|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tenor5
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
pero ese nombre no es oficial no? _________________ "Oh Darling, Catastrophic Magic Band, es más que una comparsa más" |
|
|
 |
|
Seyio
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
| Reitero lo que han dicho....esperemos que no vaya con segundas. |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Sab Oct 08, 2011 01:39 Título del mensaje: |
|
|
| Seyio escribió: | | Reitero lo que han dicho....esperemos que no vaya con segundas. |
Ojala que no aunque el año pasado no me lleno y quiero que vuelva a llenarme como antaño .
Ojala que Martin nos dure mudhisimos años . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
albertofb
|
Publicado: Sab Oct 08, 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
| Si Caracol sale no es para cantar "no te pierdas este cuento, que este cuento tiene duende ..." sino algo más por Cai. |
|
|
 |
MEME
|
|
|
 |
delpetra
|
Publicado: Dom Oct 09, 2011 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| Debatiendo sobre el tema del estilo de Martin, pienso que hay que renovarse o morir, pero no dejo de reconocer que se echa en falta ese estilo propio de Martin de Buscavidas, Las verdades del Barquero o Encajebolillos. |
|
|
 |
bastinazo

Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 2154 Ubicación: en la Viña y el Mentidero
|
Publicado: Dom Oct 09, 2011 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| Pero si os fijais.....Martin siempre ha innovado no se ha cerrado solo en una forma de hacer comparsas....por ejemplo...no tiene nada que ver....A fuego vivo con Andaluces por el mundo,.....por ejemplo |
|
|
 |
ER VELETA
|
Publicado: Dom Oct 09, 2011 21:37 Título del mensaje: |
|
|
| su comparsa no es de las que arriesga mucho,el es fiel a sus ideas.Suerte para 2012 |
|
|
 |
MEME
|
|
|
 |
Juanillo
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| bastinazo escribió: | | Pero si os fijais.....Martin siempre ha innovado no se ha cerrado solo en una forma de hacer comparsas....por ejemplo...no tiene nada que ver....A fuego vivo con Andaluces por el mundo,.....por ejemplo |
Totalmente d acuerdo. Me hace gracia cuando se dice q Martin ha renunciao a su estilo "por cai". Partiendo d q t puede gustar mas o menos (a mi el año pasao no me lleno, por ejemplo)... Martin siempre ha innovao.. Martin ha sacao un año Voces Negras y al otro Agua Clara.. la noche y el dia. Y ha sacao comparsas como Angeles y Demonios o A fuego vivo, para mi, comparsas adelantadas a sus respectivos tiempos... _________________ La libertad no la tienen los que no tienen su sed |
|
|
 |
la petroleo
Registrado: 18 Feb 2011 Mensajes: 134 Ubicación: De algun lugar de esta bella ciudad, Caiii.
|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 21:40 Título del mensaje: se acabo el cuento |
|
|
Me encanta el nombre, espero sea verdad y veamos a la comparsa en el carnaval 2012, te deseo una pronta recuperacion AM para k nos puedas volver a embrujar con tus maravillosas coplas......dejame seguir soñando y enamorando de tus coplas,no me perdere tu cuento.
No te pierdas este cuentooo
K este cuento tiene duende......
 |
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Vie Oct 14, 2011 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| y no puede ser q el autor con este nombre nos este diciendo algo mas que el nomrbre de una comparsa, puede ser q sea el no,bre de su ultima comparsa?? todos hemos pensado ( yo uncluido) que el cambio de nombre era por regresar a su antigo registro de comparsas, pero y si en realidad su cuento acaba ya para siempre.. ya nos queda menos para saberlo.. |
|
|
 |
el7
|
Publicado: Vie Oct 14, 2011 00:17 Título del mensaje: |
|
|
El ya aclarado que no tiene nada que ver el nombre de la comparsa. A él le queda todavia mucho cuento... _________________
"Y cuando salgas a la calle ten cuidao con las gaviotas" |
|
|
 |
delfin
|
Publicado: Vie Oct 14, 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| Me gusta el nombre y los nuevos fichajes para el grupo, le deseo mucha suerte a esta comparsa que los ultimos años me ha gustado bastante...y a A.Martin una pronta recuperacion!! |
|
|
 |
delpetra
|
Publicado: Mar Oct 25, 2011 23:39 Título del mensaje: |
|
|
| Ayer lunes 24 empezaron los ensayos. |
|
|
 |