Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Cádiz Gospel Choir
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Coros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 12:28    Título del mensaje: The Cádiz Gospel Choir Responder citando

Como veis este año a Julio Pardo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
losmiserables

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 12:30    Título del mensaje: Re: The Cádiz Gospel Choir Responder citando

Vic_Tor escribió:

igual de gordo...

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 12:30    Título del mensaje: Responder citando

LA presentación me ha gustado.

El tango no me ha gustado, sobretodo el final, hay algo que me chirría.

Los cuples bien.

El popurri a su nivel.

Estará en la pomada, pero a mi no me ha terminado de convencer.

"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad"
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 12:55    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja los miserables, que te pasa cada vez que se acerca el 1 estás mas agrio!

Yo me esperaba un coro totalmente distinto de lo que ofreció ayer que no me convenció, como vengan Pastrana y Nandi bien este año, ojito porque va a estar la cosa chunga.
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 13:47    Título del mensaje: Re: The Cádiz Gospel Choir Responder citando

losmiserables escribió:
Vic_Tor escribió:

igual de gordo...

y con el mismo bigote el joputa...
losmiserables

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 14:57    Título del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribió:
Jajajaja los miserables, que te pasa cada vez que se acerca el 1 estás mas agrio!

Yo me esperaba un coro totalmente distinto de lo que ofreció ayer que no me convenció, como vengan Pastrana y Nandi bien este año, ojito porque va a estar la cosa chunga.

será que estoy nervioso... por escuchar al love

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 16:25    Título del mensaje: Responder citando

musso me temo que el gordo se queda este año fuera de la final otra vez. Eso no es carnaval, cualquier orquesta de la españa profunda lo hace mejor y con más estilo, osea.. que el dinero no compra un premio en carnavales.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 16:27    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que me alegro que los diarios no se hayan dejado llevar y la hayan puntuado como se merece, 2 o 3 mejor coro del concurso de momento.
Nana

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 22:16    Título del mensaje: Responder citando

Este gordo es sp mas d lo mismo...esta ya muy pasado y a ver si el jurado no se deja influir por quien es y hace lo mismo que el año pasado

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
delfin

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 00:45    Título del mensaje: Responder citando

Me ha recordado a Boludos jajajaja.. no me gusto mucho, tengo dos por encima
gaditanita

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 02:25    Título del mensaje: Responder citando

esto no es carnaval? y bollywood si es carnaval?( ojo, que tambien me gustó este coro) ademas de bailar y llevar una orquesta espectacular, este coro te cuenta un reperetorio gaditano y carnavalesco.
Mas de lo mismo? este coro tiene algo que ver con el anterior? y con el anterior? y lo de que los diarios no se han dejado llevar me parece mas bien lo contrario, que el morera pueda aparecer en algun diario por delante de este coro me parece ridiculo y de verguenza, pero esto es cadi, y el gordo ya tiene demasiaos primeros.
Yo, gaditana y carnavalera y sin otro vinculo al carnaval que mi aficion por los coros, he visto el coro del gordo y me emociona ver como tios como trinquetes cantan, bailan e innovan con la misma ilusion de hace treintitantos años, enhorabuena.
Perikoo

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 02:46    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo todo a un tono excesivamente alto. ¿De verdad es necesario o se trata de una demostración del poderío vocal?. A veces va algo apurado. El repertorio aceptable aunque sin llegar a nada decisivo.
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 08:50    Título del mensaje: Responder citando

Pastelazo de coro.
Martillo

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 17:52    Título del mensaje: Responder citando

Parecen tontitos, lo siento pero es así. Menudos bailes... la que quieren liar por un primero.
Juanillo

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 20:53    Título del mensaje: Responder citando

gaditanita escribió:
esto no es carnaval? y bollywood si es carnaval?( ojo, que tambien me gustó este coro) ademas de bailar y llevar una orquesta espectacular, este coro te cuenta un reperetorio gaditano y carnavalesco.
Mas de lo mismo? este coro tiene algo que ver con el anterior? y con el anterior? y lo de que los diarios no se han dejado llevar me parece mas bien lo contrario, que el morera pueda aparecer en algun diario por delante de este coro me parece ridiculo y de verguenza, pero esto es cadi, y el gordo ya tiene demasiaos primeros.
Yo, gaditana y carnavalera y sin otro vinculo al carnaval que mi aficion por los coros, he visto el coro del gordo y me emociona ver como tios como trinquetes cantan, bailan e innovan con la misma ilusion de hace treintitantos años, enhorabuena.

Ni una coma le kito a tu comentario. A Julio se le tiene mucha tirria y se le espera todos los años con el cuchillo entre los dientes.. T puede gustar el coro o no (pa gusto los colores), pero d ahi a algunos comentarios q hace la gente..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Coros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: