|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
betico
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| el7 escribió: | | Pues yo sin embargo, veo a la comparsa de JC como una del montón, este año hay más de tres comparsas luchando por la final y no creo que JC esté entre ellas. Es una buena comparsa pero ya está, no tiene nada de espectacular ni nada que llame la atención. |
hombre decir que no te guste, es tu gusto, y nolo voy a cambiar yo, pero decir q no hay nada que llame la atención? no me creo que una persona con gustos carnavalescos diga esto. sinceramente, no me lo creo. ademas no te lo crees ni tu.
hasta incluso en el futbol, q es donde mas fanatimismo se mueve por aki por el sur, no se dicen algunas barbaridades q se dicen por aqui. por ejemplo. yo reconozco que el sevilla es mejor equipo actualmente que el betis. aunke yo kiera lo contrario. hay q ser sinceros. _________________ quien quiera pena de muerte, que se suba pa ponerme la soga al cuello |
|
|
 |
|
el7
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
Quieres decir que la de Aragón es la mejor comparsa del Carnaval aunque seamos de otros "equipos"?. Ja, Ja, Ja  _________________
"Y cuando salgas a la calle ten cuidao con las gaviotas" |
|
|
 |
|
|