|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Juanmita
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 03:28 Título del mensaje: Ultima incorporacion de los carapapas para cerrar el grupo |
|
|
| Se trata de Fernandi, (Martines arez, Juan carlos..) gran refuerzo si señor. |
|
|
 |
|
Nana
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 03:29 Título del mensaje: Re: Ultima incorporacion de los carapapas para cerrar el gru |
|
|
| Juanmita escribió: | | Se trata de Fernandi, (Martines arez, Juan carlos..) gran refuerzo si señor. |
jajajaja,que es mu tarde ya ommme!!!!! _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
Krnaval
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 03:29 Título del mensaje: |
|
|
Sera broma no?  _________________ Y si por rebelde me encuentra la muerte,que muerte mas bella me cachi' en la mar!! |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 03:29 Título del mensaje: |
|
|
| Krnaval escribió: |
Sera broma no?  |
jajajajjaa _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 03:31 Título del mensaje: |
|
|
| La peña a estas horas está fatá |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 03:32 Título del mensaje: |
|
|
Que buen primer dia de carnaval estoy teniendo!!!!
Solo me falta un post con q martinez ares vuelve, q aun no lo he visto ste año _________________
|
|
 |
Krnaval
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 03:34 Título del mensaje: |
|
|
| Nana escribió: | Que buen primer dia de carnaval estoy teniendo!!!!
Solo me falta un post con q martinez ares vuelve, q aun no lo he visto ste año |
Esta la cosa entretenia por aqui y eso que aun falta una semana para que empiece lo que tiene que empezar... que bien nos lo vamos a pasar  _________________ Y si por rebelde me encuentra la muerte,que muerte mas bella me cachi' en la mar!! |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 03:36 Título del mensaje: |
|
|
A mi ya m duele la cabeza y na mas q hay ensayos... el sabado q vine con jakekita continuada.... _________________
|
|
 |
Zahorí Sedai
Registrado: 10 Feb 2011 Mensajes: 2017 Ubicación: al sur del Sur
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 03:37 Título del mensaje: |
|
|
Con algo hay que entretenerse _________________ Que rie por no morir, que calla por no sufrir y canta por no llorar.
Todo lo dicho en este post es desde MI más humilde opinión, que por algo aparece mi nick al laito y no el nombre de una entidad oficial xD |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 03:39 Título del mensaje: |
|
|
| Amira Sedai escribió: | | Con algo hay que entretenerse |
Tu .... ¡¡¡¡¡fuera¡¡¡¡¡.... que no has querido ser jurado de coros ¡¡¡fuera fuera¡¡¡¡ uuuuuuuuuuu |
|
|
 |
Zahorí Sedai
Registrado: 10 Feb 2011 Mensajes: 2017 Ubicación: al sur del Sur
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 03:47 Título del mensaje: |
|
|
Tu avisame cuando llega la falseta que yo grito un ole xD
En serio, que no tengo ni idea de coros. Pa mi es el momento de ir al baño o de echar un sueñito xD
Estamos todos cabroncetes con la niña nueva eh... _________________ Que rie por no morir, que calla por no sufrir y canta por no llorar.
Todo lo dicho en este post es desde MI más humilde opinión, que por algo aparece mi nick al laito y no el nombre de una entidad oficial xD |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 03:49 Título del mensaje: |
|
|
| Amira Sedai escribió: | Tu avisame cuando llega la falseta que yo grito un ole xD
En serio, que no tengo ni idea de coros. Pa mi es el momento de ir al baño o de echar un sueñito xD
Estamos todos cabroncetes con la niña nueva eh... |
En el fondo eso es q t quieren.... x aki hay muxo bixo raro jajajja _________________
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 03:52 Título del mensaje: |
|
|
| Nana escribió: | | Amira Sedai escribió: | Tu avisame cuando llega la falseta que yo grito un ole xD
Estamos todos cabroncetes con la niña nueva eh... |
En el fondo eso es q t quieren.... x aki hay muxo bixo raro jajajja |
y malo tmb....  |
|
|
 |
|
|