|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Seafaring_Blood

|
|
|
 |
|
delfin
|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo me quedo con el Perico, sin haberlo escuchao aun, ya xD |
|
|
 |
Juanillo
|
Publicado: Mie Ene 25, 2012 17:29 Título del mensaje: |
|
|
Kisho Juanfran... q fatiga d tio.. jejejejeje
Un diamante el chaval..  _________________ La libertad no la tienen los que no tienen su sed |
|
|
 |
muchito
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 15:14 Título del mensaje: |
|
|
| jajajajaj pero no se la ve la mano tocando jajjjajajjajajjaja solo se ve las posturas jajjajajaj, el pacoli es el mejor y fue el que junto con tato imtrodujo los punteos en el carnaval de cadiz, los demas se encontraron el trabajo echo. |
|
|
 |
carnavalero25
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| muchito escribió: | | jajajajaj pero no se la ve la mano tocando jajjjajajjajajjaja solo se ve las posturas jajjajajaj, el pacoli es el mejor y fue el que junto con tato imtrodujo los punteos en el carnaval de cadiz, los demas se encontraron el trabajo echo. |
no estas tu equivocao pisha antes de esos dos habia gente que punteaba igual o mejor caso de pepito martinez o el hermano del selu y alguno mas que no me acuerdo el nombre |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| carnavalero25 escribió: | | muchito escribió: | | jajajajaj pero no se la ve la mano tocando jajjjajajjajajjaja solo se ve las posturas jajjajajaj, el pacoli es el mejor y fue el que junto con tato imtrodujo los punteos en el carnaval de cadiz, los demas se encontraron el trabajo echo. |
no estas tu equivocao pisha antes de esos dos habia gente que punteaba igual o mejor caso de pepito martinez o el hermano del selu y alguno mas que no me acuerdo el nombre |
Exacto.
El año de Filo Andaluz también venía un buen punteao de Barbate y recuerdo un punteao de una comparsa de Rota tremendo, que luego -si no me equivoco- salió con Martinez Ares en "entre tus brazos" |
|
|
 |
lolitodecai

|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 16:11 Título del mensaje: |
|
|
y el puerto tambien, escucha la presentación de cuba por ejemplo, con pedrito garcia a la guitarra _________________ Suena Cádiz, una vez mas.
Rompe mi alma, con tu compás.
Cuanto te quiero, cuanto te quiero. |
|
|
 |
muchito
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 16:32 Título del mensaje: |
|
|
| pero no como han echo estos dos grandes, si no preguntar le a paco rosado, a juanelo, ooo a lo mejor ni los conoceis jajajajjajajjajajajjaj |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 16:41 Título del mensaje: |
|
|
| muchito escribió: | | pero no como han echo estos dos grandes, si no preguntar le a paco rosado, a juanelo, ooo a lo mejor ni los conoceis jajajajjajajjajajajjaj |
Joder, tenemos aquí a la reencarnación del sabelotodo carnavalesco. |
|
|
 |
muchito
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| maquiavelo escribió: | | muchito escribió: | | pero no como han echo estos dos grandes, si no preguntar le a paco rosado, a juanelo, ooo a lo mejor ni los conoceis jajajajjajajjajajajjaj |
no perdona yo me informo de todo y llevo muchos carnavales a mis espaldas nada mas, es un comentario del cual esta en muchos libros del carnaval, me relaciono con mucha gente antigua del carnaval y con muchos de los cuales por desgracia no estan, yo no naci sabiendo, yo solo me argumento y no se de todo ojala jajajajajjajajjajaja, |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 17:05 Título del mensaje: |
|
|
| muchito escribió: | | maquiavelo escribió: | | muchito escribió: | | pero no como han echo estos dos grandes, si no preguntar le a paco rosado, a juanelo, ooo a lo mejor ni los conoceis jajajajjajajjajajajjaj |
no perdona yo me informo de todo y llevo muchos carnavales a mis espaldas nada mas, es un comentario del cual esta en muchos libros del carnaval, me relaciono con mucha gente antigua del carnaval y con muchos de los cuales por desgracia no estan, yo no naci sabiendo, yo solo me argumento y no se de todo ojala jajajajajjajajjajaja, |
¿y los demás no? ¿solo tú? |
|
|
 |
muchito
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
| maquiavelo escribió: | | muchito escribió: | | maquiavelo escribió: | | muchito escribió: | | pero no como han echo estos dos grandes, si no preguntar le a paco rosado, a juanelo, ooo a lo mejor ni los conoceis jajajajjajajjajajajjaj |
yo hablo de lo que me argumento yo , de los demas ellos sabran, solo digo eso nada mas, no molestarse tanto jolin, como estan por aki |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| muchito escribió: | | maquiavelo escribió: | | muchito escribió: | | maquiavelo escribió: | | muchito escribió: | | pero no como han echo estos dos grandes, si no preguntar le a paco rosado, a juanelo, ooo a lo mejor ni los conoceis jajajajjajajjajajajjaj |
yo hablo de lo que me argumento yo , de los demas ellos sabran, solo digo eso nada mas, no molestarse tanto jolin, como estan por aki |
Estoy de acuerdo contigo en que Tato y Pacoli son los mejores actualmente, pero no podemos olvidarnos de lo que el Buho y muchos más aportaron para el carnaval punteando.
La llegada del buho a Entre Rejas fue una evolución al punteado de la comparsa, luego estos dos son unos fenómenos.
Aunque este año estoy deseando escuchar al niño que lleva Juan Carlos Aragón punteando. |
|
|
 |
muchito
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| maquiavelo escribió: | | muchito escribió: | | maquiavelo escribió: | | muchito escribió: | | maquiavelo escribió: | | muchito escribió: | | pero no como han echo estos dos grandes, si no preguntar le a paco rosado, a juanelo, ooo a lo mejor ni los conoceis jajajajjajajjajajajjaj |
Estoy de acuerdo contigo en que Tato y Pacoli son los mejores actualmente, pero no podemos olvidarnos de lo que el Buho y muchos más aportaron para el carnaval punteando.
La llegada del buho a Entre Rejas fue una evolución al punteado de la comparsa, luego estos dos son unos fenómenos.
Aunque este año estoy deseando escuchar al niño que lleva Juan Carlos Aragón punteando. |
me parece muy bien es tu opinion, hoy en dia hay en el carnaval muchos que son muy bueno punteando nada mas |
|
|
 |
Fonko

|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
De los primeros primeros fue Paco campos en la epoca de Paco Alba ha habido muchos Paquito el corneta,Pedrito (punteo de robots) era y es un genio de la guitarra,albaiceta hacia muchas cositas imnovadoras con la guitarra en ristre y sus maravillosos coreados,Pepito martinez por supuesto,ya empezo a innovar alla con españa y ole,los mandingos y angeles y demonios una pasada vamos. _________________ Salud y Libertad |
|
|
 |
|
|
|