|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Andaluz
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:11 Título del mensaje: |
|
|
| Malaga escribió: | | angelodemonia escribió: | | Malaga escribió: | | Andaluz escribió: | | angelodemonia escribió: | Bueno Señora y Señor que me quedan pululando... Muy buenas noches a los dos! Besitos al enfremo (mayormente pa que se recupere y mañana no nos de la murga con el AYYYY QUE MALITO ESTOYYYY)
Y besos pa malaga y pa los superheroes!
¿Puedo saludar?
Vale pos saludo a mi madre, a mi abuela que me está viendo y a mi sobrino! Pabloooo! que estoy en el foro!!!  |
Bueno pues como no quereis saber el secreto me voy a tomar la pastilla... ahora vengo ¡¡¡ |
q secreto?? q lo has dicho ya 2 veces ta noxe?? que me tienes ultraintrigada!! |
Enga va, cuenta y me acuesto! (Me puede el cotilleo ) |
sisi a mi tb!!! |
El secreto es que.... me llamo Joaquin y mi apellido es Quiñones y por eso entro en el Falla cuando quiero¡¡¡
Encantado de conoceros para lo que querais aqui teneis a un Obrero del Carnaval para lo que querais¡¡¡¡ |
|
|
 |
|
angelodemonia
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:13 Título del mensaje: |
|
|
| Malaga escribió: | | Malaga escribió: | | angelodemonia escribió: | | Malaga escribió: | | Andaluz escribió: | | angelodemonia escribió: | Bueno Señora y Señor que me quedan pululando... Muy buenas noches a los dos! Besitos al enfremo (mayormente pa que se recupere y mañana no nos de la murga con el AYYYY QUE MALITO ESTOYYYY)
¿Puedo saludar?
Vale pos saludo a mi madre, a mi abuela que me está viendo y a mi sobrino! Pabloooo! que estoy en el foro!!!  |
Bueno pues como no quereis saber el secreto me voy a tomar la pastilla... ahora vengo ¡¡¡ |
q secreto?? q lo has dicho ya 2 veces ta noxe?? que me tienes ultraintrigada!! |
sisi a mi tb!!! |
ains q a andaluz se lo ha llevao la fiebre!!! q al final tenemos q llamar a quiñones de verda |
Qué clase de pastilla se habrá ido a tomar?  _________________ Seis, seis, seis, apunta el número del demonio.
Y cuando me llevo alguna me vuelvo malo, malo, malo, malo y malo. |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:14 Título del mensaje: |
|
|
| angelodemonia escribió: | | Malaga escribió: | | Malaga escribió: | | angelodemonia escribió: | | Malaga escribió: | | Andaluz escribió: | | angelodemonia escribió: | Bueno Señora y Señor que me quedan pululando... Muy buenas noches a los dos! Besitos al enfremo (mayormente pa que se recupere y mañana no nos de la murga con el AYYYY QUE MALITO ESTOYYYY)
¿Puedo saludar?
sisi a mi tb!!! |
ains q a andaluz se lo ha llevao la fiebre!!! q al final tenemos q llamar a quiñones de verda |
Qué clase de pastilla se habrá ido a tomar?  |
ANDAAAA TIRA DEMONIAAAA¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
angelodemonia
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:17 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | | ANDAAAA TIRA DEMONIAAAA¡¡¡¡¡ |
Nononono... ahora cuentas el secreto a voces ese!  _________________ Seis, seis, seis, apunta el número del demonio.
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:18 Título del mensaje: |
|
|
| angelodemonia escribió: | | Andaluz escribió: | | ANDAAAA TIRA DEMONIAAAA¡¡¡¡¡ |
Nononono... ahora cuentas el secreto a voces ese!  |
Vosotros creeis que si yo fuera Quiñones iba a llevar esos cuples tan malos¡¡¡¡ jijiijij  |
|
|
 |
angelodemonia
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:19 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | | angelodemonia escribió: | | Andaluz escribió: | | ANDAAAA TIRA DEMONIAAAA¡¡¡¡¡ |
Vosotros creeis que si yo fuera Quiñones iba a llevar esos cuples tan malos¡¡¡¡ jijiijij  |
Desde luego... lo que quiere es tenerno aquí de entretenimiento mientra le hace efecto la pastilla de dormi... TES KIE I! Ala, con Dios señores/as!  _________________ Seis, seis, seis, apunta el número del demonio.
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:21 Título del mensaje: |
|
|
| angelodemonia escribió: | | Andaluz escribió: | | angelodemonia escribió: | | Andaluz escribió: | | ANDAAAA TIRA DEMONIAAAA¡¡¡¡¡ |
Desde luego... lo que quiere es tenerno aquí de entretenimiento mientra le hace efecto la pastilla de dormi... TES KIE I! Ala, con Dios señores/as!  |
Al super heroe has tenido una despedida mejor y ami ahí en plan grosera... ¡¡¡vale vale¡¡¡ ... hasta mañana.... que ¡¡¡mejor así nos quedamos solos Malaga y yo¡¡¡¡ |
|
|
 |
angelodemonia
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:23 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | | angelodemonia escribió: | | Andaluz escribió: | | angelodemonia escribió: | | Andaluz escribió: | | ANDAAAA TIRA DEMONIAAAA¡¡¡¡¡ |
Desde luego... lo que quiere es tenerno aquí de entretenimiento mientra le hace efecto la pastilla de dormi... TES KIE I! Ala, con Dios señores/as!  |
Al super heroe has tenido una despedida mejor y ami ahí en plan grosera... ¡¡¡vale vale¡¡¡ ... hasta mañana.... que ¡¡¡mejor así nos quedamos solos Malaga y yo¡¡¡¡ |
No te enceles que antes te he puesto una cosa mu bonita... anda que... Con pies de plomo hay que andarse aquí!!  _________________ Seis, seis, seis, apunta el número del demonio.
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:24 Título del mensaje: |
|
|
Bueno Malaga.... nos hemos quedado solitos.... ¿vamos a la cama?  |
|
|
 |
Malaga
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:25 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | | Malaga escribió: | | angelodemonia escribió: | | Malaga escribió: | | Andaluz escribió: | | angelodemonia escribió: | Bueno Señora y Señor que me quedan pululando... Muy buenas noches a los dos! Besitos al enfremo (mayormente pa que se recupere y mañana no nos de la murga con el AYYYY QUE MALITO ESTOYYYY)
¿Puedo saludar?
sisi a mi tb!!! |
El secreto es que.... me llamo Joaquin y mi apellido es Quiñones y por eso entro en el Falla cuando quiero¡¡¡
Encantado de conoceros para lo que querais aqui teneis a un Obrero del Carnaval para lo que querais¡¡¡¡ |
gracias joanquin x compartir con nosotros, pero hay cosas q no me cuadran....jajajajaajjaja _________________ Como yo tengo poderes pideme niña un deseo y te doy lo que tu quieres, pero besame primero que sin tus besos me muero, si tu me pides la luna a tus pies yo la pondría, y si tu me lo pides te hago, una comparsa en 15 días!!! |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:27 Título del mensaje: |
|
|
| Malaga escribió: | | Andaluz escribió: | | Malaga escribió: | | angelodemonia escribió: | | Malaga escribió: | | Andaluz escribió: | | angelodemonia escribió: | Bueno Señora y Señor que me quedan pululando... Muy buenas noches a los dos! Besitos al enfremo (mayormente pa que se recupere y mañana no nos de la murga con el AYYYY QUE MALITO ESTOYYYY)
¿Puedo saludar?
sisi a mi tb!!! |
gracias joanquin x compartir con nosotros, pero hay cosas q no me cuadran....jajajajaajjaja |
Pues no se... todo cuadra¡¡¡ |
|
|
 |
Malaga
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:27 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | Bueno Malaga.... nos hemos quedado solitos.... ¿vamos a la cama?  |
a q cama??jajajajaja _________________ Como yo tengo poderes pideme niña un deseo y te doy lo que tu quieres, pero besame primero que sin tus besos me muero, si tu me pides la luna a tus pies yo la pondría, y si tu me lo pides te hago, una comparsa en 15 días!!! |
|
|
 |
Malaga
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:29 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | | Malaga escribió: | | Andaluz escribió: | | Malaga escribió: | | angelodemonia escribió: | | Malaga escribió: | | Andaluz escribió: | | angelodemonia escribió: | Bueno Señora y Señor que me quedan pululando... Muy buenas noches a los dos! Besitos al enfremo (mayormente pa que se recupere y mañana no nos de la murga con el AYYYY QUE MALITO ESTOYYYY)
¿Puedo saludar?
sisi a mi tb!!! |
gracias joanquin x compartir con nosotros, pero hay cosas q no me cuadran....jajajajaajjaja |
Pues no se... todo cuadra¡¡¡ |
no no cuadra... _________________ Como yo tengo poderes pideme niña un deseo y te doy lo que tu quieres, pero besame primero que sin tus besos me muero, si tu me pides la luna a tus pies yo la pondría, y si tu me lo pides te hago, una comparsa en 15 días!!! |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:32 Título del mensaje: |
|
|
| Malaga escribió: | | Andaluz escribió: | Bueno Malaga.... nos hemos quedado solitos.... ¿vamos a la cama?  |
a q cama??jajajajaja |
Pues no se.... a una |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:36 Título del mensaje: |
|
|
| BUeno pues como no eliges... yo voy a irme a la mia¡¡¡¡ |
|