|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 12:28 Título del mensaje: The Cádiz Gospel Choir |
|
|
| Como veis este año a Julio Pardo? |
|
|
 |
|
losmiserables
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 12:30 Título del mensaje: Re: The Cádiz Gospel Choir |
|
|
| Vic_Tor escribió: | | Como veis este año a Julio Pardo? |
igual de gordo... _________________
 |
|
|
 |
Descansatore

Registrado: 27 Ene 2007 Mensajes: 243 Ubicación: Aldea Oculta del pan (Alcalá de Guadaíra)
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 12:30 Título del mensaje: |
|
|
LA presentación me ha gustado.
El tango no me ha gustado, sobretodo el final, hay algo que me chirría.
Los cuples bien.
El popurri a su nivel.
Estará en la pomada, pero a mi no me ha terminado de convencer. _________________
"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad" |
|
|
 |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 12:55 Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja los miserables, que te pasa cada vez que se acerca el 1 estás mas agrio!
Yo me esperaba un coro totalmente distinto de lo que ofreció ayer que no me convenció, como vengan Pastrana y Nandi bien este año, ojito porque va a estar la cosa chunga. |
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 13:47 Título del mensaje: Re: The Cádiz Gospel Choir |
|
|
| losmiserables escribió: | | Vic_Tor escribió: | | Como veis este año a Julio Pardo? |
igual de gordo... |
y con el mismo bigote el joputa... |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| Vic_Tor escribió: | Jajajaja los miserables, que te pasa cada vez que se acerca el 1 estás mas agrio!
Yo me esperaba un coro totalmente distinto de lo que ofreció ayer que no me convenció, como vengan Pastrana y Nandi bien este año, ojito porque va a estar la cosa chunga. |
será que estoy nervioso... por escuchar al love _________________
 |
|
|
 |
Studio3x4
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 16:25 Título del mensaje: |
|
|
musso me temo que el gordo se queda este año fuera de la final otra vez. Eso no es carnaval, cualquier orquesta de la españa profunda lo hace mejor y con más estilo, osea.. que el dinero no compra un premio en carnavales. _________________ Yo vivo en el mismo centro de la viña.. no me gusta la viña, yo es que soy de la viña. |
|
|
 |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| La verdad que me alegro que los diarios no se hayan dejado llevar y la hayan puntuado como se merece, 2 o 3 mejor coro del concurso de momento. |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 22:16 Título del mensaje: |
|
|
Este gordo es sp mas d lo mismo...esta ya muy pasado y a ver si el jurado no se deja influir por quien es y hace lo mismo que el año pasado _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
delfin
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 00:45 Título del mensaje: |
|
|
| Me ha recordado a Boludos jajajaja.. no me gusto mucho, tengo dos por encima |
|
|
 |
gaditanita
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 02:25 Título del mensaje: |
|
|
esto no es carnaval? y bollywood si es carnaval?( ojo, que tambien me gustó este coro) ademas de bailar y llevar una orquesta espectacular, este coro te cuenta un reperetorio gaditano y carnavalesco.
Mas de lo mismo? este coro tiene algo que ver con el anterior? y con el anterior? y lo de que los diarios no se han dejado llevar me parece mas bien lo contrario, que el morera pueda aparecer en algun diario por delante de este coro me parece ridiculo y de verguenza, pero esto es cadi, y el gordo ya tiene demasiaos primeros.
Yo, gaditana y carnavalera y sin otro vinculo al carnaval que mi aficion por los coros, he visto el coro del gordo y me emociona ver como tios como trinquetes cantan, bailan e innovan con la misma ilusion de hace treintitantos años, enhorabuena. |
|
|
 |
Perikoo
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 02:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo veo todo a un tono excesivamente alto. ¿De verdad es necesario o se trata de una demostración del poderío vocal?. A veces va algo apurado. El repertorio aceptable aunque sin llegar a nada decisivo. _________________ "No dejes para marrana lo que puedas hacer oink" |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 08:50 Título del mensaje: |
|
|
| Pastelazo de coro. |
|
|
 |
Martillo
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 17:52 Título del mensaje: |
|
|
| Parecen tontitos, lo siento pero es así. Menudos bailes... la que quieren liar por un primero. |
|
|
 |
Juanillo
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| gaditanita escribió: | esto no es carnaval? y bollywood si es carnaval?( ojo, que tambien me gustó este coro) ademas de bailar y llevar una orquesta espectacular, este coro te cuenta un reperetorio gaditano y carnavalesco.
Mas de lo mismo? este coro tiene algo que ver con el anterior? y con el anterior? y lo de que los diarios no se han dejado llevar me parece mas bien lo contrario, que el morera pueda aparecer en algun diario por delante de este coro me parece ridiculo y de verguenza, pero esto es cadi, y el gordo ya tiene demasiaos primeros.
Yo, gaditana y carnavalera y sin otro vinculo al carnaval que mi aficion por los coros, he visto el coro del gordo y me emociona ver como tios como trinquetes cantan, bailan e innovan con la misma ilusion de hace treintitantos años, enhorabuena. |
Ni una coma le kito a tu comentario. A Julio se le tiene mucha tirria y se le espera todos los años con el cuchillo entre los dientes.. T puede gustar el coro o no (pa gusto los colores), pero d ahi a algunos comentarios q hace la gente.. _________________ La libertad no la tienen los que no tienen su sed |
|
|
 |
|
|
|