Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 26 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 19:45    Título del mensaje: Sábado 26 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Coro El asedio
Chirigota Los creadores S.A.
Comparsa Al volver de los ensayos
Cuarteto Un cuarteto para la historia
Chirigota Los que viven por la gorra

DESCANSO

Coro Los mon amour
Comparsa Juana la loca
Chirigota La banda del casco antiguo
Comparsa Mar de amores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
eLmajaRa

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 21:21    Título del mensaje: Responder citando

vaaaaamoooos !!!!!! sabadito señores , buscando las semifinales y metiendo miedo en el cuerpo

" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... "
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lolitodecai

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 21:38    Título del mensaje: Responder citando

alli estaré para disfrutar de una gran noche seguro.
mariano

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 21:43    Título del mensaje: Responder citando

kitando al tino poco mas en, los majaras este año carbon para ellos....mar de amores y los queviven xla gorra nose que pintan en cuartos.... la comparsa de marbella mas gritada de la historia sigue pasando sin merecerlo
eLmajaRa

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 21:46    Título del mensaje: Responder citando

mariano escribió:
kitando al tino poco mas en, los majaras este año carbon para ellos....mar de amores y los queviven xla gorra nose que pintan en cuartos.... la comparsa de marbella mas gritada de la historia sigue pasando sin merecerlo

" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... "
caballa carnavalero

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 22:30    Título del mensaje: Responder citando

Para mi hay 2 agrupaciones muy por encima del resto de esta sesion, Juana la Loca (para mi una de las 3 mejores en preliminares, y al volver d elos ensayos, que espero k suban el nivel de los pasodobles k en preliminares no me gustaron, lo demas la comparsa esta muy bien
Erpupu

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 22:58    Título del mensaje: Responder citando

yo estare en esta sesion haber como se pasa si veo alguien tirandose del gallienro ya sabre quien es el majara y le hare una foto xddddddddddd
jorgito

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 23:11    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estaré ayi aunque hay por ai gente que me esta haciendo sujerentes ofertas para que se las traspase.....xDDD
cadiz

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 14:31    Título del mensaje: Responder citando

Las dos comparsas, juana la loca y al volver de los ensayos, buen duelo entre las dos, posibles finalistas
legolas

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 19:59    Título del mensaje: Contestando a Mariano Responder citando

Mariano,

hay comparsas de Cadíz que van más chilladas que la de Marbella, y sin embargo estan en cuartos y nadie dice nada, vamos a respetar la decisión del jurado.

Un saludo para todos.
txikocai

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 10:59    Título del mensaje: Responder citando

Por ejemplo la de Los Principes donde toda la fila de alante son contraaltos y octavillas y es practicamente imposible saber como sería el pasodoble con la voz de tenor.Está muy muy chillada, Pd: un abarazo Juan Carlos.
losmiserables

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 13:08    Título del mensaje: Responder citando

txikocai escribió:
Por ejemplo la de Los Principes donde toda la fila de alante son contraaltos y octavillas y es practicamente imposible saber como sería el pasodoble con la voz de tenor.Está muy muy chillada, Pd: un abarazo Juan Carlos.

javi bohorquez es tenor, el loco es tenor (hace sólo dos o tres subidas en todo el repertorio), juán fernandez es tenor y sergiopayán es tenor (lo que pasa es que al irse piojo y chupa lo tienen pegando gritos al pobre mío en los finales de presentacion y popu y otra cuarteta del popu).... cierto, son todos octavillas y contraaltos, ningún tenor...

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 14:18    Título del mensaje: Responder citando

Lo sé, lo sé, sólo estaba siendo irónico, no toda la fila de alante suben por arribita, pero que está chillado y eso no me lo puede discutir "naide".
batalla y ke

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 20:43    Título del mensaje: Responder citando

[quote="txikocai"]Lo sé, lo sé, sólo estaba siendo irónico, no toda la fila de alante suben por arribita, pero que está chillado y eso no me lo puede discutir "naide".[/quot al fina la unica ke chiya es la de marbella lo ke pasa ke es de marebella si fuera de cadiz suguro ke cambian las cosa ke an cantado muchas comparsa y tenias ke aserca mas la oreja por ke no vocalizan asi ke ole sus casta la comparsa de marbella ke el esta hay ya es un merito
batalla y ke

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 20:46    Título del mensaje: Responder citando

mariano escribió:
mariano tienes me no arte ke un bocadillo de cayos picha ke hay ke esuchar y esta comparsa no es de las ke chilla mas y si escucha otros año .mueel de hierro y los grande escuchala y hablamos campeon
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18

Saltar a: