Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

comparsa los superheroes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yamik

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 12:53    Título del mensaje: Responder citando

Esto ya no es lo que era escribió:
A mi me ha parecido que es una comparsa que luchara por entrar en cuartos, pero poco mas. Ha subido el nivel respecto al año anterior pero aun no llega al nivel de anteriores como Necios, Pluma o Escuela. Pero me parece un poco hipócrita el primer pasodoble viniendo de este grupo ya que la actitud que tenian en años anteriores de superioridad, no creo yo que desaparezca tan rapidamente a causa de un "babuchaso" y ahora vengan con falsas modestias. Y parte principalmente cuando ha cambiado tantas veces de grupo en busca de un premio o un salto de calidad que no ha llegado.

Completamente de acuerdo contigo....no creo que algunos componentes de esta comparsa lleguen alto, y con respecto al componente que escribe decirle que conozco superheroes de tu grupo que como decia otro forero van a rebentar agrupaciones y a hacer sangre de las que vienen un poco flojas, y creo que tu tambien lo sabes y quieres intentar lavar la cara de tu comparsa, por cierto, primer pasodoble un poquito de sobraos en un corcurso que NO os debe nada y tampoco le habeis dado nada, humildad se llama eso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
losmiserables

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 12:58    Título del mensaje: Responder citando

yamik escribió:
Esto ya no es lo que era escribió:
A mi me ha parecido que es una comparsa que luchara por entrar en cuartos, pero poco mas. Ha subido el nivel respecto al año anterior pero aun no llega al nivel de anteriores como Necios, Pluma o Escuela. Pero me parece un poco hipócrita el primer pasodoble viniendo de este grupo ya que la actitud que tenian en años anteriores de superioridad, no creo yo que desaparezca tan rapidamente a causa de un "babuchaso" y ahora vengan con falsas modestias. Y parte principalmente cuando ha cambiado tantas veces de grupo en busca de un premio o un salto de calidad que no ha llegado.

Completamente de acuerdo contigo....no creo que algunos componentes de esta comparsa lleguen alto, y con respecto al componente que escribe decirle que conozco superheroes de tu grupo que como decia otro forero van a rebentar agrupaciones y a hacer sangre de las que vienen un poco flojas, y creo que tu tambien lo sabes y quieres intentar lavar la cara de tu comparsa, por cierto, primer pasodoble un poquito de sobraos en un corcurso que NO os debe nada y tampoco le habeis dado nada, humildad se llama eso

supongo que para escribir eso le habrás dado mucho al carnaval de cádiz no??

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 13:17    Título del mensaje: Responder citando

yo no tengo que darle nada porque tampoco le estoy pidiendo nada, como ellos piden y para pedir hay que dar cuando me encuches ami exiguir algo entoces te haces esa pregunta
maquiavelo

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 13:29    Título del mensaje: Responder citando

Me gustó mucho esta comparsa.
onnios

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 15:06    Título del mensaje: Responder citando

yamik escribió:
yo no tengo que darle nada porque tampoco le estoy pidiendo nada, como ellos piden y para pedir hay que dar cuando me encuches ami exiguir algo entoces te haces esa pregunta

Yo siento de verdad que tu comparsa (o la que te gusta, o la de tu primo, tio sobrino....) no haya pasado el corte. El año pasado me tocó a mi y se que se pasa mal pero así las alegrías son mayores luego.

En cuanto a lo del primer pasodoble, Este es un pais libre y un concurso libre Gracias a dios puedo cantar lo que me sale del corazón y este es un echo que todos sabemos que ocurre y no hace falta conseguir premios para reclamar NEUTRALIDAD en un concurso. Nosotros aportamos al concurso como cualquier agrupación quede donde quede porque este concurso no es nada si solo concursaran las 5 de siempre
caballa carnavalero

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 18:06    Título del mensaje: Responder citando

felicidades onnios, que cada vez esta mas complicao llegar a cuartos, a disfrutar un dia mas en el falla
pikaito

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 19:03    Título del mensaje: Responder citando

Esta comparsa me gustaban mucho hace unos años cuando tenían otra actitud, pero desde que han empezado con esa actitud de patalear con letras lloronas sobre el concurso, que si no me hacen caso que si me marginan y a mirar su ombligo y querer estar arriba pataleando con demasiadas prisas y cambiando de criterio y de estilo tanto de un año a otro me han empezado a dejar de interesar. Este año me gusta un poco más que los dos anteriores.
yamik

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 23:50    Título del mensaje: Responder citando

pero no seas mas hipocrita, como me dices que quieres NEUTRALIDAD, si tu no lo eres?? si tu fueras humilde y neutral los "palos" como tu le llamas te los comes con papas y no escribe un pasodoble llorando, pero como te consideras superior a las que han entrado por ti por eso lo cantas, por eso te enrabias, como hablas de NEUTRALIDAD diciendo lo que dices??
onnios

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 02:40    Título del mensaje: Responder citando

[quote="yamik"]pero no seas mas hipocrita, como me dices que quieres NEUTRALIDAD, si tu no lo eres?? si tu fueras humilde y neutral los "palos" como tu le llamas te los comes con papas y no escribe un pasodoble llorando, pero como te consideras superior a las que han entrado por ti por eso lo cantas, por eso te enrabias, como hablas de NEUTRALIDAD diciendo lo que dices??[/quot

tú nunca has escuchado la frase: que porquería a traio menganito , sí eso lo trae una de fuera queda la 36. Seguro que alguna vez incluso lo habrás dicho. Pues de eso hablamos sí alguna con nombre tiene que quedar el 36 que quede y sí una de abajo llámese " la clase obrera, los elementos o alguna sin nombre tiene que quedar porencima pues que se haga. Sería un concurso más interesante sino se perdonan los batacazos de algunas de las grandes. Pero bueno que sí tú salías en alguna que el año pasado quedó porencima de Pa gusto loa colores te felicito de corazón pero no me quite el derecho a decir/pensar/cantar lo que pienso. Nosotros sabemos que este pasodoble no puntua mucho pero preferimos cantar lo que nos sale del corazón. Esto es el carnaval para mi autor. Un saludo
yamik

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 03:17    Título del mensaje: Responder citando

onnios, yo no salgo en comparsas, pero me parece que el camino que llevais no es correcto, simplemente
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 03:29    Título del mensaje: Responder citando

yamik escribió:
onnios, yo no salgo en comparsas, pero me parece que el camino que llevais no es correcto, simplemente

pues ami si me lo parece, y si no lo es ya ellos se daran cuenta de eso, q para algo son tan jovenes, acaban de empezar y de aqui a que lleguen a su modelo o estilo seguramente les quedara mucho, pero hasta ahora todas sus comparsas son dignas de cuartos de final, todas!! por supeusto incluida pa gusto los colores
Krnaval

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 03:52    Título del mensaje: Responder citando

...aqui no tienes derecho ni a llorar porque los que no son nadie no tienen derecho a nada....

Pues eso, a ver que os habeis creido ome, en el concurso solo se le permite llorar a los autores grandes! Rolling Eyes

Animo Onnios, disfrutad del pase y a lo que salga.No tengais prisa por llegar.
cjgaditano

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 01:00    Título del mensaje: Responder citando

el pase de hoy las cosas como son ha sido espectacular, yo los metería en semis, por gustos personales, lógicamente.
Espíritu

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 01:02    Título del mensaje: Responder citando

Una comparsa achirigotá!!! No debe pasar a semis por el mero hecho de que hay otras más serias y más trabajadas y con mejores letras.

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 01:04    Título del mensaje: Responder citando

Coplero de Huelva escribió:
Una comparsa achirigotá!!! No debe pasar a semis por el mero hecho de que hay otras más serias y más trabajadas y con mejores letras.

Te dan una paga por decir tonterias en tus mensajes?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Saltar a: