que mas escuche a lo largo del año y este año quizas tambien.

Onnios animo a ti, al grupo y a el jona, que sigais asi y pal 2040 cuando se retiren todos los autores que estan hoy, os trataran como os mereceis...yo creo en vosotros y hago estensible me opinion al grupo de OBDC.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: