|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Erpupu
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 00:05 Título del mensaje: |
|
|
| juandal escribió: | | un medico,donde está fernandi? jajajajaj q bueno |
ha sido bueno , este cuarteto huele a primer premio . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
|
pinchito
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 02:19 Título del mensaje: |
|
|
| Veo muchísimo miedo y muchos mojones asomar con respecto a Bienvenido. |
|
|
 |
Mariam31

|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 02:41 Título del mensaje: |
|
|
| y la gente¿? |
|
|
 |
elventolera
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 02:45 Título del mensaje: |
|
|
| que estupendo y divertido coro el triangulo,el segundo tango al machismo super elegante pero reivindicativo a la mujer,genial,los cuplets super graciosos a la semana santa y a la rivalidad entre coros super simpatico,el popurrit es super arriesgao pero colorido y dinamico,mi pregunta es ¿que ocurrira el miercoles? pasaran los mismos de SIEMPRE, O NO? |
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 02:56 Título del mensaje: |
|
|
| IMPRESIOANTE LO DE ESTE CUARTETA.....QUE SORPRESA DE ARTE EN EL CUPLE.....para mi de arte |
|
|
 |
palcajon
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 03:00 Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches señores, me reincorporo haciendo un resumen de lo que me han parecido las agrupaciones hasta ahora.
Allegro molto vivace: Hoy no me han gustado los tangos, algo más el segundo, pero no me han gustado. Los cuplés han estado simpáticos, de los mejores de la modalidad. Lo demás, como en los pases anteriores. Finalistas de cabeza.
Número 1 en ventas: Han tenido un gran pase, pero me esperaba un golpe sobre la mesa, como el año pasao con ese increíble pasodoble del fin del mundo. Como he dicho buen pase, buenos pasodobles y buenos cuplés, pero no creo que les sirva para estar en la final, aunque si se quedan fuera, estarán muy cerquita.
Los currelantes: Buena interpretación (Perico que grande eres) y bonitos pasodobles. Bajan en los cuplés (aunque todos han bajado en cuartos, excepto Martín) y creo se mantienen en la lucha, pero no van de cabeza a la final. Dependerá del nivel de los demás y del gusto del jurado.
Los que cogieron al mono...: Me ha parecido que estaban más flojitos que en cuartos. Los cuplés han sido buenos, pero como digo, no los veo que hayan subido, al contrario. Pero obviamente los veo en la final de cabeza , y parece que por la opinión de la gente se llevarán otro primero, aunque me hacen más gracia las parodias del cuarteto Si Emilio hablara, al menos hasta ahora
Los encantadores: Me gustaron más en cuartos. Los pasodobles, el primero no me ha gustado demasiado, el segundo me ha parecido mejor. Cuplés simpáticos, con cambio incluido de estribillo. Creo que ya han cumplido su objetivo y se quedarán aquí
El triángulo: No lo he escuchado, así que no puedo opinar, pero no es de mis tres favoritos.
Los que se mojan de verdad: No han tenido su mejor pase, el primer pasodoble no me ha gustado, el segundo si me ha gustado más. Los cuplés han estado flojitos. No los veía en semis, y por supuesto no los veo en la final.
Si Emilio hablara: No lo he escuchado, prefiero ver los cuartetos por la tele. |
|
|
 |
BrujaPiruja
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 03:08 Título del mensaje: |
|
|
Bueno ya han medio chivateao un pasodoble de JC  |
|
|
 |
palcajon
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 03:09 Título del mensaje: |
|
|
| BrujaPiruja escribió: | Bueno ya han medio chivateao un pasodoble de JC  |
¡¡Aguanta cinco minutos, que ya la están presentando!! |
|
|
 |
BrujaPiruja
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 03:10 Título del mensaje: |
|
|
| palcajon escribió: | | BrujaPiruja escribió: | Bueno ya han medio chivateao un pasodoble de JC  |
¡¡Aguanta cinco minutos, que ya la están presentando!! |
Ya, lo estoy escuchando por la radio, pero que han dicho de que va a ir uno! |
|
|
 |
juanmark
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 03:11 Título del mensaje: |
|
|
| vamo ese JC a ver como viene |
|
|
 |
palcajon
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 03:13 Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, veo la presentación menos chillada, aunque Arturo parece que sigue algo cascao. |
|
|
 |
sienkiewicz
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 03:15 Título del mensaje: |
|
|
| mu bien la presentacion de JC |
|
|
 |
sienkiewicz
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 03:17 Título del mensaje: |
|
|
| no ma gustao el primer pasodoble, lo he visto sosillo |
|
|
 |
Secama
|
|
|
| Por fin! una letra de estas!! jajajajaja Buen pasodoble!!! |
|
|
 |
palcajon
|
|
|
| Me ha gustado el pasodoble, bueno, la mitad del pasodoble, que es de lo que me he enterao. A las dos de la mañana no estoy yo mu centrao pa estos pasodobles. |
|
|
 |
|
|
|