|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| que Comparsa os ha gustao mas en preliminares? |
| los duendes coloraos |
|
20% |
[ 27 ] |
| la serenissima |
|
40% |
[ 55 ] |
| el chaparron |
|
4% |
[ 6 ] |
| se acabo el cuento |
|
11% |
[ 15 ] |
| los bailarines |
|
2% |
[ 3 ] |
| llamame jesus |
|
7% |
[ 10 ] |
| ciudadano zero |
|
5% |
[ 8 ] |
| la comparsa de cordoba |
|
2% |
[ 4 ] |
| los carroñeros |
|
2% |
[ 3 ] |
| los gobernantes |
|
0% |
[ 1 ] |
| los que viven como reinas |
|
2% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 135 |
|
| Autor |
Mensaje |
crinugo
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 130 Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE ESTA BELLA TIERRA
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 15:28 Título del mensaje: Que comparsa os ha gustado mas en preliminares?? |
|
|
ahora que han cantado las comparsa punteras, me gustaria saber cual es la comparsa que mas os ha gustao (por favor sin fanatismos, vamos a ser justos!! Jejeje).
Un saludos a todos |
|
|
 |
|
Maktub
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 15:31 Título del mensaje: |
|
|
Encuestas en el carnaval sin fanatismo no existe . De todas formas confio muchisimo en la mejoría de voces de los duendes en cuartos. Porque es lo único que le falla |
|
|
 |
Serginnio
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| Maktub escribió: | Encuestas en el carnaval sin fanatismo no existe . De todas formas confio muchisimo en la mejoría de voces de los duendes en cuartos. Porque es lo único que le falla |
estoy de acuerdo, si no fuese por eso sería la que más me ha gustado. Veremos si mejoran en cuartos  |
|
|
 |
Seyio
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| Serginnio escribió: | | Maktub escribió: | Encuestas en el carnaval sin fanatismo no existe . De todas formas confio muchisimo en la mejoría de voces de los duendes en cuartos. Porque es lo único que le falla |
estoy de acuerdo, si no fuese por eso sería la que más me ha gustado. Veremos si mejoran en cuartos  |
Simplemente al ver 5 votos hacia la serenissima en preliminares, se puede apreciar el fanatismo hacia Aragón que existe.. |
|
|
 |
Serginnio
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| Seyio escribió: | | Serginnio escribió: | | Maktub escribió: | Encuestas en el carnaval sin fanatismo no existe . De todas formas confio muchisimo en la mejoría de voces de los duendes en cuartos. Porque es lo único que le falla |
Simplemente al ver 5 votos hacia la serenissima en preliminares, se puede apreciar el fanatismo hacia Aragón que existe.. |
y eso que cojones tiene que ver? XD estáis deseando sacarlo en todos los temas, a ver si vas a ser más fanático de lo que crees  |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| Esta encuesta creo que es para que cada uno opine quien es el que mas le ha gustao, y que lo argumente si quiere, pero no para que la gente empiece con el mismo tema otra vez, que cada uno vote lo que quiera |
|
|
 |
crinugo
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 130 Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE ESTA BELLA TIERRA
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 17:41 Título del mensaje: |
|
|
| caballa carnavalero escribió: | | Esta encuesta creo que es para que cada uno opine quien es el que mas le ha gustao, y que lo argumente si quiere, pero no para que la gente empiece con el mismo tema otra vez, que cada uno vote lo que quiera |
EXACTO!!!! |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 17:44 Título del mensaje: |
|
|
| Seyio escribió: | | Serginnio escribió: | | Maktub escribió: | Encuestas en el carnaval sin fanatismo no existe . De todas formas confio muchisimo en la mejoría de voces de los duendes en cuartos. Porque es lo único que le falla |
claro, pero si esos cinco votos fuesen para se acabó el cuento, flamenco, caletero y tú diríais que la gente entiende de carnaval... por qué no dejamos opinar a la gente lo que quiera... _________________
 |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 17:57 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | Seyio escribió: | | Serginnio escribió: | | Maktub escribió: | Encuestas en el carnaval sin fanatismo no existe . De todas formas confio muchisimo en la mejoría de voces de los duendes en cuartos. Porque es lo único que le falla |
claro, pero si esos cinco votos fuesen para se acabó el cuento, flamenco, caletero y tú diríais que la gente entiende de carnaval... por qué no dejamos opinar a la gente lo que quiera... |
yo todavia no he votao |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 17:58 Título del mensaje: |
|
|
ni yo... _________________
 |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 17:59 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | ni yo... |
no lo discuto pero tu q yo haya votado si |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 18:01 Título del mensaje: |
|
|
| caletero escribió: | | losmiserables escribió: | | ni yo... |
en qué parte de mi comentario digo que hayas votado?? _________________
 |
|
|
 |
caletero
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | caletero escribió: | | losmiserables escribió: | | ni yo... |
en qué parte de mi comentario digo que hayas votado?? |
tu dices q yo votare a se acabo el cuento |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 18:40 Título del mensaje: |
|
|
| caletero escribió: | | losmiserables escribió: | | caletero escribió: | | losmiserables escribió: | | ni yo... |
en qué parte de mi comentario digo que hayas votado?? |
tu dices q yo votare a se acabo el cuento |
dónde he dicho eso?? a ver si no entiendes la serenissima porque el español no lo llevas bien...jajajaja _________________
 |
|
|
 |
Luis_jartible
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 18:48 Título del mensaje: |
|
|
¿Señores hasta de una encuesta sacan una discusión? Sois patéticos.
Entren voten, salgan y cierren la puerta, parecen niños chicos esperando la mas mínima para patalear. _________________ La importancia de una persona no se mide por los amigos que tiene sino por el afán que ponen sus enemigos en destruirle |
|
|
 |
|
|
|