Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se acabó el cuento. (Antonio Martín 2012)
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 20:43    Título del mensaje: Se acabó el cuento. (Antonio Martín 2012) Responder citando

La comparsa de Antonio Martín está preparando la antología. Según fuentes de la comparsa a dia de hoy todo apunta que no asistirá al concurso 2012 debido al delicado estado de salud del poeta.De todas formas habrá que esperar al 30 de Octubre que es la fecha limite para la inscripción del COAC 2012.

espero que se recupere pronto y puedan salir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 21:12    Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar pensar como persona y ojalá se recupere pronto, si sirve de algo mi mas sincero apoyo ANTONIO y toda su familia.

En segundo lugar y pensando como aficionado, seria muy pero que muy duro no ver ANTONIO en el falla y esto sumado sin BIENVENIDO, pues apaga y vamonos.

Sinceramente quedaria bastante descafeinado el COAC, referente a comparsas.
bertinas

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 22:44    Título del mensaje: Responder citando

queda desmentido por miembros de la comparsa que no vayan a salir para el 2012. ya estan ensayando para el año que viene repertorio nuevo.

me alegra que todo haya quedao en rumor. Very Happy Very Happy
albertofb

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 23:14    Título del mensaje: Responder citando

Me extrañaba tela, primero, porque me comentaron que Antonio nada más salir del hospital se curró el pasodoble que tenía más o menos hehco, y segundo, porque el propio Caracol me dijo que salían.
duende_delanoche

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 23:22    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena noticiaa que salgan!!
DeKdiz

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 23:29    Título del mensaje: Responder citando

Gran noticia, la verda es que el COAC 2012 se hubiese quedado muy cojo con la baja de Martín, unida a la ya sabida de JBienvenido (no olvidemos que probablemente sean las dos comparsas más regulares de los últimos años)
Erpupu

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 14:06    Título del mensaje: Responder citando

Magnifica noticia es una alegria de volver a escuchar sus letras y ese grupo .
Sr.Cuesta

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 18:58    Título del mensaje: Responder citando

Mucho animo . Eres muy grande Maestro
bajosombra

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Si no salen habrá un hueco más el sabado de preliminares pq siempre les toca cantar ahi...
No hombre fuera de bromas. Seria un palo gordo que no salieran, ya que creo q es el autor q está más "en forma" ahora mismo.
bertinas

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 22:41    Título del mensaje: Responder citando

si salen lo dijo el pajaro el viernes en aspademis. que estan ensayando antologia de momento a la espera de que martin les lleve repertorio.
dani nonino

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 22:49    Título del mensaje: Responder citando

ya estaban los de juan carlos frotandose las manos.... entre "antonio" y "bienvenido" lo tenian mas facil este año pa entra en la final ....
A ver si no se comen este año otro "CAJON" ....

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 23:20    Título del mensaje: Responder citando

dani nonino escribió:
ya estaban los de juan carlos frotandose las manos.... entre "antonio" y "bienvenido" lo tenian mas facil este año pa entra en la final ....

No entiendo tu postura la verdad no se quien se ha alegrado yo creo que nadie se alegraria si no saliera Martin por que si de verdad te gusta esto tu quieres a los mejores y los mejore repertorio año tras año peor leiendote como te leo solo eres un bocazas que busca la confrotnacion ya sea con cualquiera .
PiRfO

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2011 23:22    Título del mensaje: Responder citando

dani nonino escribió:

Vaya tonteria... si la comparsa es un primero se llevara un primero, si es de final ira a la final, y si es de cajon ira pal cajon... pero eso sera asi con la de Aragon, la de Martin, la de Tino y la que venga de Coripe...
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 12:34    Título del mensaje: Responder citando

Dani eres un enfermo picha, date otro cabezazo como cuando estabas en la cuna a ver si te recuperas campeón.
Niño Coplero

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 13:01    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo k Dani lo a dixo un poko en plan broma d cachondeo, no hay k tomarselo todo tan mal hombree, yo creo k lo a dixo en plan un comentario d broma y esoo pero yasta tampoko hay k llarmarle enfermo ni nada ni echarlo a los leones aora x una simple broma, ademas aunke no fuese bromaa es una opinion como cualkier otra y tampoko se debria d insultar ni llamar enfermo a alguien, si fuese totalmente en serio el comentario pues nada si no estas d acuerdo se lo dices o das tu opinion y listo pero sin faltar, en el momento k faltas a alguien x un comentario automaticamente tu comentario keda muchisimo mas bajo k el k tu as criticado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 1 de 78

Saltar a: