|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Zeus, baja en la comparsa de Antonio Martín
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
delfin
|
Publicado: Dom Dic 04, 2011 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| Antes la "hermanisima" era la mejor porque animaba y era la que tiraba el gallinero, ahora sera la peor por ponerlos a parir? (que dudo que vaya para eso)como se ve el plumero. Por lo que he oido por bastantes personas él no se ha ido sino que lo han echado y respecto a cambiarse no se si tendra algo que ver pero si fuera asi esta en su derecho de no querer cambiarse cosa que muchisimos de ellos por no decir todos tampoco querrian hacerlo |
|
|
 |
|
platero
|
Publicado: Dom Dic 04, 2011 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| delfin escribió: | | Antes la "hermanisima" era la mejor porque animaba y era la que tiraba el gallinero, ahora sera la peor por ponerlos a parir? (que dudo que vaya para eso)como se ve el plumero. Por lo que he oido por bastantes personas él no se ha ido sino que lo han echado y respecto a cambiarse no se si tendra algo que ver pero si fuera asi esta en su derecho de no querer cambiarse cosa que muchisimos de ellos por no decir todos tampoco querrian hacerlo |
BINGO, el señor ha cantado BINGO.
AMEN. |
|
|
 |
lolitodecai

|
Publicado: Dom Dic 04, 2011 19:42 Título del mensaje: |
|
|
Se rumorea que podria entrar el chupa en la comparsa, debido a la falta de contraaltos. Jajajaja _________________ Suena Cádiz, una vez mas.
Rompe mi alma, con tu compás.
Cuanto te quiero, cuanto te quiero. |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Dom Dic 04, 2011 21:20 Título del mensaje: |
|
|
| lolitodecai escribió: | | Se rumorea que podria entrar el chupa en la comparsa, debido a la falta de contraaltos. Jajajaja |
si el chupa no suena para alguna comparsa todos los años en esta fecha esto no es carnaval |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Dom Dic 04, 2011 21:44 Título del mensaje: |
|
|
| elixir escribió: | | platero escribió: | | Niño Coplero escribió: | | y x q motivo es baja zeus??? y si es baja ocuapara alguien su lugar??? aparte d los 2 sabidos ya |
Si se saben los motivos y no son otros que el caballero no se queria cambiar en la rotacion de tenores al haber 16 componentes.
Pues parece ser que en todos sitios cuecen habas, en todos los grupos hay problemas y que todo el mundo quiere su cuota de protagonismo.
Por cierto pagaria porque llegaa ya el COAC y escuchar las lindezas que va a soltar la hermanisima en el gallinero... |
Entonces, si debia de rotarse con los tenores qué pasa ¿que este año iria zeus cantando solo en tenor? porque dudo que si lleva partes por arriba lo cambien y se queden esas partes vacias. Y por otro lado, si hay 4 tenores (buyo, jesus, juanma y nández) y hay 4 pases de concurso lo más lógico es que se cambien entre ellos no? a no ser que como dije antes zeus este año solo fuera cantando en tenor. |
pues con esos se tenia que cambiar zeus con buyo jesus y juanma |
|
|
 |
elixir
|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 00:32 Título del mensaje: |
|
|
| bertinas escribió: | | elixir escribió: | | platero escribió: | | Niño Coplero escribió: | | y x q motivo es baja zeus??? y si es baja ocuapara alguien su lugar??? aparte d los 2 sabidos ya |
Si se saben los motivos y no son otros que el caballero no se queria cambiar en la rotacion de tenores al haber 16 componentes.
Pues parece ser que en todos sitios cuecen habas, en todos los grupos hay problemas y que todo el mundo quiere su cuota de protagonismo.
Por cierto pagaria porque llegaa ya el COAC y escuchar las lindezas que va a soltar la hermanisima en el gallinero... |
Entonces, si debia de rotarse con los tenores qué pasa ¿que este año iria zeus cantando solo en tenor? porque dudo que si lleva partes por arriba lo cambien y se queden esas partes vacias. Y por otro lado, si hay 4 tenores (buyo, jesus, juanma y nández) y hay 4 pases de concurso lo más lógico es que se cambien entre ellos no? a no ser que como dije antes zeus este año solo fuera cantando en tenor. |
pues con esos se tenia que cambiar zeus con buyo jesus y juanma |
Y que iba cantando Zeus en tenor todo el repertorio?Porque si lleva partes por arriba no se van a quedar esas partes vacias cuando él no estubiese no?
¿Y que pasa que Nández llega el último y no tiene que cambiarse con nadie?. Si eso es así me parece un gesto feo hacia Zeus, de toda la fila delantera es el que más tiempo lleva en el grupo y no veo justo que tenga que quedarse fuera para que canten otros que acaban de llegar o que llevan menos tiempo que él ¿por qué no se cambia Morales?. La verdad es que no se bien el asunto cómo ha sido ni cómo han planteado la situación pero si eso es así, como ya he dicho, no me parece justo.
Por otro lado veo el fichaje de Nández como algo más mediático y de marketing que otra cosa. No le veo sentido el meter un tenor teniendo un grupo ya completo y consolidado de otros años, para tener que quitar a otro componente que tiene ya su sitio en el grupo y que quizás cante igual o más que éste. Y ahora encima viendo que Nández sale en todos los pases y tienen que ser los demás los que se vayan rotando, aún más veo su fichaje como algo para "vender camisetas" que para otra cosa. En fin... pocos grupos buscan ya la amistad entre sus componentes y muchos son ya los que se mueven por el dinero. Una lástima por el grupo. |
|
|
 |
delfin
|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
| platero escribió: | | delfin escribió: | | Antes la "hermanisima" era la mejor porque animaba y era la que tiraba el gallinero, ahora sera la peor por ponerlos a parir? (que dudo que vaya para eso)como se ve el plumero. Por lo que he oido por bastantes personas él no se ha ido sino que lo han echado y respecto a cambiarse no se si tendra algo que ver pero si fuera asi esta en su derecho de no querer cambiarse cosa que muchisimos de ellos por no decir todos tampoco querrian hacerlo |
AMEN. |
Me lo explicas? |
|
|
 |
saetero
|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 01:45 Título del mensaje: |
|
|
| La baja de zeus le vendra bien a martin,cada año tenia menos protagonismo dado que al grupo se habian incorporado grandes voces que lo superaban en cualidades y este año con la entrada de caracol ya no tenia sitio y creo que lan echo la cama para que se fuera, enfin tendra dificil salir este año y mas si piensa en alguna grande que tienen todos los componentee cubiertos, es mas creo que hay algo mas en este tema y es algun conflicto personal entre el y el pajaro |
|
|
 |
platero
|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 02:13 Título del mensaje: |
|
|
| delfin escribió: | | platero escribió: | | delfin escribió: | | Antes la "hermanisima" era la mejor porque animaba y era la que tiraba el gallinero, ahora sera la peor por ponerlos a parir? (que dudo que vaya para eso)como se ve el plumero. Por lo que he oido por bastantes personas él no se ha ido sino que lo han echado y respecto a cambiarse no se si tendra algo que ver pero si fuera asi esta en su derecho de no querer cambiarse cosa que muchisimos de ellos por no decir todos tampoco querrian hacerlo |
AMEN. |
Me lo explicas? |
Pues es facil, a la hermanisima ahora la criticaran cuando la han utilizado para reventar el gallinero durante los ultimos años (como tu has dicho) y por supuesto el esta en su derecho de irse del grupo al creer que no es justo lo que le habian propuesto (como tu tambien has dicho).
No era dificil. |
|
|
 |
platero
|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 02:15 Título del mensaje: |
|
|
| saetero escribió: | | La baja de zeus le vendra bien a martin,cada año tenia menos protagonismo dado que al grupo se habian incorporado grandes voces que lo superaban en cualidades y este año con la entrada de caracol ya no tenia sitio y creo que lan echo la cama para que se fuera, enfin tendra dificil salir este año y mas si piensa en alguna grande que tienen todos los componentee cubiertos, es mas creo que hay algo mas en este tema y es algun conflicto personal entre el y el pajaro |
Bueno, bueno, bueno ahora Zeus es malo...madre mia y no lleva ni una semana fuera del grupo y los mismos que lo aplaudian ya lo estan crucificando...
Esto es Cai señores... |
|
|
 |
elixir
|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 02:26 Título del mensaje: |
|
|
| saetero escribió: | | La baja de zeus le vendra bien a martin,cada año tenia menos protagonismo dado que al grupo se habian incorporado grandes voces que lo superaban en cualidades y este año con la entrada de caracol ya no tenia sitio y creo que lan echo la cama para que se fuera, enfin tendra dificil salir este año y mas si piensa en alguna grande que tienen todos los componentee cubiertos, es mas creo que hay algo mas en este tema y es algun conflicto personal entre el y el pajaro |
¿Nández lo supera en cualidades?¿Morales lo supera en cualidades?. Vuelvo a decir que si esto es tal y como lo cuentan me parece que ha sido un feo muy grande el que le han hecho a Zeus. Pienso que Martín está pensando más en un grupo que "venda camisetas" que en un grupo de amigos que cante carnaval. |
|
|
 |
DeKdiz
|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 02:33 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que desconozco el tema más allá de lo que habéis dicho por aquí, pero si lo que decis es verdad me parece un detalle de muy mal gusto con Zeus. Para mi es uno de los mejores contraltos del Carnaval (a ver a potencia quien le gana) lleva unos añitos dando un nivel muy bueno con Martin (algo digo yo que habrá tenido que ver en los exitos de estos años) y me parece fatal que rote con tenores siendo él contralto puro y habiendo llegado dos nuevos componentes a la comparsa, que en mi opinion, no van a contribuir a subir el nivel de un grupo que ya era maravilloso en el COAC 2011.
pd. fernancali, hablamos de marujeo pero después somos los primeros a los que nos encanta saber las noticias de los grupos lo más pronto posible (empezando por mi) jejeje...no te lo tomes a mal  |
|
|
 |
lolitodecai

|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 11:16 Título del mensaje: |
|
|
| lopezhill escribió: | | lolitodecai escribió: | | Se rumorea que podria entrar el chupa en la comparsa, debido a la falta de contraaltos. Jajajaja |
si el chupa no suena para alguna comparsa todos los años en esta fecha esto no es carnaval |
Esta claro, ya es una tradicion como la ostionada, la cabalgata.... _________________ Suena Cádiz, una vez mas.
Rompe mi alma, con tu compás.
Cuanto te quiero, cuanto te quiero. |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 11:28 Título del mensaje: |
|
|
| lo de q rotaba es mentira,digan lo q digan es mentira,q este año iba a tener menos protagonismo es mentira tambien,a ver si se aclarais en las cosas q decis pq sino las sabeis no vale por decir cualkier cosa,y ya q estamos decir q zeus es una maquina y q este año no iba de tenor a pesar de q algun entendido dice q va de tenor y q tiene q rotar con los tenores,el iba o va de contraalto como siempre ha ido y punto. |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Lun Dic 05, 2011 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| elixir escribió: | | saetero escribió: | | La baja de zeus le vendra bien a martin,cada año tenia menos protagonismo dado que al grupo se habian incorporado grandes voces que lo superaban en cualidades y este año con la entrada de caracol ya no tenia sitio y creo que lan echo la cama para que se fuera, enfin tendra dificil salir este año y mas si piensa en alguna grande que tienen todos los componentee cubiertos, es mas creo que hay algo mas en este tema y es algun conflicto personal entre el y el pajaro |
¿Nández lo supera en cualidades?¿Morales lo supera en cualidades?. Vuelvo a decir que si esto es tal y como lo cuentan me parece que ha sido un feo muy grande el que le han hecho a Zeus. Pienso que Martín está pensando más en un grupo que "venda camisetas" que en un grupo de amigos que cante carnaval. |
nandez es tenor,y no se puede comparar ,es como si comparas a un goleador con un organizador,incomparable y el morales es una maquina tambien,ya ay es cuestion de gusto pero el morales es uno de los mejores contraalto de la historia del carnaval y esta nuevo q ya es decir con los años q ha salido,si kereis escuchar andaluces de jaen o periquillo de los palotes o la boira o los ceniciento y comentamos si morales tiene las mismas cualidades o mas q cualquiera |
|
|
 |
|
|
|