Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"Rumor de Antonio Martín"

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JoseMiguel

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 03:34    TŪtulo del mensaje: "Rumor de Antonio Mart√≠n" Responder citando

Me enteré que Antonio Martín "padece" una especie de enfermedad neurológica cuyos síntomas son la pérdida de memoria momentánea, la desorientación y otros relacionados con este "tipo de enfermedad" (que no me los sé). También, me enteré que cuando le preguntaron en la calle por la comparsa (y él estaba con la hija) él no se acordaba ni del nombre y eso que justo antes tuvo una entrevista acerca de la agrupación; tuvo que responder la hija a las preguntas que el chaval hacía a Antonio Martín, a lo que él (Antonio Martín) le decía (a la hija): "pues si tu lo dices será así, no lo sé, no me acuerdo".
Entonces, el nombre de "Se acab√≥ el cuento" sumado a este rumor anterior me da, o me hace llegar a la conclusi√≥n de que el a√Īo que viene de Antonio Mart√≠n (en el 2012) sacar√° su √ļltima comparsa debido a esta especie de "enfermedad". Yo soy muy joven pero es que Antonio Mart√≠n es Antonio Mart√≠n... ¬Ņd√≥nde quedar√°n Los Mandigos, Los Tarantos, Los buenaventura, los aventureros, los rumberos...? ¬°Capricho Andaluz!... sin contar chirigotas como hasta que la muerte nos separe o los coros que ha sacado.... Yo pertenezco a la cantera y que verme en este panorama la verdad es que me hace sentir ya muy viejo xD... un tr√°nsito en el Carnaval, la verdad (si esto llegase a ser cierto)... A√ļn as√≠, espero que alguien me conteste al rumor y me diga "¬Ņke dise corgao? no ta tu loco" ya que significar√° que Antonio Mart√≠n se queda =)!! ^^.

Un saluditooo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
platero

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 03:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Eso es FALSO.
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 19:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

platero escribiů:
Eso es FALSO.

Platero es la voz en off del juego de tu vida... Eso es VERDAD
terrorblader89

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 23:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jajajaja. q cncurso mas absurdo, Si decia la verdad se descubrian las barbaridades de mas de uno y si mentian se sabia q habia mentido por lo tanto se sabia cual era la vrda...
nikolaidis

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 04:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No hay motivo para alarmarse. 'Se acabó el cuento', el nombre anunciado por Antonio Martín para su comparsa de 2012, no conlleva un adiós del coplero a la fiesta. Ni siquiera el título ha surgido durante la convalecencia de la enfermedad que ha padecido este verano y que, afortunadamente, no le va a dejar secuelas. El cuento no se acaba por motivos de salud. Lo explica el propio Martín:

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1085511/salir/hospital/no/recordaba/ni/nombre/la/comparsa.html
ERPUTOAMO

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 21:48    TŪtulo del mensaje: tampoco pasa na Responder citando

bueno pues si se acabo el cuento para Antonio Martin mejor asi acabamos con la mafia del carnaval,bastante da√Īo le ha hecho al carnaval este se√Īor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Rumores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: