|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nana
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 03:41 Título del mensaje: |
|
|
pues yo mñn no estare......y ya creo k tmpc xk m tengo acostar!!!!!a la sbuenas noxes señores ha sido breve pero intenso _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
|
gloriky
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 03:42 Título del mensaje: |
|
|
| Nana escribió: | | pues yo mñn no estare......y ya creo k tmpc xk m tengo acostar!!!!!a la sbuenas noxes señores ha sido breve pero intenso |
buenas noches nana!!!yo me termino el piti y me voy tb!! |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 03:45 Título del mensaje: |
|
|
| Nana escribió: | | pues yo mñn no estare......y ya creo k tmpc xk m tengo acostar!!!!!a la sbuenas noxes señores ha sido breve pero intenso |
Yaaaa Breve si ...pero de intenso nada¡¡¡
Ultima edición por Andaluz el Sab Feb 26, 2011 19:20; editado 1 vez |
|
|
 |
gloriky
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 03:47 Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues otra que se va pal sobre!!!
Hasta mañana a los que kedemos!!! |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 03:48 Título del mensaje: |
|
|
Jooooo que vacio se está quedando esto¡¡¡¡
BUeno..... a los que no salgan mañana pues que lo pasen bien.... os echaremos mucho de menos
Por cierto Nana.... yo creo tambien que Martin ha buscado hoy el aplauso facilon¡¡¡¡.... ME ha decepcionado mucho hoy MArtin.... por las letras de sus pasodobles lo mismo que digo eso... si en semis me gustan lo diré... porque el resto de actuación (incluido el pellejazo de hoy) ha estado a buen nivel...
En fin.... |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 03:52 Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo sigo por aqui un poco porque voy a escribir un e-mail..¡¡ahora salgo¡¡ |
|
|
 |
elcorner
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 03:54 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | Jooooo que vacio se está quedando esto¡¡¡¡
BUeno..... a los que no salgan mañana pues que lo pasen bien.... os echaremos mucho de menos
Por cierto Nana.... yo creo tambien que Martin ha buscado hoy el aplauso facilon¡¡¡¡.... ME ha decepcionado mucho hoy MArtin.... por las letras de sus pasodobles lo mismo que digo eso... si en semis me gustan lo diré... porque el resto de actuación (incluido el pellejazo de hoy) ha estado a buen nivel...
En fin.... |
Es verdad que la comparsa ha estado muy bien, a pesar de lo dicho.
Pero en semifinales estará mejor, seguro. Antonio es un grandísimo autor, sin dudas.
Pero de lo que estoy seguro, es de que además, es el mas listo.
Sabe vender lo que el quiere como nadie.
El cambio? si, algo ha habido, pero ni la mitad de lo que se ha pregonado, y sin embargo todos hablan del giro que ha dado Martín... |
|
|
 |
kaditanoradikal
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 04:12 Título del mensaje: |
|
|
Para mi las letras de hoy se quedan algo flojas pero sigo pensando que la comparsa de Antonio Martín es la mejor de este año seguida de Juana la Loca y Juan Carlos, sobre lo que habeis dicho de buscar el aplauso facil creo que todo lo contrario, Martin siempre escribe lo que siente y eso a veces, como hoy, le hace tener letras que no me terminan de llegar y que no creo que puntuen mucho, ahora, nunca se puede dudar de la claridad y sinceridad de Antonio, por último, el popurrit me parece de lo mejor de este año, es lo que más escucho, una delicia.
Saludos a tod@s _________________ Que antes que na esta Cai, Cai nada mas |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 04:24 Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, buenas noches |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 04:28 Título del mensaje: |
|
|
| Buenas noches a todos |
|
|
 |
elcorner
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 04:32 Título del mensaje: |
|
|
| Buenas nocheS |
|
|
 |
sienkiewicz
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 04:52 Título del mensaje: |
|
|
acabo de llegar esta noche del falla y ufff, vaya noche, os cuento un resumen de lo ke desde dentro se ha vivio por si a alguien le interesa.
Julio Pardo va p'arriba, bueno n casi todo su repertorio, conjunto de voces, musica, tangos, de lujo
el lobe ha estao bueno, su segundo pasodoble de arte, pero tampoco ha brillao
martin ha sido lo mas "mejor" del día, aunke ha habido fallitos puntuales, el punteo de pakoli en la presentacion la soluciono bien, y un olvido del pellejo ke le impidio subir en el momento mas importante. se ha notado cierto, pero no disminuyo el lujo de voces del resto, ha puesto al falla en pie en el segundo (pa gustos colores), bunos cuplés y el popurri es apoteosico, lo cantan con fuerza y se hace muy corto, lleno de musicalidad de buena letra y una excelente interpretacion. ha sido lo mejor de su actuacion y de la noche, tanto ke gran parte del publico (no solo 4del gallinero) los despidio al grito de campeones. Pa mi gusto es algo exagerado pensandolo friamente, pero e algo a lo ke te invita ese popurri
el cuarteto tiene mucho arte, no se si pasara pero han divertido mucho, las risas han sido constantes y han entretenido, aunke estoy seguro que en la tele puede aburrirte mas.
vera luque demostro su ingenio una vez mas, las voces de lujo y la musica excelente pero fallan a la hora de hacer gracia... eso es una pena
el coro de sevilla pecci ha estado bien, afinadito y con buena musica pero no engancha, a mi al menos no. cierto es ke el teatro se le ha kedado muy frio, aun asi, pa semis seguro. por cierto alguien entiende relacion estribillo-tipo de este coro?
luis rivero ha estado bien, pero decente simplemente, no ha cautivado, a mi al menos no. se hace agradable de oir, arranca aplausos y todo pero, le falta algo
las fans de los santos las escuche a medias porque mi madre me llamo. por la reaccion de la gente entiendo ke estuvo bien pero sin pelotazo
mi sorpresa mas agradable llego con las niñas, que bien afinada la comparsa y ke gusto, musicalmente es una delicia y las letras enamoran. me gusta la idea, el tipo, musica voces y letras, lo que pasa es que la comparsa, por lastima, es mitad hacerlo bien y mitad tener nombres, pero las semis las merecen muy claramente, pero ke muy claramente. parte del teatro (y eso ke no habia mucha gente) se puso en pie al final del popurri, y no es porque se fueran ya, es porke la comparsa gusto y mucho, a mi, al menos, me encandilo
vaya toston ke he soltado en un momento!!! |
|
|
 |
stracham
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
mamarrachada el pasodoble de Julio Pardo y el de Martín, entre los dos juntan muchiisimos años de carnaval y por lo visto aun no lo han entendido
Me quedo con el final de popurrit del Love y el Cabra ... "que la puerta de tierra está siempre abierta de par en par, que aquí se sale y se entra sin llamar porque esto es CADIZ CUNA DE LA LIBERTAD" |
|
|
 |
Sonsonete
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
Ayer salí y sólo llegué a tiempo de ver a Los Deefensores de Luis y a La Prometida... esta última me encantó, me gustó muchísimo como en preliminares, el popurri lo tengo ya gastao de tanto escucharlo.
¿Qué tal estuvo el resto de la noche?
En especial LOS GAFAS, a ver si los suben prontito al Youtube, espero que hicieran un pedazo de actuación, levantaran al teatro y lo pasaran de puta madre... ¿leo por aquí que le dedicaron un pasodoble a la Sexta? Crítico, por lo visto... vaya, seguro que Sé lo que Hicísteis los critican, sacan cosas del Carnaval de vez en cuando. Pero bueno, a esta gente que los critiquen seguro que les chupa un pie, como tiene que ser XD
¿¿Y Martín, Julio Pardo...?? ¡¡Ahhh!! Los chavales del cuarteto, ¿qué tal?
En fin, todo lo que me queráis decir, jeje... se supone que OC lo repite a partir de las 16:00, pero la web por donde lo veía ha muerto definitivamente, así que sólo me queda Youtube y de momento no están subiendo muchos vídeos (con los del Cadizbook detrás denunciando a la gente...) _________________ "¡Dame un cigarro! ¡¡Que me dé un cigarro!!
¿Que no? Po entonces via fumarme el mío..." |
|
|
 |
Sonsonete
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | Mariam31 escribió:
esta gente en preliminares iban flojitos pero han sibido en semi..
En cuartos jejejej te ha pasado como a mí en preliminares
Pues tienes razón.... hoy están bien. |
¡¡¡YO LOS QUIERO VEEEER!!!  _________________ "¡Dame un cigarro! ¡¡Que me dé un cigarro!!
¿Que no? Po entonces via fumarme el mío..." |
|
|
 |
|
|
|