|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cazallero23

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 02:36 Título del mensaje: comparsa los superheroes |
|
|
| que os a parecido?muy renovada esta comparsa con otra filosofia, bstante afinaditos , buena musica, buenas letraas , ami la verdad me an agradado mu bien con el yona. |
|
|
 |
|
nikolaidis
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:15 Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustó más Caiman...
Ahora fuera cachondeo. Le falta dar con la tecla al Jona. Por compararlo con el más grande, y salvando las distancias, Martínez Ares cambió su forma de hacer comparsa tras escuchar las agrupaciones de Bustelo de principios de los 90... así que tardó casi diez años que dar con la tecla, así que nada de desanimarse.
Para mi gusto sigue equivocándose con las letras. El nombre te lo tienes que ganar cantando letras como Lobo, El tanguillo gaditano se está muriendo, En el norte los del norte, Hay un balcón en el mentidero, Cuando combate el levante...... Y no desperdiciando un pasodoble con el mensaje llorón que has lanzado en el primero.
Por lo demás, me ha gustado bastante la música y las voces; la presentación y el primer pasodoble, no tanto. Muy buen segundo pasodoble (olé ahí) y estribillo también muy bien. Guay el popurrit. Yo espero escucharlos otra vez en cuartos. |
|
|
 |
caballaconfideos

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| pues a mi se me ha hecho muy amena la actuacion, ¡¡¡la he visto entera¡¡¡¡ que eso es raro, un poquito ramalazo de bienvenido pero no estan mal, me gustan mas asi en este estilo que los ultimos años suyos |
|
|
 |
Julio VLC
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
Me ha gustado este año la comparsa. Aparentemente desenfadada siguen apostando por la crítica y la denuncia social, pero sin renunciar a la poesía, la musicalidad y la dulzura que tenían años como el de "A los que se les ve la pluma".
La música del repertorio la veo más adaptada al grupo que el año pasado, donde en ocasiones notaba las voces bastante forzadas. El grupo va ganando fuerza según pasa el tiempo, y este año además han controlado mejor la afinación y cantan sin estridencias.
Estoy de acuerdo con Nikolaidis respecto al primer pasodoble, pero si representa el sentir del autor y del grupo es respetable. Los cuplés muy bien desarrollados, un estribillo mejor que algunas de las punteras y un popurrí bastante ameno y con contenido.
Suerte con el jurado. |
|
|
 |
Nito^^

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 15:23 Título del mensaje: |
|
|
En muchas cosas yo lo veo una copia de Bienvenido, sobre todo a Los currelantes... una cosa es influencia pero otra es intentar copiar músicas, idea, instrumentos... _________________ "sin olvidar lo que fuimos pero teniendo conciencia que el carnaval como el vino tiene en la mezcla su esencia" |
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| Nito^^ escribió: | | En muchas cosas yo lo veo una copia de Bienvenido, sobre todo a Los currelantes... una cosa es influencia pero otra es intentar copiar músicas, idea, instrumentos... |
si supieras de quien estas hablando jamas podrias decir esa estupidez, puesto que este es el sello que el autor venia haciendo años atras.. la escuela del carnaval, a los que se le va pluma |
|
|
 |
cazallero23

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| aqui to es una copia de bienvenido xd la gente está flipá |
|
|
 |
Nito^^

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| terrorblader89 escribió: | | Nito^^ escribió: | | En muchas cosas yo lo veo una copia de Bienvenido, sobre todo a Los currelantes... una cosa es influencia pero otra es intentar copiar músicas, idea, instrumentos... |
si supieras de quien estas hablando jamas podrias decir esa estupidez, puesto que este es el sello que el autor venia haciendo años atras.. la escuela del carnaval, a los que se le va pluma |
Si, esas dos. Y los plazoletas. Pero luego la rebelión de los necios y el patinazo del año pasado poco tenían que ver con ese estilo.
Ha vuelto a retomar el estilo desenfadad, cosa que me alegro, pero en la forma de hacerlo se le ven unos ramalazos a bienvenido que no los tenía antes. como cantar una cuarteta románticona en el popurrí con las luces bajadas, venga por favor...
Y después los niños de esta comparsa son los que están en gallinero liandole el taco a las demás...
La comparsa es normalita, de cuartos. _________________ "sin olvidar lo que fuimos pero teniendo conciencia que el carnaval como el vino tiene en la mezcla su esencia" |
|
|
 |
onnios
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| Nito^^ escribió: | | terrorblader89 escribió: | | Nito^^ escribió: | | En muchas cosas yo lo veo una copia de Bienvenido, sobre todo a Los currelantes... una cosa es influencia pero otra es intentar copiar músicas, idea, instrumentos... |
Si, esas dos. Y los plazoletas. Pero luego la rebelión de los necios y el patinazo del año pasado poco tenían que ver con ese estilo.
Ha vuelto a retomar el estilo desenfadad, cosa que me alegro, pero en la forma de hacerlo se le ven unos ramalazos a bienvenido que no los tenía antes. como cantar una cuarteta románticona en el popurrí con las luces bajadas, venga por favor...
Y después los niños de esta comparsa son los que están en gallinero liandole el taco a las demás...
La comparsa es normalita, de cuartos. |
No me gusta contestar a alusiones directas pero que se nos acuse de no respetar a otras agrupaciones es algo que no voy a consentir. Sin ir mas lejos compañeros mios superheroes todos se enfrentaron con un grupo de "fanáticos de juan carlos" que eran de fuera de Cádiz y que para colmo, poco o nada sabian de carnaval, que se pusieron a liar el taco con el cuarteto que iba de mojones y mis compñaeros les pidió respeto por ellos.
Sino te gusta mi comparsa lo acepto, si a ti te recuerda a bienvenido me alegro de corazón pero no manches el nombre de mi comparsa y sus componentes porque nosotros si algo tenemos claro es que todas las agrupaciones se merecen respeto. |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
| felicidades onnios por la comparsa, a ver si esta es la buena y os vemos una vez mas, que esta la cosa igualadisima |
|
|
 |
onnios
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| caballa carnavalero escribió: | | felicidades onnios por la comparsa, a ver si esta es la buena y os vemos una vez mas, que esta la cosa igualadisima |
Gracias la verdad es que si pero mira, ahora mismo no pienso en eso, seguro que el dia de los pases estaré histerico pero este año nos lo tomamos todo con otra filosofia despues de lo del año pasado.
Hemos cantado lo que nos gusta y como nos gusta y lo que venga vendrá jajaja Si quisieramos concursar no hubiesemos cantado ese primer pasodoble
Un abrazo  |
|
|
 |
DeKdiz
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 19:42 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me ha vuelto a encantar la del Jona. Ya el año pasado tarde en cogerle el gusto, pero al final estaba entre las más escuchadas en el ipod. Este año me vuelven a gustar en todos los aspectos. Tipo muy original, la musica preciosa y de letras van bien bien. Espero que estén luchando por las semis, aunque este año han subido el nivel medio y va a estar muy complicada la cosa.
Pd: Necesitamos autores y componentes jóvenes como estos, que le den un poco de aire a la comparsa |
|
|
 |
KALETIMAN
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 19:53 Título del mensaje: los superheroes |
|
|
muy bien chavales a cuartos _________________ Los niños superdotados son los mejores frutos del árbol de la humanidad pero a la vez son los que corren mayor peligro. Cuelgan de sus ramas más frágiles y pueden romperse fácilmente. |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 20:00 Título del mensaje: |
|
|
| buena comparsa,para cuartos del tiron. |
|
|
 |
mariano
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| Estan bien y sobre todo distraida, pero tiene muchas carencias como el gran parecido con jesud bienvenido, ami no me gusta el 1 pasodoble porque no creo que tengan derecho a quejarse de nada, comparsa que tiene el Pase a cuartos seguro pero creo que estan en desventaja con otras comparsas Para entrar en semis simplemente por el contenido del repertorio y grupo. Felicidades |
|
|
 |
|
|
|