|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Linarense
|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 21:35 Título del mensaje: La Sereníssima (J.C. Aragón 2012) |
|
|
| Buenas.En tuenti hay unas fotos de una cena de La Serenisima que sale Juan Carlos,chema,piojo,pellejo,bohorquez,andres.....pero me gustaria saber quien sabe el grupo o quien tiene algun rumor y sobre todo si Arturito estara en ese grupo que espero que si... |
|
|
 |
|
DeKdiz
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| Pues el grupo es más o menos el que se sabía no? Piojo, Pellejo, Arturo, Bohórquez, Andrés, J. Otero, Laly, Chema, Víctor, Carlos y Pillo, Moi y Mawito...lo que no se todavía es quien va a ser el punteao y tambíen falta un componente de la fila de delante por entrar. |
|
|
 |
lolitodecai

|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
el que por lo visto entra en la fila de delante es el primo del ventolera, antonio moncada, contraalto. _________________ Suena Cádiz, una vez mas.
Rompe mi alma, con tu compás.
Cuanto te quiero, cuanto te quiero. |
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| lolitodecai escribió: | | el que por lo visto entra en la fila de delante es el primo del ventolera, antonio moncada, contraalto. |
si antonio es el contralto seguro, weno seguro no hay nada en esta comparsa hasta el día de preliminares xD |
|
|
 |
yunko
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
y el guitarra?? _________________ No hay peor ignorancia que el propio ignorante que ignora su propia ignorancia... |
|
|
 |
CarnavalenSevillano
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
El punteao parece que va a ser Suso, el chavalito este que creo que ganó un concurso. Aunque he leído que las partituras las hará Cristián.
Pero, en principio, será Suso el guitarrista. |
|
|
 |
josejavi
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
entonces Julian no sale??? haber si empiezan a ensayar que sepamos quien sale al final en la comparsa, aunque como bien han dicho antes que hasta preliminares no se sabe nada jejej _________________ me han dixo que la locura,
es el peor de los males
que sale por carnavales
y luego ya no se cura ...... |
|
|
 |
yunko
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 16:47 Título del mensaje: |
|
|
Suso quien es el chaval que aparece en youtube haciendo punteaos? tiene buena pinta... _________________ No hay peor ignorancia que el propio ignorante que ignora su propia ignorancia... |
|
|
 |
CarnavalenSevillano
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 17:01 Título del mensaje: |
|
|
| yunko escribió: | | Suso quien es el chaval que aparece en youtube haciendo punteaos? tiene buena pinta... | Si, ese.
Ya están ensayando, aunque volvían el día 15 creo. En Octubre vienen a Isla Mágica a presentar la Antología. |
|
|
 |
rfg_jca
Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 1173 Ubicación: Marbella City
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| CarnavalenSevillano escribió: | | yunko escribió: | | Suso quien es el chaval que aparece en youtube haciendo punteaos? tiene buena pinta... | Si, ese.
Ya están ensayando, aunque volvían el día 15 creo. En Octubre vienen a Isla Mágica a presentar la Antología. |
Como Como Como??? q es eso de isla magica y la antologia??? _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
lariosbetico
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
| eso eso esplica xD q es con el grupo nuevo lo de la antologia? |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
¿otra antologia ? joe xdddddd ¿pero con Cd como la anterior ? _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
el viento del sur
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| Juan carlos no dijo qu ya no volveria a hacer mas antologias.... |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| el viento del sur escribió: | | Juan carlos no dijo qu ya no volveria a hacer mas antologias.... |
sera por ahora por que yo creo que si la sacara cada 5 o 6 años con coplas ineditas mira pero sacarlo cada 3 me parece un pasote . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
Krnaval
|
Publicado: Jue Sep 08, 2011 02:02 Título del mensaje: |
|
|
Lo de la antologia es solo para presentar al nuevo grupo y que echen a rodar, no montaros mas paranoias  _________________ Y si por rebelde me encuentra la muerte,que muerte mas bella me cachi' en la mar!! |
|
|
 |
|
|
|