|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Boleño
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 18:54 Ttulo del mensaje: PARA EL 2010 |
|
|
Bueno... como vienen los grupos de Huelva este año.
Despues del disco que hermana a ambas ciudades, seran recibidas con mas cariño, imagino.
|
|
|
 |
|
ComparsistaONUBENSE
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 21:53 Ttulo del mensaje: |
|
|
Realmente cariño siempre ha habido, al menos, a lo que a mi grupo respecta, pero vamos normalmente en Cadiz, han trao siempre bien a la gente de Huelva y viceversa evidentemente ... Pero vamos que tu razon tienes y si cabe mantener aun mas cariño, OJALÁ que asi sea.
Por cierto, para quien quiera, el plazo de inscripcion del concurso onubense finaliza el dia 17 de Diciembre, animarse y que no termine nunca el hermanamiento.
www.carnavalcolombino.com
Un Saludo !!! _________________ ......
|
|
|
 |
turco
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 00:28 Ttulo del mensaje: |
|
|
y cual es tu grupo comparsista?
vais a cai? si se puede saber claro?
saludos
|
|
|
 |
farruckman

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 545 Ubicacin: Aldea oculta de la Jarilla
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 06:08 Ttulo del mensaje: |
|
|
2 cuartetos, 7 chirigotas y 21 comparsas han pasado a semifinales en huelva... Nunca me lo explicaré!!! No sé cuanta gente irá el último dia de semis a ver 4 comparsas seguidas, una chirigota y otra comparsa...
Lo de este año no ha tenido nombre, vamo!!! No puedo entender que pase el 75% de las comparsas presentadas y el 40% de las chirigotas, el reglamento o el sistema de puntuaciones hay que cambiarlo YA!! _________________
NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
|
|
|
 |
|
|