Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se acabó el cuento. (Antonio Martín 2012)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fernando22

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 15:08    Título del mensaje: Responder citando

ea pos otro año a colarse en la final por la cara dejando agrupaciones de final y de primeros premios en la calle le tocara este año otra vez en sabado pues seguro que si qe asco de concurso manipulao....
muchito

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 19:45    Título del mensaje: Responder citando

aunque la recuperacion de don antonio es lenta, ya esta muy bien y si gracias a dios que salen por que sinti el carnaval no es ,lo mismo saludos a toda su comparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juanmark

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 20:16    Título del mensaje: Responder citando

fernando22 escribió:
ea pos otro año a colarse en la final por la cara dejando agrupaciones de final y de primeros premios en la calle le tocara este año otra vez en sabado pues seguro que si qe asco de concurso manipulao....

+1000
Seyio

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 01:00    Título del mensaje: Responder citando

En estos momentos la salud es lo mas importante y no creo que ningun autor "rival" de Antonio piense las pamplinas de que si premios, si canta un sabadito....que se dicen por aqui....de verguenza los pensamientos y la maldad que llevan algunos de los comentarios...Luego se le echará de menos, igual que a Quiñones y algunos de los que siempre han estado dando guerra en el Carnaval..
fernancali

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2011 11:07    Título del mensaje: Responder citando

que manera de enmierda un post, madre mia¡¡¡¡¡¡......que asco de fanatismos y de cerebros hormigonados..........no esoy de acuerdo en muchas cosas con don antonio martin, y lo critique mucho el año pasado por el famoso pasodoble etc.....pero ojala nos dure mucho don antonio y saque muchas comparsas y engrandezca la fiesta como siempre lo hizo........y los que se aburren y no ven mas alla de sus mierdas, que por los menos respeten a un hombre que lo dio todo por esta fiesta......un saludo y recuperate pronto.....
Eulok

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 21:20    Título del mensaje: Responder citando

fernando22 escribió:

Es curioso que cuando el concurso no transcurre como a uno le gustaria se piensa que está manipulao, etc. Pero si a uno un año le favorece, le parece que se hace justicia o que se ha reconocio su calidad....
Esto es como en el futbol, a veces te pitan penalties que no son y otras por la cara.
Pero mejor me quedo con el resentimiento de tus palabras, que dejan ver mas de lo que parece, y delatan tu tipo de opinion sobre el carnaval, el que gane el que a ti te gusta o el concurso es una mierda......pobre opinion.
Avlas

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 21:57    Título del mensaje: Responder citando

Eulok escribió:
fernando22 escribió:

Es curioso que cuando el concurso no transcurre como a uno le gustaria se piensa que está manipulao, etc. Pero si a uno un año le favorece, le parece que se hace justicia o que se ha reconocio su calidad....
Esto es como en el futbol, a veces te pitan penalties que no son y otras por la cara.
Pero mejor me quedo con el resentimiento de tus palabras, que dejan ver mas de lo que parece, y delatan tu tipo de opinion sobre el carnaval, el que gane el que a ti te gusta o el concurso es una mierda......pobre opinion.

Toda la razón. Jajajajaja. Ya saben lo que va a pasar dentro de cinco meses.
fernando22

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 23:34    Título del mensaje: Responder citando

Para mi gusto pocos años se hace justicia en el concurso cuantos años llevan sin entrar los carapapas mereciendoselo cuantos premios y finales lan quitao ya a juan carlos aragon sin embargo de otros no se puede deci porque saquen lo que saquen siempre en la final y mira que ami me gustaba antonio martin pero desde que es un prepotente y aprovecha mucho las penas para ganar premios me a dejado de gustar
http://www.youtube.com/watch?v=elA83QycotU esto si que eran comparsas y no las que saca ahora ycon mas humildad ultimamente esta mu subio es mi opinion y al que no le guste lo siento pero es asin
Sr.Cuesta

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 09:55    Título del mensaje: Responder citando

Como bien dicen por ahí el grupo está a esperas de repertorio y del nuevo nombre de la comparsa
Erpupu

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 10:15    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo siento pero dicen a Martin se reinventa que si tal o cual para mi Martin podra hacer repertorios buenos para ganar o colarse en la final (que es lo que vale ahora ) pero no es lo que espero de el , espero lo de siempre , su punto flamenco y de potencia y para mi el año pasado saco algo que no era de su estilo y que los que nos gusto de el lo siempre no lo trajo , es como si Aragon le cantara a las penas o Rivero cantara desde una perpestiva de gente de Izquierda .
Lo bueno es que esta recuperandose y que el año que viene volvera y nos pdora gustar o no pero lo bueno para al fiesta y para cadiz que uno de sus poetas este mejor de salud.
delpetra

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 16:06    Título del mensaje: Responder citando

entonces...sale Martin??
Erpupu

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 18:50    Título del mensaje: Responder citando

delpetra escribió:
entonces...sale Martin??

segun tengo entendido si sale .
albertofb

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 21:14    Título del mensaje: Responder citando

Ya están ensayando, vamos eso me ha dicho hace un par de semanas el hijo del Caracol, y que el pasodoble ya estaba incluso.
karymam

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Salen y se llamarán "Se acabó el cuento".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
el7

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 22:23    Título del mensaje: Responder citando

Bonito nombre y espero que no vaya con segundas.

"Y cuando salgas a la calle ten cuidao con las gaviotas"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 2 de 78

Saltar a: