|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bertinas

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 20:43 Título del mensaje: Se acabó el cuento. (Antonio Martín 2012) |
|
|
La comparsa de Antonio Martín está preparando la antología. Según fuentes de la comparsa a dia de hoy todo apunta que no asistirá al concurso 2012 debido al delicado estado de salud del poeta.De todas formas habrá que esperar al 30 de Octubre que es la fecha limite para la inscripción del COAC 2012.
espero que se recupere pronto y puedan salir. |
|
|
 |
|
101% JUANCARLISTA
|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 21:12 Título del mensaje: |
|
|
En primer lugar pensar como persona y ojalá se recupere pronto, si sirve de algo mi mas sincero apoyo ANTONIO y toda su familia.
En segundo lugar y pensando como aficionado, seria muy pero que muy duro no ver ANTONIO en el falla y esto sumado sin BIENVENIDO, pues apaga y vamonos.
Sinceramente quedaria bastante descafeinado el COAC, referente a comparsas. |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
queda desmentido por miembros de la comparsa que no vayan a salir para el 2012. ya estan ensayando para el año que viene repertorio nuevo.
me alegra que todo haya quedao en rumor.  |
|
|
 |
albertofb
|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| Me extrañaba tela, primero, porque me comentaron que Antonio nada más salir del hospital se curró el pasodoble que tenía más o menos hehco, y segundo, porque el propio Caracol me dijo que salían. |
|
|
 |
duende_delanoche
|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
Muy buena noticiaa que salgan!! _________________ ........Ni las noches han podido...... |
|
|
 |
DeKdiz
|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| Gran noticia, la verda es que el COAC 2012 se hubiese quedado muy cojo con la baja de Martín, unida a la ya sabida de JBienvenido (no olvidemos que probablemente sean las dos comparsas más regulares de los últimos años) |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
Magnifica noticia es una alegria de volver a escuchar sus letras y ese grupo . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
Sr.Cuesta

|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 18:58 Título del mensaje: |
|
|
| Mucho animo . Eres muy grande Maestro |
|
|
 |
bajosombra
|
Publicado: Dom Sep 25, 2011 21:40 Título del mensaje: |
|
|
Si no salen habrá un hueco más el sabado de preliminares pq siempre les toca cantar ahi...
No hombre fuera de bromas. Seria un palo gordo que no salieran, ya que creo q es el autor q está más "en forma" ahora mismo. _________________ "...Cuando salía Paco, moríamos por Febrero
sin embargo ahora, morímos por el dinero..." |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Dom Sep 25, 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| si salen lo dijo el pajaro el viernes en aspademis. que estan ensayando antologia de momento a la espera de que martin les lleve repertorio. |
|
|
 |
dani nonino
|
Publicado: Dom Sep 25, 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
ya estaban los de juan carlos frotandose las manos.... entre "antonio" y "bienvenido" lo tenian mas facil este año pa entra en la final ....
A ver si no se comen este año otro "CAJON" .... _________________
 |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Dom Sep 25, 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| dani nonino escribió: | ya estaban los de juan carlos frotandose las manos.... entre "antonio" y "bienvenido" lo tenian mas facil este año pa entra en la final ....
A ver si no se comen este año otro "CAJON" .... |
No entiendo tu postura la verdad no se quien se ha alegrado yo creo que nadie se alegraria si no saliera Martin por que si de verdad te gusta esto tu quieres a los mejores y los mejore repertorio año tras año peor leiendote como te leo solo eres un bocazas que busca la confrotnacion ya sea con cualquiera . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
PiRfO
Registrado: 19 Ene 2010 Mensajes: 1369 Ubicación: Por la Bahia...
|
Publicado: Dom Sep 25, 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
| dani nonino escribió: | ya estaban los de juan carlos frotandose las manos.... entre "antonio" y "bienvenido" lo tenian mas facil este año pa entra en la final ....
A ver si no se comen este año otro "CAJON" .... |
Vaya tonteria... si la comparsa es un primero se llevara un primero, si es de final ira a la final, y si es de cajon ira pal cajon... pero eso sera asi con la de Aragon, la de Martin, la de Tino y la que venga de Coripe... _________________ ... porque Cádiz es un barco... "clavao" en el Mar ... |
|
|
 |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Lun Sep 26, 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| Dani eres un enfermo picha, date otro cabezazo como cuando estabas en la cuna a ver si te recuperas campeón. |
|
|
 |
Niño Coplero
|
Publicado: Lun Sep 26, 2011 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo k Dani lo a dixo un poko en plan broma d cachondeo, no hay k tomarselo todo tan mal hombree, yo creo k lo a dixo en plan un comentario d broma y esoo pero yasta tampoko hay k llarmarle enfermo ni nada ni echarlo a los leones aora x una simple broma, ademas aunke no fuese bromaa es una opinion como cualkier otra y tampoko se debria d insultar ni llamar enfermo a alguien, si fuese totalmente en serio el comentario pues nada si no estas d acuerdo se lo dices o das tu opinion y listo pero sin faltar, en el momento k faltas a alguien x un comentario automaticamente tu comentario keda muchisimo mas bajo k el k tu as criticado. |
|
|
 |
|
|
|