|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 19:45 Título del mensaje: Sábado 26 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h |
|
|
Opina sobre esta sesión
Coro El asedio
Chirigota Los creadores S.A.
Comparsa Al volver de los ensayos
Cuarteto Un cuarteto para la historia
Chirigota Los que viven por la gorra
DESCANSO
Coro Los mon amour
Comparsa Juana la loca
Chirigota La banda del casco antiguo
Comparsa Mar de amores |
|
|
 |
|
eLmajaRa

|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 21:21 Título del mensaje: |
|
|
vaaaaamoooos !!!!!! sabadito señores , buscando las semifinales y metiendo miedo en el cuerpo _________________
" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... " |
|
|
 |
lolitodecai

|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 21:38 Título del mensaje: |
|
|
alli estaré para disfrutar de una gran noche seguro. _________________ Suena Cádiz, una vez mas.
Rompe mi alma, con tu compás.
Cuanto te quiero, cuanto te quiero. |
|
|
 |
mariano
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| kitando al tino poco mas en, los majaras este año carbon para ellos....mar de amores y los queviven xla gorra nose que pintan en cuartos.... la comparsa de marbella mas gritada de la historia sigue pasando sin merecerlo |
|
|
 |
eLmajaRa

|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 21:46 Título del mensaje: |
|
|
| mariano escribió: | | kitando al tino poco mas en, los majaras este año carbon para ellos....mar de amores y los queviven xla gorra nose que pintan en cuartos.... la comparsa de marbella mas gritada de la historia sigue pasando sin merecerlo |
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 22:30 Título del mensaje: |
|
|
| Para mi hay 2 agrupaciones muy por encima del resto de esta sesion, Juana la Loca (para mi una de las 3 mejores en preliminares, y al volver d elos ensayos, que espero k suban el nivel de los pasodobles k en preliminares no me gustaron, lo demas la comparsa esta muy bien |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
yo estare en esta sesion haber como se pasa si veo alguien tirandose del gallienro ya sabre quien es el majara y le hare una foto xddddddddddd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
jorgito
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| yo tambien estaré ayi aunque hay por ai gente que me esta haciendo sujerentes ofertas para que se las traspase.....xDDD |
|
|
 |
cadiz
|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 14:31 Título del mensaje: |
|
|
| Las dos comparsas, juana la loca y al volver de los ensayos, buen duelo entre las dos, posibles finalistas |
|
|
 |
legolas
|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 19:59 Título del mensaje: Contestando a Mariano |
|
|
Mariano,
hay comparsas de Cadíz que van más chilladas que la de Marbella, y sin embargo estan en cuartos y nadie dice nada, vamos a respetar la decisión del jurado.
Un saludo para todos. _________________ LA VERDAD SÓLO EXISTE EN LA MENTE DE UN NIÑO |
|
|
 |
txikocai
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 10:59 Título del mensaje: |
|
|
| Por ejemplo la de Los Principes donde toda la fila de alante son contraaltos y octavillas y es practicamente imposible saber como sería el pasodoble con la voz de tenor.Está muy muy chillada, Pd: un abarazo Juan Carlos. |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 13:08 Título del mensaje: |
|
|
| txikocai escribió: | | Por ejemplo la de Los Principes donde toda la fila de alante son contraaltos y octavillas y es practicamente imposible saber como sería el pasodoble con la voz de tenor.Está muy muy chillada, Pd: un abarazo Juan Carlos. |
javi bohorquez es tenor, el loco es tenor (hace sólo dos o tres subidas en todo el repertorio), juán fernandez es tenor y sergiopayán es tenor (lo que pasa es que al irse piojo y chupa lo tienen pegando gritos al pobre mío en los finales de presentacion y popu y otra cuarteta del popu).... cierto, son todos octavillas y contraaltos, ningún tenor... _________________
 |
|
|
 |
txikocai
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
| Lo sé, lo sé, sólo estaba siendo irónico, no toda la fila de alante suben por arribita, pero que está chillado y eso no me lo puede discutir "naide". |
|
|
 |
batalla y ke
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 20:43 Título del mensaje: |
|
|
[quote="txikocai"]Lo sé, lo sé, sólo estaba siendo irónico, no toda la fila de alante suben por arribita, pero que está chillado y eso no me lo puede discutir "naide".[/quot al fina la unica ke chiya es la de marbella lo ke pasa ke es de marebella si fuera de cadiz suguro ke cambian las cosa ke an cantado muchas comparsa y tenias ke aserca mas la oreja por ke no vocalizan asi ke ole sus casta la comparsa de marbella ke el esta hay ya es un merito _________________ ke bonito, ke bonito |
|
|
 |
batalla y ke
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 20:46 Título del mensaje: |
|
|
| mariano escribió: | | kitando al tino poco mas en, los majaras este año carbon para ellos....mar de amores y los queviven xla gorra nose que pintan en cuartos.... la comparsa de marbella mas gritada de la historia sigue pasando sin merecerlo | mariano tienes me no arte ke un bocadillo de cayos picha ke hay ke esuchar y esta comparsa no es de las ke chilla mas y si escucha otros año .mueel de hierro y los grande escuchala y hablamos campeon _________________ ke bonito, ke bonito |
|
|
 |
|
|
|