|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cangrejito_moro
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 05:25 Título del mensaje: |
|
|
| Las comparsas de Juan Fernandez y Luis Rivero son mejores comparsas que los Superheroes, a pesar de que los chavales han estado genial, pero no mejor que las 9 de arriba. Que el pase de hoy ha sido bueno...pero la suma de los dos pases no es para estar mejor que las 9 de arriba. |
|
|
 |
|
onnios
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 06:29 Título del mensaje: |
|
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS
No os preocupéis que no nos vamos a desanimar, el 10 es un puesto muy bonito la verdad y 440 puntos son muchos puntos, Hemos hecho un segundo pase soñado donde todo nos ha salido bien y con eso nos quedamos, no todos pueden ver un teatro entero de pie con u pasodoble ni muchas comparsas puede escuchar que la gente se ríe con tus cuples ademas, que gente como platero siempre entre en los post donde se habla de mi comparsa me da ganas para seguir adelante (K) Muchas gracias a NANA, Jarote y cya y un ABRAZO muy fuerte a ANDALUZ que hoy lo he visto por allí y me ha hecho muchísima ilusión   
Un abrazo y a disfrutar en CARNAVAAAAAAAAAAAAAL :d:d:d:d:d |
|
|
 |
angelodemonia
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 11:50 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me gustó mucho más el pase que hicieron Los superheroes que el de los Carroñeros... Y para mi deberían estar en Semi. Los pasodobles han estado muy bien, el segundo brutal! Los cuplés que han llevado han sido bastante mejores que hasta los de alguna chirigota, vaya! (Por lo menos yo me he reído más) Y el estribillo es una preciosidad! Pero vaya... que esto es to cuestión de gustos, como todo!
Mi enhorabuena a la comparsa! Será de las que recomiende a mis amigas...  _________________ Seis, seis, seis, apunta el número del demonio.
Y cuando me llevo alguna me vuelvo malo, malo, malo, malo y malo. |
|
|
 |
EKIK
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| En mi opinión personal, estaba mejor que tres comparsas de las que han pasado, dos de ellas han pasado por nombre. Pero bueno a disfrutar en la calle chavales!! |
|
|
 |
Maglor

|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| EKIK escribió: | | En mi opinión personal, estaba mejor que tres comparsas de las que han pasado, dos de ellas han pasado por nombre. Pero bueno a disfrutar en la calle chavales!! |
Pero di nombres ome que si no no tiene gracia _________________ Los perros dicen guau, los gatos dicen miau, y nosotros decimos: ¡VIVA EL CARNAVAL! |
|
|
 |
Julio VLC
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 15:20 Título del mensaje: |
|
|
El año pasado os quedásteis a las puertas de los cuartos, este año os quedáis a las puertas de las semis, el año que viene...
Seguid así, pensad que es muy difícil que se quede fuera alguna de las de siempre, pero poco a poco os estáis haciendo con un lugar en la fiesta. Después de esto espero que lo del año pasado quede en una mera anécdota.
Ahora a disfrutar de la calle como sé que vais a hacer. |
|
|
 |
perdio
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| Julio VLC escribió: | El año pasado os quedásteis a las puertas de los cuartos, este año os quedáis a las puertas de las semis, el año que viene...
Seguid así, pensad que es muy difícil que se quede fuera alguna de las de siempre, pero poco a poco os estáis haciendo con un lugar en la fiesta. Después de esto espero que lo del año pasado quede en una mera anécdota.
El año pasado quedaron bastantes puntos por debajo de la criba de preliminares. |
|
|
 |
Temporal
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 15:41 Título del mensaje: |
|
|
Estuve anoche en el teatro y me sorprendió y agradó enormemente esta comparsa. Con un estilo a las de Bienvenido pero adaptado al sello propio, me pareció que tienen una gran conjunto de voces, muy buenas música y unas letras con calidad de sobra para estar en semifinales. A mí personalmente me gustaron más que Los Carroñeros ayer. Ánimo y seguid así y en unos años se os tomará más en cuenta y estaréis en la pomada seguro, recordad por ejemplo al Vera y lo que le pasó con sus primeras agrupaciones punteras. _________________ El Rey Burlón..........o como te puede tocar la lotería por carnavales. |
|
|
 |
Julio VLC
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| perdio escribió: | | Julio VLC escribió: | El año pasado os quedásteis a las puertas de los cuartos, este año os quedáis a las puertas de las semis, el año que viene...
El año pasado quedaron bastantes puntos por debajo de la criba de preliminares. |
Cierto, fue un lapsus, gracias por el apunte. |
|
|
 |
Churrita
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 20:41 Título del mensaje: |
|
|
| cazallero23 escribió: | | aqui to es una copia de bienvenido xd la gente está flipá |
Hombre to no, pero esta comparsa es evidente que lo es y que conste que a mí me a gustado, pero es innegable lo otro. |
|
|
 |
cazallero23

|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 21:29 Título del mensaje: |
|
|
| se merecian semis. |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 21:30 Título del mensaje: |
|
|
| Churrita escribió: | | cazallero23 escribió: | | aqui to es una copia de bienvenido xd la gente está flipá |
Hombre to no, pero esta comparsa es evidente que lo es y que conste que a mí me a gustado, pero es innegable lo otro. |
digo yo q porque este año tenga un estilo mas xirigotero no es q sea bienvenido no??? estos xavales llevan ya muxos años saliendo y estan buscando su estilo...
ademas q parece q esto lo invento bienvnido y ya existia.... _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
onnios
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 22:11 Título del mensaje: |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=d1-LphYZ_qw
Esto es del Jonah, el mismo año que empezó bienvenido.... El Jonah no ha "cambiao" el estilo, a vuelto a su estilo inicial |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 22:18 Título del mensaje: |
|
|
| onnios escribió: | http://www.youtube.com/watch?v=d1-LphYZ_qw
Esto es del Jonah, el mismo año que empezó bienvenido.... El Jonah no ha "cambiao" el estilo, a vuelto a su estilo inicial |
dejalo onnios no merece la pena...aki ven un año de carnaval y ya son unos entendios... _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
jarote

|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 22:35 Título del mensaje: |
|
|
la gente es ridicula!!! parece que bienvenido es un dios y a inventao el carnaval y solo a sacao 4 comparsas....
quizas bienvenido copio a tino de los años que estubo con el...
todo lo que tenga un aire chuirigotero es copiar a bienbenido???? es lo que se ha dicho ya, por ver las finales de los 2 ultimos años, ya nos creemos entendios de carnaval.
Jona es un gran autor y a sacado muy buenas comparsas y tiene su estilo, el año pasao su comparsa fue la que mas escuche a lo largo del año y este año quizas tambien.
Onnios animo a ti, al grupo y a el jona, que sigais asi y pal 2040 cuando se retiren todos los autores que estan hoy, os trataran como os mereceis...yo creo en vosotros y hago estensible me opinion al grupo de OBDC. _________________ CuAnDo TiEnEs tOdAs lAs rEsPuEtAs...de RepEnTe, CaMbiAn ToDaS lAs PrEgUnTaS |
|
|
 |
|
|
|