Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Indignado
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 12:39    Título del mensaje: Indignado Responder citando

Indignado

Indignado. Esta es la palabra que mejor describe mi estado cuando el otro día, leyendo el Diario de Cádiz, pude ver la noticia referida al carnaval y todo el asunto relacionado con las entradas del Gran Teatro Falla. Al parecer las mentes pensantes del carnaval han decidido que la venta de entradas solo se haga efectiva en taquillas y que para ello habrá que guardar cola. Es curioso pero aquello de lo que nos quejábamos todos los años vuelve a la normalidad y por el contrario se suprime la venta de entradas por internet.

Soy gaditano y por motivos laborales tuve que cambiar de ciudad. La venta de entradas por internet suponía un alivio para poder seguir asistiendo al concurso de carnaval... [Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
karymam

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 13:05    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, ahora que escriba una carta algún gaditano indignado que religiosamente paga sus impuestos en Cádiz y que el año pasado se tiro horas delante del ordenador para comprar una entrada para el concurso de su tierra y se que quedó con el ratón en la mano señalado y sin entrada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
karymam

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 13:07    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, el enlace de "OPINA SOBRE ESTE ARTÍCULO" está equivocado. (Repito)
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 11:00    Título del mensaje: Responder citando

karymam escribió:
Pues nada, ahora que escriba una carta algún gaditano indignado que religiosamente paga sus impuestos en Cádiz y que el año pasado se tiro horas delante del ordenador para comprar una entrada para el concurso de su tierra y se que quedó con el ratón en la mano señalado y sin entrada.

Yo lo de los impuestos, perdona que te diga, no se por donde cojerlo, ya que creo que no tiene en absoluto ninguna relación con poder sacar entradas, o no, para un espectáculo en concreto.

En cuanto a lo del ratón en la mano, me parece que después tuvo la oportunidad de acudir a la taquilla, a esa cola que tanto enamora (o combiene) a algunos.

Algo que no tuvieron opición la gran mayoría de aficionados y/o gaditanos, no residentes y/o con horarios incompatibles con tirarse horas en una cola.

Un Saludo

P.D.: Te invito desde aquí a que seas ese gaditano indignado...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
karymam

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 12:55    Título del mensaje: Responder citando

Qué no tiene relación??? El carnaval se financia con impuestos de vecinos de Cádiz que por culpa de las entradas por internet, se quedan sin asistir al concurso.

No seré yo ese gaditano indignado porque no soy de Cádiz. Soy de la provincia.
corycai

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 17:10    Título del mensaje: Responder citando

joder deberian de dejar algun porcentaje de entradas.....
elespabilao

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Pues que quiere que te diga pero siempre hay un punto de vista distinto según se este en un lado o en otro, pero radicalizar las posturas, no creo que sea buena idea.
Todos los años se hacen cambios en el sistema de venta de entradas y siempre hay gente quejandose de una u otra cosa.
Yo soy de la provincia y el año pasado fui tres veces a una sesión. Tres veces que me quede en un hostal, que cene por allí, que desayune por allí, que deje mi coche en el parking. Por tanto creo que los hosteleros de la zona no creo que estén contentos con esa decisión.
Pero bueno es lo que hay. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Zahorí Sedai

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 23:47    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo la verdad es que vivo en Madrid y estoy empadroná en Cadi, ¿mis impuestos dónde se pagan? Porque la verdad es que no lo sé Rolling Eyes

Yo creo que ni tanto ni tan poco. No me parece bien que se pongan TODAS las entradas en taquilla, porque yo tengo la suerte de poder mandar a mi familia a por ellas, pero y quien no pueda qué Confused

Por otro lao... mi padre es cordobés y militar. Cuando vivía en Córdoba, bueno.. son tres horas de coche, vas y compras, punto. Pero ha vivido en Ferrol y en Cartagena y se ha pedido días de vacaciones pa acercarse a Cádiz a comprarse sus entradas y luego pa poder ir. No todo el mundo puede hacer eso, claro está. Pero quiero decir que aunque yo soy la primera que vive fuera, el aficionao que está interesao, se busca las papas pa ir.

No sé, como ya he comentao por ahi, tengo sentimientos encontrados en este tema. Pa mi la solucion perfecta sería un 70/30, para que haya la opción de comprarlo fuera (pa gaditanos exiliaos o pa aficionaos de fuera simplemente) pero dandole preferencia al gaditano en su fiesta Very Happy

nikolaidis

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 01:28    Título del mensaje: Responder citando

Hola, ¿es aqui donde solo se publican las criticas negativas al concurso y al ayuntamiento?
betico

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 02:11    Título del mensaje: Responder citando

Lo que no entederé jamás, es que la gente que esté a favor del "taquillazo", se queje cuando en sevilla se haga un carnaval para toda andalucía, organizado por cajasol y canal sur. entonces diré Ajo y Agua, y no os quedará otra q mamarla, eso es cadiz y allí aqui q mamar.
PD: Me confundí cuando pensaba q estaba enamorao de Cai, estoy enamorao del carnaval.
susi155

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 13:16    Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy de Cadiz y me parece bien que se venda en taquilla, pero no entiendo que hagan eso del 100% . Podrían hacer un 70 / 30 y al menos tendríamos la opción.
Por cierto en Cadiz no hay internet??? porque supongo que la misma oportunidad tuvimos los que intentamos conectar para comprar entrada. DEsde CAdiz o desde Madrid.
Ademas yo soy la que dejó dinero comiendo y durmiendo en Cadiz, se ve que no se quiere ese dinero. Pues es una pena.
karymam

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 15:49    Título del mensaje: Responder citando

betico escribió:
Lo que no entederé jamás, es que la gente que esté a favor del "taquillazo", se queje cuando en sevilla se haga un carnaval para toda andalucía, organizado por cajasol y canal sur. entonces diré Ajo y Agua, y no os quedará otra q mamarla, eso es cadiz y allí aqui q mamar.
PD: Me confundí cuando pensaba q estaba enamorao de Cai, estoy enamorao del carnaval.
Eso es lo que os pasa a la mayoría.
Zahorí Sedai

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 19:41    Título del mensaje: Responder citando

karymam escribió:

Sí. Pero del carnaval de Cádiz. Que en parte sí están enamoraos de ésto, vaya. Porque no me digas que se saltan los pasodobles a La Caleta Rolling Eyes No es que no se pueda diferenciar, pero algo tienes que sentir por Cádiz pa escucharte tanta copla Laughing

De todas maneras... ¿qué pasa? ¿La decisión la ha tomao Cádiz? Porque que yo sepa las ciudades no toman decisiones. ¿Su gente? Yo soy gaditana y nadie me ha consultao Evil or Very Mad Y soy la primera perjudicada Rolling Eyes

Así que creo que "sobra" eso de "desenamorarse" de Cádiz por esto Wink

Flanagan11

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 20:13    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido decía este año en un pasodoble que creía que era Cádiz su amor y que se equivocó, que estaba enamorado de la gente de Cádiz, del arte que tienen y de su forma de vivir y en especial de vivir el carnaval..

Quizás se pueda separar, pero yo creo que pa los jartibles del carnaval eso es inseparable... estás enamorado del veneno del carnaval y al mismo tiempo te enamoras de Cádiz y su gente
Luis_jartible

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 21:39    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
karymam escribió:

Sí. Pero del carnaval de Cádiz. Que en parte sí están enamoraos de ésto, vaya. Porque no me digas que se saltan los pasodobles a La Caleta Rolling Eyes No es que no se pueda diferenciar, pero algo tienes que sentir por Cádiz pa escucharte tanta copla Laughing

Por dios!! nada que ver, te pongo un ejemplo:

Mi prima catalana es una apasionada del carnaval de Cádiz y nunca a pisado la tacita, no siente nada por Cádiz como ciudad, nunca a pisado la caleta, pero le encantan las coplas de carnaval, este año la pobre se queda sin ir al Falla porque este que escribe no se va a poner en la cola, pero puedes adorar el carnaval de Cádiz y que la ciudad te de igual o incluso no te guste.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: