|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ryusipa

|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 03:45 Título del mensaje: |
|
|
jajajajaja ni accesit ni na para aragon ni en comparsas ni en chirigotaaa q huele q huelee! _________________ "Pobre de aquel que aun mirando nada ve..."/"La gente opina de carnaval como si aki to el mundo entendiese, y solo dicen gilipoyeces" |
|
|
 |
|
jorgito
|
|
|
| BrujaPiruja escribió: | | Oye con la emoción no me he enterado de los accesit, alguien me puede decir los de comparsas y chirigotas? |
chirigotas: 1º el selu 2º cascana
comparsas: 1º carapapas 2º majaras |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
|
|
los muñecos y majaras
selu y cascana |
|
|
 |
dire17
|
|
|
| Maglor escribió: | | Accesit de chirigotas: Numero uno en ventas y gasolineras y Los encantadores de perros. |
y de comparsas, 1º carapapas, 2º al volver de los ensayos |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 03:46 Título del mensaje: |
|
|
[quote="sienkiewicz"][quote="palcajon"]Acabo de llegar del Falla y me ha llevado una tremenda sorpresa con el fallo
En chirigotas lo han clavado, el único pero el 2º accesit (¿se escribe así?)
En cuartetos eran los tres mejores, aunque no se si todos tienen nivel suficiente para la final.
En coros, Julio Pardo merecía la final. El triángulo no era mejor coro y sorprendentemente lo han dejao fuera el año que merecía el pase.
En comparsas estoy de acuerdo. Los Carapapas han ido bajando desde su primer pase y además yo por mucho que busco no encuentro ese comparsón que muchos dicen. Me alegro mucho, por Tino, mi favorito para el 1º. Martín lo merecía, una comparsa completísima. Y Bienvenido, aunque no es mi estilo y ha bajado, tiene nivel de final. Veo justo el pase.[/quote]
comparto todo contigo salvo que tino se lleve el primero y que los carapapas no eran pa tanto, aunke es verdad que han ido de mas a menos. en coro me lo has kitado de la boca, julio pardo debe ir a la final[/quote]
han ido de menos a mas, ese es el problema sobre todo en pasodobles y es lo que mas puntua una lastima....esa comparsa junto a la de tino sera la que mas escuche este año en el coche sin duda jaja, pero una lastima |
|
|
 |
BrujaPiruja
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 03:49 Título del mensaje: |
|
|
| Y la gente decía que Juan Carlos, los príncipes yo tenía clarísimo desde el principio que no pasaban. Ojalá gane Tino, segundo Martín y tercero Bienvenido. |
|
|
 |
seliaenlabahia
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 03:51 Título del mensaje: |
|
|
| BrujaPiruja escribió: | | Y la gente decía que Juan Carlos, los príncipes yo tenía clarísimo desde el principio que no pasaban. Ojalá gane Tino, segundo Martín y tercero Bienvenido. |
Yo ya me espero cualquier cosa...... |
|
|
 |
rafiita
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 03:51 Título del mensaje: |
|
|
ya despues de las que pasan al menos que jesus quede tercero porque si no... primero pa las locuras...
cuando dicen orden de actuacion? mñn ya no ?
Ultima edición por rafiita el Jue Mar 03, 2011 03:52; editado 1 vez |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 03:52 Título del mensaje: |
|
|
| yo la verdad k no me esperaba los currelantes |
|
|
 |
sienkiewicz
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 03:54 Título del mensaje: |
|
|
| ryusipa escribió: | | jajajajaja ni accesit ni na para aragon ni en comparsas ni en chirigotaaa q huele q huelee! |
por cierto te respeto pero te puedo asegurar que el que entrara juan carlos en la final pa mi hubiera sido una enorme sorpresa, kizá algún accesit sí podía haber caído... |
|
|
 |
sienkiewicz
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 03:56 Título del mensaje: |
|
|
| pues objetivamente yo creo ke el primero estará entre los currelantes y antonio martín, los pasodobles de tino son muy buenos, pero pa mi lo demás (que es el 60%) está por debajo de los otros dos autores, pero en fin... todo se decidirá el viernes, a ver si nos sorprenden |
|
|
 |
rafiita
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 03:58 Título del mensaje: |
|
|
| yo es que en letras las veo igualadas pero luego en repertorio presentacion y popurri es mucho mejor que las otras dos a mi gusto... |
|
|
 |
YESTERDAYS
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:03 Título del mensaje: tsssssssvaya |
|
|
| vaya tela que no le den ni un acesit a aragon, esto no es justo, yo veia dificil que pasaran a a la fina, pero por lo menos que quedasen cuartos, y no han quedao ni quintos......vaya tela, yo paso de esta final, no la veo |
|
|
 |
rafiita
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:10 Título del mensaje: |
|
|
una cosa es que no esteis de acuerdo con las que han pasao y otra es decir yo esta final no la veo, aunque no os creo la vereis todos jaja, pero no verla no lo aria un carnavalero de verda pisha! aunque cada uno... que aga lo que le salga de los mismisimos  |
|
|
 |
palcajon
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 04:15 Título del mensaje: |
|
|
| rafiita escribió: | una cosa es que no esteis de acuerdo con las que han pasao y otra es decir yo esta final no la veo, aunque no os creo la vereis todos jaja, pero no verla no lo aria un carnavalero de verda pisha! aunque cada uno... que aga lo que le salga de los mismisimos  |
Esta claro rafita. La final hay que verla si o si. Además si la ves y te duermes (como me paso el año pasado ) te quejas con más ganas |
|
|
 |
|
|
|