|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gloriky
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 23:38 Título del mensaje: |
|
|
| Secama escribió: | | gloriky escribió: | | que cabrito el de arrayan!!!!jajaja al final me engancho otra vez |
Espero que no sea verdad T_T |
no trankiiiiiiiiiiiiii jajajajaja _________________ Esta no vale ná, esta no está afiná, que malo ese cuplé, esto ha salio otra vé, to los años igual al llegá el carnaval hay que vé, hay que vé....como le pegamos al bisté!!! |
|
|
 |
|
Secama
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 23:40 Título del mensaje: |
|
|
No sé porqué he tenido la sensación de que los de Canal Sur nos han querido decir que de hoy sólo pasa a la final Los Muñecos y los Pamplinas yo quiero ver al tovar en la finaaaaaaaaal  |
|
|
 |
gloriky
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 23:42 Título del mensaje: |
|
|
que solitario esta esto hoy pa ser la noche de los cuchillos largos no?? _________________ Esta no vale ná, esta no está afiná, que malo ese cuplé, esto ha salio otra vé, to los años igual al llegá el carnaval hay que vé, hay que vé....como le pegamos al bisté!!! |
|
|
 |
Secama
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
| gloriky escribió: | | que solitario esta esto hoy pa ser la noche de los cuchillos largos no?? |
Con lo flojo que empieza mucha gente se conectará más tarde.... y otros... lo oirán por la radio por aquello de que hoy se deciden las de la final...
Por cierto la yerbabuena ayer no estuvo y hoy parece que tampoco |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 23:47 Título del mensaje: |
|
|
| gloriky escribió: | | que solitario esta esto hoy pa ser la noche de los cuchillos largos no?? |
Si te valgo yo para completar un poquito el aforo.....
¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTOY AQUÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTOY DE ACUERDO CON SECAMA..... UNA PENA ESTO SE ACABA¡¡¡
¡¡¡BUENAS NOCHES¡¡¡¡ |
|
|
 |
gloriky
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 23:47 Título del mensaje: |
|
|
| Secama escribió: | | gloriky escribió: | | que solitario esta esto hoy pa ser la noche de los cuchillos largos no?? |
Con lo flojo que empieza mucha gente se conectará más tarde.... y otros... lo oirán por la radio por aquello de que hoy se deciden las de la final...
Por cierto la yerbabuena ayer no estuvo y hoy parece que tampoco |
si estuvo y ahora tb acaba de hablar jajajajaja lo que si es verdad que no recuerdo que ayer dijera su grito de guerra _________________ Esta no vale ná, esta no está afiná, que malo ese cuplé, esto ha salio otra vé, to los años igual al llegá el carnaval hay que vé, hay que vé....como le pegamos al bisté!!! |
|
|
 |
gloriky
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 23:49 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | | gloriky escribió: | | que solitario esta esto hoy pa ser la noche de los cuchillos largos no?? |
¡¡¡BUENAS NOCHES¡¡¡¡ |
mmmmmmmmmmm no se yo eh??jajajajaja que si hombre claro que me valesssssssss jajajajajajja
buenas noches!!! _________________ Esta no vale ná, esta no está afiná, que malo ese cuplé, esto ha salio otra vé, to los años igual al llegá el carnaval hay que vé, hay que vé....como le pegamos al bisté!!! |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| gloriky escribió: | | Andaluz escribió: | | gloriky escribió: | | que solitario esta esto hoy pa ser la noche de los cuchillos largos no?? |
¡¡¡BUENAS NOCHES¡¡¡¡ |
mmmmmmmmmmm no se yo eh??jajajajaja que si hombre claro que me valesssssssss jajajajajajja
buenas noches!!! |
Bueno pues una pena esto se acaba¡¡¡...
Estoy con depre¡¡¡¡  |
|
|
 |
Mariam31

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 23:51 Título del mensaje: |
|
|
Holaa ya vamos yegando
pasame el linck andaaa jajaj k tenog el problema de todas las noxes k no guardo la pagina jajajajaj |
|
|
 |
Andaluz
|
|
|
Buen cuple el de la Chari y los 110 jajajaj
Toy triste¡¡¡ |
|
|
 |
anichik
|
|
|
ainssssssss q esto se acabaaaaaaa
buenas noches!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
gloriky
|
|
|
| Andaluz escribió: | | gloriky escribió: | | Andaluz escribió: | | gloriky escribió: | | que solitario esta esto hoy pa ser la noche de los cuchillos largos no?? |
¡¡¡BUENAS NOCHES¡¡¡¡ |
buenas noches!!! |
Bueno pues una pena esto se acaba¡¡¡...
Estoy con depre¡¡¡¡  |
pobresito!!!pero mis ojeras ya son considerables que kieres que dure tres meses???yo a este ritmo no aguanto eh??jajajajajaja _________________ Esta no vale ná, esta no está afiná, que malo ese cuplé, esto ha salio otra vé, to los años igual al llegá el carnaval hay que vé, hay que vé....como le pegamos al bisté!!! |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| anichik escribió: | ainssssssss q esto se acabaaaaaaa
¡¡¡ANDA QUE TU VIENES A AYUDARME...¡¡¡
 |
|
|
 |
gloriky
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| Mariam31 escribió: | | gloriky escribió: | | que solitario esta esto hoy pa ser la noche de los cuchillos largos no?? |
Holaa ya vamos yegando
pasame el linck andaaa jajaj k tenog el problema de todas las noxes k no guardo la pagina jajajajaj |
hola wapa pos yo hoy no puedo que toy viendolo por la tele y el link lo tengo guardao en el otro ordenador  _________________ Esta no vale ná, esta no está afiná, que malo ese cuplé, esto ha salio otra vé, to los años igual al llegá el carnaval hay que vé, hay que vé....como le pegamos al bisté!!! |
|
|
 |
anichik
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | | anichik escribió: | ainssssssss q esto se acabaaaaaaa
¡¡¡ANDA QUE TU VIENES A AYUDARME...¡¡¡
 |