|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Zeus, baja en la comparsa de Antonio Martín
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maquiavelo
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 10:08 Título del mensaje: |
|
|
| la mayoría de componentes del coro de Pastrana no tienen ni idea de la incorporación de Zeus |
|
|
 |
|
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
Yo me alegro que lo hayan hechado, otro que va de sobrado.
Es un buen contraalto y para mi le pega al grupo de Martín, pero vaya que tiene grupo de sobra. Adios. |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
| Vic_Tor escribió: | Yo me alegro que lo hayan hechado, otro que va de sobrado.
Es un buen contraalto y para mi le pega al grupo de Martín, pero vaya que tiene grupo de sobra. Adios. |
q va de sobrado?pq dices eso? |
|
|
 |
ERCHARLY

|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
Yo comento desde el Puerto, por tanto personalmente no conozco de nada a Zeus y mi comentario es unicamente carnavalero, que pienso que asi tendria que ser siempre, dejarse de amiguismos, hermanismos y familiarismos y opinar simple y llanamente de sus cualidades carnavaleras.
Dicho todo este rollazo, pienso que el grupo se equivoca, ya que para mi en estos momentos es la mejor voz que tiene la comparsa, muy por encima en estos momentos de Caracol y del Nandez, un saludo. _________________ Comparsa guapa comparsa......... |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| Vic_Tor escribió: | Yo me alegro que lo hayan hechado, otro que va de sobrado.
Pos como casi todos , lo parecen pero luego son gente normal como tu y como yo o es lo que yo veo al tratarlo y al hablar . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| Erpupu escribió: | | Vic_Tor escribió: | Yo me alegro que lo hayan hechado, otro que va de sobrado.
Pos como casi todos , lo parecen pero luego son gente normal como tu y como yo o es lo que yo veo al tratarlo y al hablar . |
hombre yo espero q al menos lo conozca para hablar asi de el pq si habla asi de el solo por las apariencias es de locos....... |
|
|
 |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
Si algunas cosas sé y conozco tengo mi opinión que es la ya expuesta.
A mi no me da pena, admitiendo claro está como he dicho antes que perderá fuerza, aunque con las altas de nandez y caracol creo y espero que no se notará.
pd. A ver si ahora hace falta ser su hermano para saber si una persona es un sobrao o no.  |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| Vic_Tor escribió: | Si algunas cosas sé y conozco tengo mi opinión que es la ya expuesta.
A mi no me da pena, admitiendo claro está como he dicho antes que perderá fuerza, aunque con las altas de nandez y caracol creo y espero que no se notará.
pd. A ver si ahora hace falta ser su hermano para saber si una persona es un sobrao o no.  |
hombre no,tampoco ay q ser categorico,a lo q me referia sobre lo sobrao es q si dices eso es pq lo conoces,solo eso y bueno si sabes las cosas q ha pasado pues de acuerdo,no keria molestarte con mis comentarios. |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| Vic_Tor escribió: | Si algunas cosas sé y conozco tengo mi opinión que es la ya expuesta.
Notarse no se notará nada,con el caracol van de sobra. |
|
|
 |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
No pasa nada caletero, cada uno tiene su opinión de cada persona. Yo no digo que sea la peor persona del mundo ni nada semejante, simplemente como tantos otros se lo tiene bastante creido, no pasa nada era una simple opinión.
Yo tambien lo creo maquiavelo, pero hasta que no llegue el falla no podré asegurarlo!  |
|
|
 |
Flanagan11
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 14:35 Título del mensaje: |
|
|
Sin querer crear polémica, al Pellejo por ejemplo se le ha dicho muchas veces que va de sobrao y no creo que todo el mundo que lo haya dicho lo conozca personalmente. _________________ Como yo soy el capitán y este veneno es mi pasión, el día en que mi corazón llegue a su sílaba final lo multiplicaré por un millón de carnaval.. |
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| Vic_Tor escribió: | No pasa nada caletero, cada uno tiene su opinión de cada persona. Yo no digo que sea la peor persona del mundo ni nada semejante, simplemente como tantos otros se lo tiene bastante creido, no pasa nada era una simple opinión.
Yo tambien lo creo maquiavelo, pero hasta que no llegue el falla no podré asegurarlo!  |
No se si se lo habrás dicho a la cara todo lo que opinas de él, pero es muy fácil esconderse tras un nick en un foro |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que sin Zeus el grupo pierde a un buen octavilla y un tenor del carajo ademas es de los componentes que ves siempre seguro y con una sonrisa vendiendo un repertorio estoy muy quemao de la manita en el pechito y no trasmitir nada con la cara o la mirada y Zeus lo hacia . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | No se si se lo habrás dicho a la cara todo lo que opinas de él, pero es muy fácil esconderse tras un nick en un foro |
Es mi nombre.
pd. Soy de los pocos que tiene su nombre aqui puesto, y yo puedo opinar lo que quiera, ni me escondo ni nada. Si opino que alguien va de sobrao lo digo aqui y en pekín. No me meto con él, simplemente es una actitud que a mi me parece y lo expreso. No hace falta que le deis mas bombo.  |
|
|
 |
nefertiti
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
Opino lo mismo que Victor... Y si,tambien le conozco _________________ En el Carnaval el Circo va a empezar....... |
|
|
 |
|
|
|